Ediciones Especiales de las Game Boy Advance

Qué ediciones especiales conocéis? Hay alguna que tenga problemas conocidos? Todas son retroiluminadas?

Yo he visto varias, pero no sé si existe una lista de versiones. Sé que hay la NES edition, la Tribal (esta no es muy especial pero bueno), la Pokémon, la Gold...

Y cuánto suelen valer, o cuáles son las más raras/caras de conseguir, también me gustaría saberlo.
Imagen

La del zelda con suerte 100 o 120 en ebay

la de pikachu echale 200 con suerte y si la encuntras y solo en japon.
Esta es la lista:


Ediciones Especiales JAP:


GBA SP Rockman Exe 4 Tournament Red Sun
GBA SP Rockman Exe 4 Tournament Blue Moon
GBA SP Donkey Kong Limited Edition DK
GBA SP SD Gundam G Generation
GBA SP Mana Blue & Legend of Seiken
GBA SP Boktai
GBA SP Kyogre Blue
GBA SP Groudon Red
GBA SP Charizard Fire Red
GBA SP Venusaur Leaf Green
GBA SP Final Fantasy Tactics Pearl White
GBA SP Gold Toys 'R' Us
GBA SP Dual Tone (Platinum/Onyx)
GBA SP Classic Nes
GBA SP Famicom Color
GBA SP Pearl Pink
GBA SP Pearl Blue
GBA SP Pikachu Edition
GBA SP Naruto Edition
GBA SP Tatooed Platinum
GBA SP Emerald Green
GBA SP Kingdom Deep Silver
GBA SP Flame Red
GBA SP Pearl Green
GBA SP Starlight Gold
GBA SP Black (Onyx Black)
GBA SP Platinum Silver
GBA SP Azurite Blue
GBA SP Rayquaza Green
GBA SP Pokemon Torchic Orange Edition
GBA SP 20th Anniversary Famicom Edition


Ediciones Especiales PAL:

GBA SP Tribal Edition
GBA SP Girls Edition
GBA SP Rojo Fuego
GBA SP Azul Artico
GBA SP Platinum
GBA SP Negra
GBA SP Azul
GBA SP Zelda
GBA SP Mario Pak
GBA SP Classic Nes
GBA SP Kingdom Hearts Edition Pak

Y aun me quedan,ya añadiré más luego

Imagen
Hostia, pues menos mal que dices cuáles son las japos, porque aunque vengan con el cargador habrá que comprarse un transformador de voltios de esos, no?

La de Zelda la he visto acabar (se me escapó) a 60 y pico euros, con su caja.
Bueno, saludos para todos que suelo entrar poco por aqui. Buenos, yo tambien estoy liado con algunas de ellas...los precios son muy variables y depende un poco de la disponibilidad en el mercado.
P.e. y no quiero entrar en discuciones, una Zelda la puedes pillar por unos 60 euros, y ademas bastante facilmente (yo pille ayer una por 55), solo es cuestion de buscar un poco....¿en ebay?...pues ya sabes como funciona el tema....por ejemplo por una Pikachu como la que enseña pda-airis, he visto pedir 1000 euros en ebay, cuando no vale ni 1000, ni 500, ni 200, se encuentran por menos, eso si....buscando y con suerte.
Hay mucha variedad de situaciones..te puedes encontar consolas con una tirada reducida y que son faciles de encontrar y ademas no excesivamente caras....p.e. la Pokemon Torchic y casos contrarios...

Es todo un mundo, yo te aconsejo que empiezes por lo mas facil y tengas paciencia, las SP dejaron de venderse hace relativamente poco tiempo, y muchas gente las tiene en casa y no ha pensado en venderlas, pero con el tiempo.....iran saliendo.
Informate por inet, para ver cosas interesante, aunque de los precios, no te fies mucho....
Al final pillaré una europea, más barata y sin el problema del transformador de voltios (que son unos 25 euros más).
pero que no hay ya tiendas asi cuando fui al mundial de alemania pase por españa a visitar a un tio
Imagen

a por cierto te falto la bob esponja
Imagen

si hay varias ediciones pero es una lastima qeu no de el dinero para tenerlas a todas a menos queeee [jaja]
bueno con la mayoria exepto con la edicionde nes y famicom que vienen con nuemro de serie
hay paginas que venden los llamados edition transform pack o change edition pack
que son la carcasa de dicha edicon con la caja y lo qeu te puede venir(llavero y esas cosas) o solamente la carcaza sola yo tengo 3 sp
2 comunes y una brightness (las 3 eran grises) y a la brightnes le puse el pack zelda y a otra la edicion naruto
vicioster escribió:pero que no hay ya tiendas asi cuando fui al mundial de alemania pase por españa a visitar a un tio
Imagen

a por cierto te falto la bob esponja
Imagen

si hay varias ediciones pero es una lastima qeu no de el dinero para tenerlas a todas a menos queeee [jaja]
bueno con la mayoria exepto con la edicionde nes y famicom que vienen con nuemro de serie
hay paginas que venden los llamados edition transform pack o change edition pack
que son la carcasa de dicha edicon con la caja y lo qeu te puede venir(llavero y esas cosas) o solamente la carcaza sola yo tengo 3 sp
2 comunes y una brightness (las 3 eran grises) y a la brightnes le puse el pack zelda y a otra la edicion naruto


