...así que maravilloso.jebiman escribió:Bueno, para quien le interese, en DeepD me han cancelado el pedido alegando que no tenían...y yo me he quedao sin EC...así que maravilloso.
Algún sitio donde pueda conseguir todavía una EC? En play-asia he visto que tenían la e-capcom todavía, pero me sale por 178 más las aduanas...una barbaridad, amos, que no puedo asumir xD
salu3
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
mavtibu escribió:jebiman escribió:Bueno, para quien le interese, en DeepD me han cancelado el pedido alegando que no tenían...y yo me he quedao sin EC...así que maravilloso.
Algún sitio donde pueda conseguir todavía una EC? En play-asia he visto que tenían la e-capcom todavía, pero me sale por 178 más las aduanas...una barbaridad, amos, que no puedo asumir xD
salu3
Hola, desde cuando tenias la reserva???, Yo esque aun tengo la reserva como preorder, vamos flipante.
Si quieres la edicion coleccionista USA RE5, en **spam** y cduniverse la tienen!!!
Saludos!
Como esta Semana q entra no vea movimiento, la cancelo a la voz de ya... Por tratar de ahorrar unos eurillos mira tú...
Desde luego q NUNCA más Pre-Or en esta Web... 
superpiton24 escribió:ya me estoy quedando sin sitio , haber donde pongo ya las ediciones , por que cada vez son mas grandes , y yo tengo menos sitio , tengo ya hasta en el suelo puesto como por ejemplo la del fear 2 jejjejejejj pero bueno esto no me impedira seguir consiguiendo ediciones , os dejo una foto , el armario que se ve tiene 1 metro de ancho por 60 de fondo por 50 de ancho vamos que detras de lo que se ve tambien tengo muchisimas cosas .
saludos
Hvnt3r escribió:ELITE 360 RESIDENT EVIL 5
Yo también caí en la tentación, creo que es de agradecer que traigan estas cosas a nuestro pais.
Snake_Eyes escribió:Hvnt3r escribió:ELITE 360 RESIDENT EVIL 5
Yo también caí en la tentación, creo que es de agradecer que traigan estas cosas a nuestro pais.
La tuya es importada no...???
Saludos
Ferran8R escribió:Gracias por las fotos y enorabuena por tu ascedente coleccion Hvnt3r, a este paso no te quedara hueco en casa
Hvnt3r escribió:Snake_Eyes escribió:Hvnt3r escribió:ELITE 360 RESIDENT EVIL 5
La tuya es importada no...???
Saludos
Nop, me la he comprado aquí es España, estas esperando una de fuera?
superpiton24 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Me vais a perdonar , pero sigo sin verle la gracia a la e-capcom ... demasiado precio y mas aún viendo lo "limitada" que ha resultado ser.
(Dos preguntillas acerca de esta edición : la bandolera al final parece de tela , no de cuero como en las fotos iniciales ¿no? y ¿el pendrive lleva algun contenido extra incluido como el de saints row 2 ?)
Los de capcom han visto el cielo abierto con las ediciones "especiales" en este juego (ojo, y mira que yo tengo frikadas de R.E. en todas las plataformas)
Todavía tengo la reserva en processing desde el 4 de febrero de la RE limited usa de ps3 en DeepDiscount ( espero que finalmente me la manden ya que la veo la edición mas equilibrada en precio/contenido ... unos 70 eur ) y la normal 360 ya me viene de the hut por 30 eurillos.
.XaludoX.

Hvnt3r escribió:Bueno, sabiendo que es la mejor edición ya depenede de cada uno lo que queira comprar y gastarse lógicamente, lo buenoe s poder elegir porque están en castellano y son Multi
Con el 4 aparecio consola Gamecube, los mandos de motosuierra de cube y ps2, el juego en varias versiones, asi que han usado la misma receta.
)
Snake_Eyes escribió:Y seguimos todabia con el put* Pre-Or en DeepD![]()
Les doy máximo hasta el miercoles, sino, CANCEL...
newdreamer escribió:Snake_Eyes escribió:Y seguimos todabia con el put* Pre-Or en DeepD![]()
Mira que siento haberos recomendado esa web, por los problemas que estais teniendo, a mi me ha ido bien pero supongo que cuando se tarde un poco en pedir los preorders, esta gente tarda mucho más o lo cancelan.![]()
newdreamer
Snake_Eyes escribió:newdreamer escribió:Snake_Eyes escribió:Y seguimos todabia con el put* Pre-Or en DeepD![]()
Mira que siento haberos recomendado esa web, por los problemas que estais teniendo, a mi me ha ido bien pero supongo que cuando se tarde un poco en pedir los preorders, esta gente tarda mucho más o lo cancelan.![]()
newdreamer
No pasa nada tio, sólo q nunca más volvere a reservar nada allí, en cosas con stock puede, pero en Pre-Or, como q nop... Y eso q yo lo reserve el 12 de Febrero...
Por cierto, me lo he pensao mejor y directamente la he cancelado, ale, a ampuero...
.mavtibu escribió:pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!
mavtibu escribió:Yo tambien sigo igual, en preorder!!!![]()
![]()
.
Snake, como lo has anulado???. te habian hecho ya el cobro en la visa??
Yo esperare como mucho hasta el miercoles, pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!

