Ediciones especiales de la consola XBOX

Amigos les dejo las siguientes imágenes, para que aprecien y se deleiten con las diversas Ediciones especiales de la consoloa XBOX... [+furioso]

Edición especial PANZER DRAGON

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Consola XBOX edición especial HALO


Imagen

Imagen

XBox edición azul transparente


Imagen

Xbox edición verde transparente


Imagen

Imagen

Consola XBOX Edicion Limitada Mountain Dew


Imagen

Edición especial Dead or Alive

Imagen

XBox edición negra transparente

Imagen

Imagen

XBox edición blanca

Imagen

XBox edición especial Crystal

Imagen

Imagen

Imagen

XBox versión original

Imagen

Imagen
Me parece bien que te guste curarte un hilo asi, pero las fotos de la primera deverias preguntarle al menos a su autos si le importa que las pongas, las demas da igual por que la mayoria son genericas o no se reconoce el autor pero las del panzeer dragon orta..
De todas formas buena idea de hilo, con poco recorrido, pero buena idea
Estan muy guapas las fotos
Hay la Crystal... me la compré por ser una edición limitada y acabó siendo una edición paralela.
hal9000 escribió:Hay la Crystal... me la compré por ser una edición limitada y acabó siendo una edición paralela.


Y tanto que si , estos de MS no saben el significado de limitada ,
(la elite de 360 empezo en limitada y al final la que si ha sido limitada ha sido la roja de re5)

Habia consolas a patadas cuando salio y mas tarde
Me acuerdo aun cuando pille 3 , una para mi y 2 para colegas , cargue yo solo con las 3 crystal durante los 3-5 km ue habia del carrefour a mi casa , no se ni como pude llegar [qmparto]
La Edicion de Dead or Alive es preciosa. La tiene un compañero de aqui, puso fotos y es la leche.
Que guapada la del panzer dragoon orta! Si alguien la tiene podriamos hablar de negocios!!! Jejeje!

Saludos!
6 respuestas