Me gustaría saber un poco mas de mi ban.
Entiendo que si que he estado implicado en un offtopic pesado y continuado. Pero espero que entendais que he sido el único que les ha dicho al resto que dejen el tema. Pero ellos han seguido quoteandome una y otra vez preguntandome lo mismo en plan acoso y derribo.
Estaba hablando tranquilamente del E3. Le dije a Nuhar que mejor MS no se centrase en hacer juegos estilo Beyond, ya que es una batalla perdida. Sony los hace mucho mejor y tiene mas experiencia. MS se tiene que centrar en otras cosas y que sean los multiplataforma los que hagan jeugos del estilo. Le dije a Nuhar tmb que si hacian alguno no pasaba nada, pero que esperaba que la industria no se centrase en ello, porque prefiero otro tipo de juegos. Es una apreciación personal. Punto.
Eso al parecer a desatado a la inquisición, y me han quoteado a tope. Es curioso. Lo único que hace falta para banear a alguien es quotearle entre 3 o 4 personas...
A dado igual mis reiteradas palabras de que paresen ya con el tema...
PD: A los que me han quoteado nada que objetar, querian comprender algo que me lo podrian haber preguntado por privado. Pero lo de J ark ha sido de traca. Algun dia le tendré que invitar a una caña de cerveza a ver si deja esa actitud conmigo.
Aqui empezó todo: Antes de que me preguntaran lo mismo una y otra vez.
Nuhar escribió:
La verdad es que este año Microsoft tiene muchos 1st partys ya anunciados, a nada que anuncien 2-3 nuevos va a ser un buen E3.
Lo que le falta a Microsoft es un juego narratológico tipo Heavy Rain o Beyon two souls, no son juegos que me gustaría jugar todos los años, pero siempre esta bien tener 2-3 en cada gen para cambiar un poco de aires.
A ver si Sony también se porta bien este año y tenemos un 2016 animadito.
eloskuro escribió:
Nuhar... Con QB no le hace falta nada de eso

. La simplificación de los video juegos es lo que está haciendo que proliferen ese tipo de juegos. La gente parece que pide todo rapido y yá, tambien pasa con las mecanicas.
No está de más que haya alguno del estilo, pero no hay que descuidar la palabra juego, de "videojuego"
PD:
Esos dos juegos que dices me parecen fabulosos. Solo que espero que no proliferen como setas y se pierda la gracia de los juegos.
Nuhar escribió:
He dicho 2 o 3 jajaja. Dentro de los 50 shooters que hacen no me parece que sea proliferar jajaja.
Yo siempre he criticado los juegos de TellTale porque cada vez son mas simples, pero los sigo comprando jajaja. Al final si la historia esta bien te acaban enganchando.
De todos modos he dicho que es un tipo de juego que le falta a Microsoft.
Eloskuro:
Tener, tienes razón 
Son juegos casual, muy faciles de disfrutar si la histoaria es buena
.Enganchan bastante y me parece que MS los ha descuidado, pero aún así,
sigo prefiriendo que las first de MS se centren en juegos estilo QB. Narratologia si, pero con más chica a nivel de mecanicas.
A mi el QB me recuerda un Braid pero en Triple A, con una historia narratologica sci-fi que puede ser igual de profunda que los mencionados anteriormente.
A ser posible que esos juegos estilo beyond sean de desarrolladoras multiplataforma xD Que
a Sony siempre le saldrán mejor que a MS. Ellos controlan más a nivel de peliculas y guiones narratológicos. Son tmb una empresa de producción de peliculas. Es su medio.
-----