, mañana la tendré...YUHU!!! (al final me quedo con el monarro de la e-capcom...pero eske es mucha pasta).
Snake_Eyes escribió:mavtibu escribió:Yo tambien sigo igual, en preorder!!!![]()
![]()
.
Snake, como lo has anulado???. te habian hecho ya el cobro en la visa??
Yo esperare como mucho hasta el miercoles, pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!
Te cuento:
No hace falta q te loguees a no ser para ver el nº de pedido q te lo piden... Ve abajo del todo de la pag según entras y dale a "Questions about your orders?", después otra vez abajo del todo donde "Still need more help? Please click here to contact us"
Y rellenas el formulario y en el despegable buscas "Cancel Order Request"
Lo tengo retenido pero no cobrado, así q me imagino q retiraran la orden de cobrar, sino pues ya dire al banco q me lo anulen...
Esq lo q mas me jod* q no me den ni una explicaicón por mail... Entre eso y q pasan los días y nada, ha sido determinante para anularlo...
jebiman escribió:Por cierto, una preguntilla. He visto en **spam** tb la Limitada Japonesa del Halo Wars...qué tal está el juego en sí? He visto un par de videos y tiene muy buena pinta. Soy mucho de Age of Empires y de Starcraft, ¿me molará el juego?...esque quiero esa EC, pero no sé si el juego me convencerá...y por 30 pavos está de puta madre.
Salu3
Me encanto!!! Así q me haré con ello en breve... No te puedo decir a qé nivel está, pero no creo q llegue a la calidad del StarCraft y tal (supongo) ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Mañana a recogerla ya q hoy curro too el día y no puedo ir a la Central como las otras veces...
Y durante la Semana me imagino q también llegarán las Guías E.C del "RE5"
esilvan escribió:yo en el halo wars voy por la mision 8 creo y me esta gustando bastante. Eso si, no esperes un RTS 'normal' de PC, poruqe no lo es. Esta bastante simplificado. Si te gusta la saga halo y un poco los rts, para mi, compra obligada. Ojo que la version ASIA no trae textos en castellano. Si no te importa, pillatelo que esta muy bien
(eske una EC baratita tira mucho...el otro día pillé la EC jap del pro street manque el juego no me va, a parte de que me parece una perrunilla...pa 17 pavos que me costó xD) jebiman escribió:esilvan escribió:yo en el halo wars voy por la mision 8 creo y me esta gustando bastante. Eso si, no esperes un RTS 'normal' de PC, poruqe no lo es. Esta bastante simplificado. Si te gusta la saga halo y un poco los rts, para mi, compra obligada. Ojo que la version ASIA no trae textos en castellano. Si no te importa, pillatelo que esta muy bien
Lo de los textos me da bastante igual...mientras esté en inglés xD, a ver si va a estar en perfecto japo y no me via enterar ni del nodo!
Confirmame lo del inglish y me tiro a por ello(eske una EC baratita tira mucho...el otro día pillé la EC jap del pro street manque el juego no me va, a parte de que me parece una perrunilla...pa 17 pavos que me costó xD)
jebiman escribió:esilvan escribió:yo en el halo wars voy por la mision 8 creo y me esta gustando bastante. Eso si, no esperes un RTS 'normal' de PC, poruqe no lo es. Esta bastante simplificado. Si te gusta la saga halo y un poco los rts, para mi, compra obligada. Ojo que la version ASIA no trae textos en castellano. Si no te importa, pillatelo que esta muy bien
Lo de los textos me da bastante igual...mientras esté en inglés xD, a ver si va a estar en perfecto japo y no me via enterar ni del nodo!
Confirmame lo del inglish y me tiro a por ello(eske una EC baratita tira mucho...el otro día pillé la EC jap del pro street manque el juego no me va, a parte de que me parece una perrunilla...pa 17 pavos que me costó xD)
Acheru escribió:Recibida la Deluxe Edition de Resident Evil 5 desde PlayAsia. Y mi amigo en USAlandia ya tiene mi coleccionista US. Ya sólo falta que me la envíe y que me llegue la Limited Asiática (también de PlayAsia...)
Una pregunta para los que habéis hecho el cambio de Xbox 360 a Elite. He visto en el formulario para pedir el dichoso cable de transferencia que hay que meter el nº de serie de la consola Core o Pro y el de la Elite. ¿Con Core o Pro se refieren a la consola anterior? Porque la he vendido para pagar la roja. Si esperan que la gente pase a Elite conservando la normalita, estoy jorobadito...
Acheru escribió:Recibida la Deluxe Edition de Resident Evil 5 desde PlayAsia.
ram escribió:Acheru escribió:Recibida la Deluxe Edition de Resident Evil 5 desde PlayAsia. Y mi amigo en USAlandia ya tiene mi coleccionista US. Ya sólo falta que me la envíe y que me llegue la Limited Asiática (también de PlayAsia...)
Una pregunta para los que habéis hecho el cambio de Xbox 360 a Elite. He visto en el formulario para pedir el dichoso cable de transferencia que hay que meter el nº de serie de la consola Core o Pro y el de la Elite. ¿Con Core o Pro se refieren a la consola anterior? Porque la he vendido para pagar la roja. Si esperan que la gente pase a Elite conservando la normalita, estoy jorobadito...
en mi caso, en noviembre del año pasado pille la elite y solo tuve que llamar por telefono al sat y me enviaron el cable.

