alfredjfl2 escribió:lucer1 escribió:Esa edición vendrá todo suelto como la de Gamestop parece ser que no va a haber edición especial y se la están inventando las tiendas. Saludos
Cada vez esta mas claro que no va a haber edicion especial...
TimeyWimeyDetector escribió:alfredjfl2 escribió:lucer1 escribió:Esa edición vendrá todo suelto como la de Gamestop parece ser que no va a haber edición especial y se la están inventando las tiendas. Saludos
ejem..... y entonces esto qué es?
EZEQUIELCN escribió:Adivinad quien se va a comprar en cuanto pueda esta figuraza...![]()
Ezequielcn
TimeyWimeyDetector escribió:alfredjfl2 escribió:lucer1 escribió:Esa edición vendrá todo suelto como la de Gamestop parece ser que no va a haber edición especial y se la están inventando las tiendas. Saludos
ejem..... y entonces esto qué es?
keevviiiinn escribió:Yo diría que es la misma edición ,lo pone en la descripción justamente ,figura colgante y juego igual que esa misma que se muestra en la imagen .
keevviiiinn escribió:Yo diría que es la misma edición ,lo pone en la descripción justamente ,figura colgante y juego igual que esa misma que se muestra en la imagen .
lucer1 escribió:keevviiiinn escribió:Yo diría que es la misma edición ,lo pone en la descripción justamente ,figura colgante y juego igual que esa misma que se muestra en la imagen .
La diferencia es la caja, yo creo que de eso depende que sea una edicion coleccionista oficial o no. Saludos
lucer1 escribió:keevviiiinn escribió:Yo diría que es la misma edición ,lo pone en la descripción justamente ,figura colgante y juego igual que esa misma que se muestra en la imagen .
La diferencia es la caja, yo creo que de eso depende que sea una edicion coleccionista oficial o no. Saludos
keevviiiinn escribió:lucer1 escribió:keevviiiinn escribió:Yo diría que es la misma edición ,lo pone en la descripción justamente ,figura colgante y juego igual que esa misma que se muestra en la imagen .
Yo conociendo la web del gamestop ,que es una de las peores en lo que ha videojuegos se refiere, no me extrañaría que fuese la misma por eso , porque es gamestop.es , la .com tendrá muchísima mas atención que la nuestra seguro ...
JCORR1976 escribió:raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a correos por el paquete (dev team) porque odio que me toquen al timbre con aduanas y no avisen, me ha dicho que el paquete esta retenido alli, que tengo que esperar 48 horas para ver si avanza o no... de paso he comentado que si lo que pides si no existe en españa que pasa y me ha dicho que cobran solo el iva... son unos saca cuartos
Pues a mi me acaba de llegar el paquetito con sus correspondientes aduanas de 33,88 leuros...
Y de donde sale esa historia que si el articulo no existe en España, solo cobran el IVA? Desde cuando se hace esto? Se puede reclamar? Por que no tenia ni idea!![]()
Y una cosilla, a los que tuvierais reservado "The Art of Dead Space" en Amazon UK, os lo han enviado ya? Es que lleva en stock desde ayer y me marca desde el primer dia que salia hoy, pero no sale el mensajito de "Dispatching Soon" que pone cuando estan preparando el envio, ademas que ha subido de 21,15 libras a 25,49
Straik escribió:Mi Dev team, ha dia de hoy parece que sigue por ahi:
Fechas Estados
31/01/2013 Admitido
02/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
lucer1 escribió:keevviiiinn,a mi pe paso como a ti vendí mi Epic y todavía me arrepiento. Tengo el ojo echado a la portuguesa de Gamestop por 59€ ya que lo que realmente me interesa es la figura. A ver si baja un poco mas y la pillo.
Un saludo
keevviiiinn escribió:lucer1 escribió:keevviiiinn,a mi pe paso como a ti vendí mi Epic y todavía me arrepiento. Tengo el ojo echado a la portuguesa de Gamestop por 59€ ya que lo que realmente me interesa es la figura. A ver si baja un poco mas y la pillo.
Un saludo
Lucer tu crees que bajara mas ?
Me parece un precio cojonudo , ya solo la limitada vale 40 vendes el juego por 10 euros y lo pillas en español por 15 y tienes por 65 una edición muy buena .
