Buenas,ante todo disculparme con los que se comunicaron conmigo tanto por aqui como por privado por la edicion,etc ya qu ehe tenido que estar fuera este tiempo hasta hace nada y he de ponerme al dia con todo por lo que os pido disculpas aunque ya lo halla hecho individualmente por privado.
Por otro lado felicitar el cumpleaños a Raysanxx que fe hace poco..felicidades!
Y por ultimo decir que los de amazon.es me suspendieronla cuenta mientras estaba fuera por cosas de verificaciones de datos y no se que mas historias y tengo que lidiar para que me la activen,de momento ya he perdido la edicion limitada del Crysis
3 a buen precio aunque ahora la tengan en stock peor mas carilla y encia como es imposible hablar con ellos,los dle departamento que llevan las cuentas no los de atencion el cliente,han tardado 8 dias en contestarme y mis pedidos o bien se han anulado o perdido,quiero decir mis preventas de todas mis ediciones,bueno para que contaros,ediciones como Bioxhock nfinite songbird y mchas mas que estoy recuperando ahora en ponerme al dia.
Saludos y os dejo esto,que de verdad nose si sera por la foto..pero la figura parece fea de cojones,se ve que tomo el sol en todos sitios menso en la cara.. y mira que yo defiendo siempre lo indefendible:

Ezequielcn