Ediciones de los GTA en Xbox

Hola, estoy mirando de pillarme los GTA para mi Xbox y tengo unas dudas ¿Exactamente en que formato salieron? Porque mirando parece que GTA III y VC solo salieron en el doble pack y luego en la trilogía. Sólo el San Andreas tuvo lanzamiento individual?

Alguna pijada o algo a tener en cuenta a la hora de elegir? Gracias
Creo que GTA 3 + Vice City salieron en doble pack y por separado el San Andreas. También hay una versión Trilogy que lleva los 3 pero no se si salió en europa, yo por lo menos no la he visto.
Yo soy de México y de la misma forma que en Europa salieron solo en el double pack , porque fue un lanzamiento tardío (2004), ya que esos juegos salieron para ps2 y PC en 2001 y 2002 respectivamente, no habia forma de comprarlos por separado o de manera individual en Xbox
@projectgungrave @Pedrinky perfecto muchas gracias! Sabéis si hay alguna diferencia importante entre comprar unas versiones u otras? Porque si da igual creo que buscaría la trilogía porque queda más compacta y bonita.
Hasta donde recuerdo la trilogía tiene mejores cajas, en lo personal las portadas de el double pack son horribles, pero no sé si sean diferentes las versiones americanas a las europeas, las americanas en la versión de la trilogía traía las portadas originales y eran digipaks, el double pack tenía cajas normales y portadas diferentes a las originales, de hecho hasta hay unas versiones del 3 y el VC del extinto Blockbuster que esos si venían por separado en caja normal verde con las portadas originales como en PS2, yo me buscaba la trilogía mejor
El trilogy lo tienes PAL en ebay por 200€. El double pack lleva las caratulas en negro con el logo del juego.
5 respuestas