Le tengo echado el ojo también a la coleccionista del 2 por 27 euros en game , os parece buen precio ?
Saludos !

Tambien tiene unas postales, pero no las voy a abrir
jugonazo escribió:Julian92ESP escribió:Roberdivx escribió:Vaya edición limitada de GoW: Judgement se han marcado los de xtralife xDDD
http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-o ... tada/12669
A pesar de las putadas que me hicieron los de epic sigo queriendo el gears puede que me la pille
Pero esa edición vendrá en un paking especial o algo?o vendrá las cosas sueltas por separado.si es así no me interesa
EZEQUIELCN escribió:La edicion no esta nada mal pero es cara y lo unico que se salva y que podria hacer que me hubiera interesado por ella es la EFIGIE claramente..pero como digo,cara y con plus de aduanas..a lo que hay que sumarle e indicar que esta edicion con todo lo que ha valido...VIENE SIN JUEGO.
Esa edicion llega a venderse aqui y con juego sin aduanas y demas y aunque claramente no hubiera sido barata,si hubiera sido mas interesante..pero de la forma que se ha dado..con la edicion limitada y las figuras de los protagonistas estoy mas que contento!
Gracias por las fotuskis RAYCHIN!!
PD : Dialonah con la que tienes encima ni deberias entrar al hilo mujer!!La Ni No KUni se puede pllar por Fnac Francia creo y no tienes que gastarte todo ese pastizal,entra en el hilo "ya se vende.." o habla directamente con KITE.
Ezequielcn
keevviiiinn escribió:La edición del ni no kuni no fue la que cancelo tantísima gente porque no era lo que esperaban o me equivoco ?
jugonazo escribió:keevviiiinn escribió:La edición del ni no kuni no fue la que cancelo tantísima gente porque no era lo que esperaban o me equivoco ?
Pues está agotada en toda Europa,hasta el juego se agoto en uk.
Toca tirar de ebay
Y de foros a precio de oro.

keevviiiinn escribió:Que pasada , pos me parece que pasara algo similar al nexus 4 , especuladores , especuladores everywhere .
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
JCORR1976 escribió:keevviiiinn escribió:Que pasada , pos me parece que pasara algo similar al nexus 4 , especuladores , especuladores everywhere .
Os voy a contar algo relacionado con esto que me ocurrio el otro dia y que no tenia pensado contar, pero bueno ahi va:
Resulta que alguien dijo en el hilo hace poco, que todavia habia alguna Wizard's Edition disponible en algun GameStop, total que me meto en el mapa ese que salen los iconos con los colores dependiendo de la disponibilidad y veo que habia uno nuevo a la venta en donde yo vivo con "Disponibilidad limitada". Pense, mira que bien, a lo mejor tengo suerte y es alguna reserva que se ha echado atras y la han puesto a la venta otra vez o algo... total que al dia siguiente a punto de mañana (desde el curro a escondidas jeje), les llamo a ver si me la podian guardar para pillarla esa misma tarde, y va el tio con toda la jeta y me suelta que efectivamente, les quedaba una Wizard's Edition en reserva pero que era de un compañero suyo que estaba de vacaciones y que volvia el viernes y se la estaban guardando, pero que tenia pensado venderla "por lo menos a 150 euros" que es como se estaba vendiendo por Internet y que si la queria, que les volviera a llamar el viernes que ya estaria su compañero para hablar directamente con el...
Pero hay que ser sinvergüenza para hacer eso, esta quitando un producto a la venta de un cliente para quedarsela un vendedor de la tienda que encima iba a especular con ella, yo siempre me he preguntado si esto se puede hacer? Pero es que no hay alguna norma que prohiba hacerlo? Joer que estas impidiendo a un cliente que compre un producto de tu tienda por el que seguramente habras pagado menos dinero que si lo vendieras a un cliente normal!!!
Ademas, en los GameStop, cuanto tiempo te guardan una reserva? En Game creo que son 48 horas, a lo mejor a este tio se le paso el tiempo de reserva y tendrian que ponerla a la venta nuevamente no? Aunque seguro que su amigo la volvia a comprar para hacer lo mismo.