¿podrias poner la pagina donde venden esas carcasas? Me interesa la de la edicion Famicon a ver si la puedo conseguir. Si es spam pasamela por mp
Hoy he visto una SP de Zelda por 35 euros (de segunda mano). He estado por comprarla, pero me he llevado una rosa ya que la pantalla tiene más brillo. De todas formas creo que mañana me haré con la de Zelda... Que malo es el coleccionismo friki.
no entiendo el criterio de ediciones "especiales" porque mezcláis limitadas con normales. hay unas cuantas SP "con dibujicos", pero lo importante es que también hay ediciones limitadas de la Advance normal y de la micro. aquí van unas cuantas más, pero hay listas completas en wikipedia.

chobits
Imagen
Imagen
Imagen

hello kitty
Imagen
Imagen

kingdom hearts
Imagen
Imagen

pokemon center
Imagen
Imagen

MOTHER3
Imagen
Vicioster, yo también agradecería un MP con el enlace a la página de los "cambiadores" de edición.

Salu2 y gracias
Diooooooos la edicion especial Kingdom hearts para GBA SP es la mejor de todas [toctoc] , pero la edicion Zelda tambien tiene lo suyo, ¡poner mas fotos porfavooor! xDD

PD: a mi tambienme interesa muchisimo ese MP para ver las carcasas, porqu tenia pensado cambiarsela, porfavor, necesito ese mp xDDD

Un saludo!
De hecho a todos nos interesa asi que debería publicarse en un post. No hace falta ser tan cutre. Ya pillan los patrocinadores suficiente [sati]
Yo sólo coleccionaría si fuera rico, sólo busco una para jugar y si puede ser bonita mejor, pero no es imprescindible. El caso es que... LAS JAPOS NECESITAN TRANSFORMADOR DE VOLTIOS O NO?
en todo caso el transformador lo necesitarías tú porque ellas no tienen culpa de nada ;)

pero mejor un cargador español y punto.
A ver, lo digo en serio. Es conocido que si te compras una consola japonesa, el tema de los voltios es diferente y no se puede conectar directamente ya que aquí tenemos como el doble de voltios y la consola peta. Con las consolas portátiles eso no ocurre o qué? Me refiero al cargador, claro, que también se enchufa a la misma corriente que las consolas de sobremesa.

Es decir, si compro una GBA japonesa NECESITO YO el transformador de voltios ese que vale un precio a tener en cuenta antes de comprar una consola? Gracias.
Comprate un cargador de una europea y ya esta, los hay que valen para la SP y la DS:
http://discoazul.com/product2153/product_info.html

Incluso tienes cables no oficiales para cargarla por USB:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/sp-cusbflex
Añado:

GBA SP Edición Especial Bleach
Imagen
GBA SP Edición Especial Samus
Imagen

PD:Estaría bien hacer un hilo recopilando todas las ediciones especiales que han salido
Perdon por la pregunta tonta pero aun no me he enterado muy bien... ¿Si me he comprado una SP o NDS ¨JAPO o USA¨, puedo utilizar el cargador de la SP o NDS Europea que tengo?... Gracias, Salu2
Menos mal que al fin alguien responde a la pregunta, que tampoco es tan rara. En mi caso no tengo GBA europea, así que tampoco cargador, con lo cuál me tendría que comprar un cargador aparte, por lo que veo, en caso de pillarme una GBA japo o americana.
bueno a la pregunta qeu me han echo la pagina es una de subasta argentina(no hace envios al exterior )
pero en ebay sale solo pongan skin case gba o especial edition case gba o case gba y salen varias
ojo fijense qeu sean carcazas y no vinilos
Hace un siglo que no paso por este foro [+risas]

Para conocer detalladamente acerca de las ediciones, podeis echar un vistazo al especial que hice (hace casi 2 años ya).

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/content/content.php?content.38
Buff, como para ponerse a coleccionarlas todas.

Es casi imposible

Saludos
Hola,conoceis alguna web donde vendan alguna???

gracias y saludos.
webs donde vendan alguna....yo he visto alguna japonesa...pero los precios son para pensarselo no 2 sino 200 veces.

Ebay amigo, ebay. Las que yo tengo, casi todas provienen de ahi.
ok,muchas gracias

saludos.
Refloto para preguntar: cuánto pagaríais por una Zelda Edition que tiene algunas marcas (rayas) en la tapa? Pero con la pantalla bien.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Moroboshi escribió:Refloto para preguntar: cuánto pagaríais por una Zelda Edition que tiene algunas marcas (rayas) en la tapa? Pero con la pantalla bien.

un colega se pillo la tribal en el mismo estado por 10€. Si no tiene pantalla retroiluminada de la guay yo no daria ni eso (lo que vale es la carcasa, y esta dañada, puesto vale lo mismo que cualquiera).
Doy más detalles: estamos hablando de una Zelda Edition, que suele ir cara. Tiene signos de uso evidentes, pero trae el Zelda no suelto con instrucciones como el que venía en la caja de esa edición, sino aparte y con la caja propia del Zelda, es decir, la persona que me lo ofrece no sé dónde metió el Zelda que venía con la consola, pero compró uno aparte y con su caja e instrucciones en perfecto estado. Me pide 58 euros en total...
Uf, espero no llegar tarde....

A ver, para empezar la Zelda no es retroiluminada, ninguna version lo fue, todas son de iluminacion frontal.

El precio depende mucho, de si la consola esta completa....¿trae caja y folletos o es solo la consola?.
Dime algo y te podre decir algo mas exacto.
30 respuestas