Ediciones existen de todo lo lanzado de Halo y Gears?

Hola ,

Con la intención de hacerme con las 2 grandes de Xbox a ver si veis si me dejo alguna edición Española, versiones de fuera no me interesan.

Halo
Halo 2
Halo 2 Coleccionista
Halo 2 Multi Player Map Pack
Halo 3
Halo 3 Coleccionista
Halo 3 Legendaria
Halo Reach
Halo Reach Coleccionista
Halo Reach Legendaria
Halo 4
Halo 4 GOTY
Halo 4 Limitada
Halo 4 Legendaria** sólo Italia
Halo 5
Halo 5 Limitada
Halo 5 Legendaria

Halo Anniversary
Halo ODST
Halo Wars
Halo Wars Coleccionista Malos
Halo Wars Coleccionista Buenos
Halo Wars 2
Halo Wars 2 Ultimate
Halo Master Chief Collection

Consolas especiales con serigrafias o algo:
Halo Xbox
Halo 3
Halo Reach
Halo 4
Halo 5

Mandos:
Controller Halo 3 + figurina en 2 versiones tipo blister
Controller ODST combo con juego** desconozco si existe en España
Controller Reach en caja de exposición
Controller Halo 4 en caja de exposición
Controller Halo 5 en 2 versiones

Headset:
Halo 3 en blister
Halo Reach en caja exposición

Gears War
Gears War Coleccionista
Gears War 2
Gears War Coleccionista
Gears War 3
Gears War 3 Coleccionista
Gears War 3 Épica
Gears War 4
Gears War 4 Ultimate
Gears War 4 Épica qué nos trae el amaray normal
Gears War 5
Gears War 5 Ultimate

Consolas:
Gears War 3
Gears War 4
Gears War 5

Saludos y gracias
si no me equivoco la que has puesto halo wars malos/ buenos es la misma solo que la caja metalica por un lado salen los spartan y por otro los covenant.
Buenas, existe también una versión limitada del Halo MCC que viene en una caja de cartón e incluye el juego en una caja metálica, un “cuaderno” con los mapas y no recuerdo si algo más. Yo la compré online en UK.
Un saludo
Buenas, gracias por los aportes, si, lo de malos buenos es por la portada. Lo del Chief me lo apunto, pero en principio solo versiones Españolas

Lo de versión Legendaria nada se sabe no?
AES escribió:Lo de versión Legendaria nada se sabe no?


https://www.youtube.com/watch?v=VmVEBz1asvk

Que es exclusiva de Italia. Eso sí, tanto la enciclopedia, como la caja de Megablock las puedes adquirir por separado en la misma Amazon ^^
Que cabro** y como hicieron esa guarrada de editarla su producto estrella en un sólo país, pa matarlos xD
Tengo la versión italiana que buscas , la compre en una web italiana que enviaba a españa en su día, la buscaré donde la tengo guardada y paso algunas imágenes .

Ahora mismo no estoy seguro pero creo que tengo dos italianas diferentes .


Saludos!
@AES
Ya puestos, pillate también estos 2 headsets

https://youtu.be/hvahynlV08M
Ost** eso no conocía, veo que son oficuales, voy a investigar, eso salió en España?

Ya me acabo de empapar, que la Legendaria del 4 es versión Italia, que lo de dentro se puede comprar aparte, simplemente es el envoltorio. Una pena, la dejaré por no ser Española, a no ser un día caiga low y precintada

Ya tengo aclarada duda, gracias
también. tienes un pack en la xbox original que creo recordar se llama halo 2 triple pack en el cual venian halo 2 y dos discos mas con mapas multijugador. en una caja gorda de carton.
lo tengo en casa pero no estoy alli.
por si necesitas fotos.
He visto la edición de halo 2 multilayer map pack, se me habia pasado, esa que dices no la recuerdo ni he visto por ahora
Ost** buen aporte, luego añado
Me ha gustado esos headset

El Halo Wars Dedinitive desconocia, no he visto ni uno a la venta en walla y ebay
AES escribió:Ost** buen aporte, luego añado
Me ha gustado esos headset

El Halo Wars Dedinitive desconocia, no he visto ni uno a la venta en walla y ebay


Fallo mío, solo existe en digital, que viene incluido en la Halo Wars 2 Ultimate o vendido por separado como un código digital ^^
https://www.amazon.es/Halo-Wars-Definit ... ref=sr_1_2

En digital tb tienes los Halo: Spartan Assault y Spartan Strike. El primero para Windows, 360, móviles y One y el segundo exclusivo de Windows y móviles.

PD: Los libros y cómics basados en Halo, tb te interesan ?
Uff eso ya es mucho mercado bierto, si ya esto es demasiado

Voy a ver si me hago todo halo y Gears, enseguida hago listado de gears, aunque parece más fácil es serie, menos ediciones y juegos
@AES hombre, Gears tiene 5 enumerados, 1 spin-off, 1 remaster, 3 consolas, 1 soporte de consola, 2 mandos, varios headsets, 2-3 HDDs, 1 mando élite, varios soportes de mando..... Si, parece que tiene menos [beer]
Poca cosa a comparación de Halo, y cascos y tal ya es mucho, voy a ver como centro el panorama, pq solo lo quiero precintado
16 respuestas