Aunque segun se ve, he leido casos similares, o sea que un empleado de Game/GameStop se queda con un juego antes que venderlo a un cliente. Que triste madre mia...
Por cierto, si me esta leyendo el tio del GameStop que iba a especular con el juego, cometelo con patatas anda!
lucer1 escribió:jugonazo escribió:keevviiiinn escribió:La edición del ni no kuni no fue la que cancelo tantísima gente porque no era lo que esperaban o me equivoco ?
Pues está agotada en toda Europa,hasta el juego se agoto en uk.
Toca tirar de ebay
Y de foros a precio de oro.
No se a cuanto salia la edicion, pero a traves de Amazon venden unas cuantas:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=all
Saludos
EZEQUIELCN escribió:Pues esperate Jcorr que subo la apuesta...
En otro Gamestop en el que por el mapita que mencionas decian que tenian bastantes unidades de la edicion del Son of Sparda del DMC,les llamo y me dicen que efectivamente si tienen,como la que me envio Gamestop me vino tocada,decidi llamar a esa tienda mas cercana para cubrirme por si volaba la edicion y los de Gamestop por web tardaban mucho o se desentendian,etc..
Total llamo al nada de tiempo,un dia despues o asi(el juego ya habia salido a la venta la semana anterior) y aun marcando en el mapa las mismas unidades,etc..la persona que me atiende(la misma..) me dice que no les queda ya salvo una pero que esta guardada,le pregunto que como es que no han ido a recogerla cuando el juego habia salido la semana anterior y me dice que la guardaban,le pregunto si dejo señal y me dice que un 60% o asi de señal(esto ya olia a tufo..) y le pregunto que cuanto tiempo dan para guardar dicha reserva,mas cuando era exclusiva de Gamestop y la version de Ps3 estaba agotada(la que yo queria y que tenia ahi guardada supuestamente era de 360),total que me suelta que la guardan 6 meses.....6 meses..le digo,estas de broma o que??
En mi vida como comprador,etc...habia visto algo asi...la persona insistia que era cierto.
Yo le dije que si era de uno de la tienda o lo que fuera que me lo dijera,que me daba igual ya que me estaban gestionando la devolucion de una unidad y en web estaba aun en stock y esa persona erre que erre...yo no soy ningun experto en GAMESTOP,solo he efectuado 3 compras online con ellos..pero vamos...sin comentarios,colgue y adios muy buenas.
Ahi queda eso..
Ezequielcn
keevviiiinn escribió:Lo peor de todo eso que cogen a gente que no tiene ni puñetera idea para currar eso es lo que mas me revienta , sin ir mas lejos , el otro día al reservar gears , me dice:
de PS3 o de xbox .(Enserio ?)Le respondo XBOX.
Luego me dice el gears 3? (HOLA gears 3 en 2013 estamos locos o que hahahahaha?)
Madre mía tío es que aparte de listillos tienen una suerte del carajo ...
keevviiiinn escribió:Lo peor de todo eso que cogen a gente que no tiene ni puñetera idea para currar eso es lo que mas me revienta , sin ir mas lejos , el otro día al reservar gears , me dice:
Luego me dice el gears 3? (HOLA gears 3 en 2013 estamos locos o que hahahahaha?)
Darkhe escribió:keevviiiinn escribió:Lo peor de todo eso que cogen a gente que no tiene ni puñetera idea para currar eso es lo que mas me revienta , sin ir mas lejos , el otro día al reservar gears , me dice:
Seguramente sea el único trabajo cara al público que haya conseguido encontrar, con lo mal que está el país deberiamos ser mas comprensivos por la gente que se busca la vida como puede.
EZEQUIELCN escribió:Mas figuras...y no tienen mala pinta,mas de 22 cm dicen..por mi parte,compra segura porque lo CREED bien lo vale...
Ezequielcn
albertosh escribió:EZEQUIELCN escribió:Mas figuras...y no tienen mala pinta,mas de 22 cm dicen..por mi parte,compra segura porque lo CREED bien lo vale...
Ezequielcn
Que pasada, ami tambien me interesa esa figura.
. Me alegro de leerte
eva_pro escribió:chic@s!
sabeis donde puedo conseguir el DMC son of sparda? se me pasó completamente...