humphr3y escribió:Lucer, personalmente te digo que va a ser/es uno de los mejores juegos del año. Tuve la oportunidad de verlo a puerta cerrada durante su desarrollo 2 veces y si te gustan las buenas aventuras de acción, no tienes ni que dudarlo -independientemente de ediciones coleccionistas.
Si buscas un dato más claro -yo que no soy nada amigo de puntuaciones- te puedes dar una vuelta por metacritic y ver la media mundial hasta el momento: 86 en consolas, sobre 53 críticas, de las cuales solo dos bajan del 80) Aunque hace más que te leas unas cuantas buenas reviews, y verás que todo el mundo coincide en los mismos puntos buenos.
Salu2!
lucer1 escribió:humphr3y escribió:Lucer, personalmente te digo que va a ser/es uno de los mejores juegos del año. Tuve la oportunidad de verlo a puerta cerrada durante su desarrollo 2 veces y si te gustan las buenas aventuras de acción, no tienes ni que dudarlo -independientemente de ediciones coleccionistas.
Si buscas un dato más claro -yo que no soy nada amigo de puntuaciones- te puedes dar una vuelta por metacritic y ver la media mundial hasta el momento: 86 en consolas, sobre 53 críticas, de las cuales solo dos bajan del 80) Aunque hace más que te leas unas cuantas buenas reviews, y verás que todo el mundo coincide en los mismos puntos buenos.
Salu2!
Habrá que probarlo, aunque la verdad la he pillado por la colección.
Un saludo y gracias
humphr3y escribió:lucer1 escribió:humphr3y escribió:Lucer, personalmente te digo que va a ser/es uno de los mejores juegos del año. Tuve la oportunidad de verlo a puerta cerrada durante su desarrollo 2 veces y si te gustan las buenas aventuras de acción, no tienes ni que dudarlo -independientemente de ediciones coleccionistas.
Salu2!
Habrá que probarlo, aunque la verdad la he pillado por la colección.
Un saludo y gracias
Llámame raro, pero solo compro las de los juegos que me gustan![]()
alder101 escribió:Hola,
el product manager de Koch Media estará en el forum online de la FNAC el viernes 15. Se le pueden enviar preguntas, le podríamos preguntar por el tema en cuestión. Os dejo el vínculo http://forum.fnac.es/roberto-serrano-15-03-2013/
Saludos
1morpheo1 escribió:humphr3y, estás hablando del Aliens Colonial Marines?? O del God Of War??
Saludos
lucer1 escribió:1morpheo1 escribió:humphr3y, estás hablando del Aliens Colonial Marines?? O del God Of War??
Saludos
Si te refieres a mi estoy hablando del Aliens, saludos
Snake_Eyes escribió:
Esta tarde ha caido a 24,90 € gracias al MMA juego con mi Edición "Survivor" y próximas Guía y Libro de Arte
Y de las fundas de Movil si hubiese para el SG SII me pillaba una del tirón...
Jaeharys escribió:Es la foto, que sale oscura. Fíjate bien en su forma, que se nota la cruceta
lucer1 escribió:humphr3y escribió:lucer1 escribió:Aliens colonial marines EC en Game.co.uk por 33 libras gastos incluidos
http://www.game.co.uk/en/aliens-colonia ... ion-187605
Para los que teneis la EC de Tomb Raider, entonces creeis que merece la pena? De importacion sale por unos 75 €.
Un saludo
Teniendo en cuenta que el juego simple aquí, sale solo ya por 70 para consolas... echa tu las cuentas
Como edición en si, es correcta. Como juego, se sale.
EDITANDO:
Ale nenes... unboxing del God of War Ascension:
http://youtu.be/CS1LeoNO6_I
Pues tenía a idea de que el juego no era muy bueno. A ver si me lo mandan porque ya sabemos que pasa con Game.uk.
Saludos
kr4tos escribió:¿La oferta del MM del mando de Tomb Raider se puede combinar también con la edición survivor?
Emptyh1 escribió:EZEQUIELCN escribió:No te preocupes Jcorr,no puedes mas que devolver la edicion si no estas deacuerdo con que el contenido de la edicion sea PAL no PAL ESP,vamos que lo unico en castellano es el juego por lo que si quieres la edicion la puedes desprecintar cuando quieras y disfrutar del juego ya que no te haran intercambio de ese contenido por otro con las descripciones en castellano.