illor escribió:
Hola Acheru, ¿que dia te la enviaron desde playasia? yo tengo la mia de camino desde el dia 10

Acheru escribió:Gracias Snake, Ram, esta tarde miro el número y mañana les llamoillor escribió:
Hola Acheru, ¿que dia te la enviaron desde playasia? yo tengo la mia de camino desde el dia 10
Me la enviaron el 5 de marzo, así que en principio estás dentro del plazo razonable
Eso sí, la Limited me la enviaron el día anterior y me escama un poco que haya llegado antes la última en salir...

ram escribió:alguno entiende alemán?, tengo el Xblade pedido en amazon.de y veo esto:
Artikel wurden versandt am 3. März 2009:
Lieferung voraussichtlich: 13. März 2009
1 Lieferung durch Deutsche Post
1 Exemplar(e) von: X-Blades - Royal Edition
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.
puede ser , pedido el dia 3 y enviado el dia 13??
Shougen escribió:ram escribió:alguno entiende alemán?, tengo el Xblade pedido en amazon.de y veo esto:
Su supone que te lo enviaron el día 3 y te tendría que haber llegado el 13.
, si mañana no me llega me tendre que preocupar. Snake_Eyes escribió:newdreamer escribió:Snake_Eyes escribió:Y seguimos todabia con el put* Pre-Or en DeepD![]()
newdreamer
No pasa nada tio, sólo q nunca más volvere a reservar nada allí, en cosas con stock puede, pero en Pre-Or, como q nop... Y eso q yo lo reserve el 12 de Febrero...
Por cierto, me lo he pensao mejor y directamente la he cancelado, ale, a ampuero...
.
Thank you for your recent order. Due to an overwhelming demand for the item(s)listed, we are temporarily out of stock. If you ordered with a credit card, you will not be charged until the item ships. We expect to receive thismerchandise and ship your order within twenty-one days. If you do not wish to wait, please contact our Customer Service department viaemail at cs@deepdiscount.com to cancel. We apologize for the delay and thank you for your patience and understanding. Best regards, DeepDiscount.com
Acheru escribió:Gracias Snake, Ram, esta tarde miro el número y mañana les llamoillor escribió:
Me la enviaron el 5 de marzo, así que en principio estás dentro del plazo razonable
Eso sí, la Limited me la enviaron el día anterior y me escama un poco que haya llegado antes la última en salir...
ram escribió:alguno entiende alemán?, tengo el Xblade pedido en amazon.de y veo esto:
Snake_Eyes escribió:Respuesta de DeepD:Thank you for your recent order. Due to an overwhelming demand for the item(s)listed, we are temporarily out of stock. If you ordered with a credit card, you will not be charged until the item ships. We expect to receive thismerchandise and ship your order within twenty-one days. If you do not wish to wait, please contact our Customer Service department viaemail at cs@deepdiscount.com to cancel. We apologize for the delay and thank you for your patience and understanding. Best regards, DeepDiscount.com
Ya está mandado el mail para cancelarlo por 2ª vez...
Sino les escribo ni idea de q no tenian stock, vaya gente...
mavtibu, yo les cancelaba ya mismo, sino, tendrás q esperar 2 Semanas más y a saber después...
Shougen escribió:mavtibu escribió:pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!
A mí me la han enviado hoy los de cduniverse.
ToyLoco escribió:Shougen escribió:mavtibu escribió:pero me parece que pedire otra version por hay, pq tengo mono jejej!!!
A mí me la han enviado hoy los de cduniverse.
Solicitada la cancelacion en Deepdiscount, esperando que lo tramiten.
Iba a pedir el RE5 USA en cduniverse, pero me indican que no lo envian internacionalmente, como lo pediste??

Shougen escribió:Pues poniendo en país "Spain" (change country)
De todas formas ahora mismo creo que no tienen stock: http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games