Je,je,je..ya ves..pero bueno es un acidente,ahora bien luego se la cae otra vez y el tio riendose y tal,no veas,ahora bien,
si te fijas el Kratos cae de cara dandose la leche contra la peana en forma de roca y cuando coloca la figura,esta presenta un manchurron negro en plan piñazo en toda la frente o algo parecido justo donde se ha golpeado,eso se lo ha hecho por la leche aunque halla sido leve o ya lo tendria?
Y a parte no veas como se oye la ostia de la caja de toda la edicion cuando saca la figura porque la tira al suelo con toda la mala fe,increible!
Quien sabe,lacuestion es que la
figura ya esta tocada por no tener un minimo de cuidado,a mi no me parece para nada de mala calidad ni tampoco que pese poco poco ya que se nota cuando cae y cuando cae sobretodo de espaldas pero vamos hasta que no la tenga de frente no sabre deciros,espero qu eno me toque una con el ojo turuleta como dijo Raysanxx de las 4 que vio,que digo yo como pudiste ver ese detalle cuando la
figura esta metida en la caja,el plasticazo que lleva y los reflejos,etc a no ser que fuera la que estuviera expuesta claro..madre mia tendria que tenerlo mal,mal..esperemos que fuera algo puntual porque guiñona no quiero la mia ni de coña!
Saludetes!
Ezequielcn