Yo mañana cogere la Survival que me sale bien de precio y fuera,la figura no me convence y despues de esto como que paso,prefiero tener la descripcion de lo que compre en castellano,no por venderlo ni nada,nunca he vendido un juego en mi vida..pero si compro algo que se supone es PAL ESP al menos si no lo es del todo..que lo parezca en lo maximo posible,ya que el prologo del libro que es una pagina este en ingles para mi es un mal menor ya que casi todos los libros de arte siempre nos vienen asi..por cierto a ver si a alguien se le cae una caja metalica del Tomb Raider,yo aun sigo mi lucha con GAME por la edicion del Ni No KUNI que segun ellos retuvieron por orden mia porque les avise que estaria fuera y que ahoran tratan de recuperar porque no aparece,hasta ahora no habia dicho nada a Mournaug o Jcorr,etc porque me gusta ser directo cuando tengo algo claro que contar y no marear o hacerlo lo minimo posible ya que nadie mas que yo siente que un compañero se quede sin una edicion ya que ese el dia de mañana podria ser yo.
Asi que en cuanto me la den porque no he aceptado el dinero para ellos van,esas y las que encuentre a posteriori.
Por cierto he anulado de amazon.es la edicion Wild Fire de Naruto,la figura no es muy grande y lo que incluye no me ha matado nada,tengo una de 20cm o asi que es una maravilla y me costo menos de 30€ en su momento y con eso voy mas que sobrado,hasta el ultimate kit ninja es mejor salvo por no incluir la bso y poco mas por lo que comprare la Day One edition que no se porque la llaman asi porque es la edicion sin edicion,vamos que es el juego normal con una dlc y nada mas...y como que paso de gastarme ni 60€.
La verdad es que ando rallado con el tema y ultimamente ya he anulado dos ediciones que no me han convencido y que quizas antes igual las hubiera compradoo quizas no..en fin,saludetes gente!
Ezequielcn
Animo compi, ahora estas pasando una mala racha con las ediciones. Pero ya veras que cuando saquen una en condiciones, como songbird, god of war, vuelves a estar mas animado en el tema
Un saludo
Emptyh1 escribió:kr4tos escribió:¿La oferta del MM del mando de Tomb Raider se puede combinar también con la edición survivor?
vende por un lado el mando con el juego normal en el mismo pack, y por otro la survivor, no puedes quitar el juego normal y que te dejen llevarte la survivor si es a lo que te refieres
1morpheo1 escribió:La entrevista con el tipo de Koch media es el próximo viernes a las 16:30, y ya se pueden ir enviando las preguntas. Yo ya he hecho la del tema idioma de Tomb Raider, aviso de que hay un moderador que filtra preguntas, así que mejor bombardead todo lo que podáis con el tema para que no tengas más narices que responder. Si alguno le añade lo del tema todo en inglés en la Collector´s del Hitman, mejor que mejor...a ver si sirve de algo.
Saludos
RedGear escribió:La pequeña distribuidora española BadLand Games ha anunciado un acuerdo con Telltale Games para lanzar finalmente la edición física de The Walking Dead en nuestro país.
Habrá dos ediciones, ambas incluyendo los cinco episodios que forman la primera temporada de la aventura gráfica. Por un lado está la edición estándar - para Xbox 360, PlayStation 3 y PC - y por otro la edición para coleccionistas - esta vez sólo para Xbox 360 y PlayStation 3 - con un tomo de la novela gráfica de Robert Kirkman.
Ambas ediciones estarán disponibles a principios de mayo, aunque todavía no se ha especificado ni su precio ni la fecha concreta de lanzamiento.
ram escribió:RedGear escribió:La pequeña distribuidora española BadLand Games ha anunciado un acuerdo con Telltale Games para lanzar finalmente la edición física de The Walking Dead en nuestro país.
Habrá dos ediciones, ambas incluyendo los cinco episodios que forman la primera temporada de la aventura gráfica. Por un lado está la edición estándar - para Xbox 360, PlayStation 3 y PC - y por otro la edición para coleccionistas - esta vez sólo para Xbox 360 y PlayStation 3 - con un tomo de la novela gráfica de Robert Kirkman.
Ambas ediciones estarán disponibles a principios de mayo, aunque todavía no se ha especificado ni su precio ni la fecha concreta de lanzamiento.
Si están subtituladas al menos pa la saca sino les pueden dar viento fresco.
Solid.Snake escribió:Vaya mierda de figura la del unboxing del God of War Ascension, esperaba que fuera una figura de buen material y no un muñequito de plástico. La tengo a 85 en amazon.es pero la voy a cancelar, ya bajará de precio.
Solid.Snake escribió:Vaya mierda de figura la del unboxing del God of War Ascension, esperaba que fuera una figura de buen material y no un muñequito de plástico. La tengo a 85 en amazon.es pero la voy a cancelar, ya bajará de precio.
Solid.Snake escribió:El tema es que aunque vuelen, son casi 90 euros. La Freedom del Assassin Creed me costó 67 y la figura sí era chula pero esta no vale esos 85. Lo que más me llamaba la atención era la caja metálica y esta es muy simple.90 los hubiera pagado si hubiera sido como la USA como de bronce. Y lo de que sea muy exclusiva o no, si me encontrara mañana la caja de pandora por 30 euros, para mí no la pillaría pues no me convence. En todo caso para sacarme una pasta.
Eso suena mas a retraso de ECI en mandarlo que otra cosa, game marca la misma fecha y gs a mi no me ha dicho nada del retraso...Mulzani escribió:Una pregunta, me han enviado de El Corte Inglés un mail indicando que la Songbird Edition de Bioshock Infinite me va a llegar en la primera quincena de abril, y que lamentan los inconvenientes que el retraso puede acarrear...
¿Alguien sabe algo sobre si lo han retrasado o algo? Aunque lo mismo tiene que ver con la semana santa, al salir el 26 de marzo, justo en medio...
humphr3y escribió:Lucer, personalmente te digo que va a ser/es uno de los mejores juegos del año. Tuve la oportunidad de verlo a puerta cerrada durante su desarrollo 2 veces y si te gustan las buenas aventuras de acción, no tienes ni que dudarlo -independientemente de ediciones coleccionistas.
Salu2!
rrax escribió:Joder vaya mierda la figura de la edicion coleccionista de Aliens Colonial, si es que parece de huevo kinder, haces zoom y es que el tio que lleva el "mecha" parece de plastilina
Entre ese y la que nos han cascado de God of War se han lucido, podian haberla hecho de resina como la de AC3 que pesa, y no esta que abres la ventana y fijo que se la lleva el viento
Como siempre todo lo mejor para el territorio PALeto
raysanxyxx escribió:He visto la figura de la coleccionista en persona (habian recibido 4 o 5) de God Of War y almenos una de ellas tenia un ojo a la turule... sobre el aspecto en general parece que cumple sobre los colores pareciendo que es buena pero aun asi, habiendo visto el video y el ruido que hacia al encajarla se sabe que es plastico cutre
raysanxyxx escribió:He visto la figura de la coleccionista en persona (habian recibido 4 o 5) de God Of War y almenos una de ellas tenia un ojo a la turule... sobre el aspecto en general parece que cumple sobre los colores pareciendo que es buena pero aun asi, habiendo visto el video y el ruido que hacia al encajarla se sabe que es plastico cutre
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

EZEQUIELCN escribió:Adivinad lo que se viene para casa...me enviaron hoy la foto desde la tienda!
EDITO : Aqui teneis otro unboxing de la edicion coleccionista del GOD OF WAR : ASCENSION(Aqui se puede ver mejor el tamaño de la figura,etc)
http://www.youtube.com/watch?v=iYa00IqUDbo
PD : Y la verdad no entiendo como podeis llamar chusma a esta figura cuando la de Tomb Raider es muchissimo peor por favor y el precio de la edicion tanto en GAMESTOP como en XTRALIFE era de nada menos de 100€ y aqui mas de uno la ha comprado sin miramiento alguno y encima a un precio mayor que en amazon.es,etc que era de 80 y poco euros y lo mismo ocurre con esta edicion,la unica diferencia es que aqui si viene caja metalica como dios manda y la figura es infinitamente mejor,el tamaño si puede ser cierto que podria haber sido mas grande pero lo mismo paso con la de Batman y todo el mundo se acabo comprando igualmente la edicion,lo siento pero tenia que decirlo,ya me conoceis!XD!
Ezequielcn

(aunque bueno valia 130€ en amazon cuando la pusieron la diferencia con gamestop es de 10€ y podia haber sido peor)