Solid.Snake escribió:Y por cierto, me han comentado que el 13 de este mes pusieron por un día un 50% de descuento, ¿es eso cierto? Que chollazo para quien pillara una consola eses día. Aunque dudo que una tienda pueda afrontar tal rebaja. Seguro que había alguna limitación.
El pasado Martes 13 de este mes, podias hacerte socio de Fnac al 50% de descuento. En vez de por 15 euros, pagabas 7.5 por hacerte socio. Yo lo hice por la web y en menos de 5 dias me llego la tarjeta a casa, pero el descuento de socio creo que me lo aplicaban al momento, no tenia que esperar a que me llegase la tarjeta.
Mrece bastante la pena hacerse socio, sobretodo si lo haces por 7,5 solo con las entradas de cine que te regalan ya lo amortizas. Me acuerdo que en Verano, cuando salio en los cines la ultima pelicula de El Caballero Oscuro, la Fnac a los socios (yo cuando aquello no era socio) les regalaba ese mes
3 entradas para el cine para ver
3 peliculas distintas, una de ellas la de El Caballero Oscuro (Eso aqui en Bilbao). Me llamo bastante la atencion, me plantee hacerme socio hasta por 15 euros, porque si en un mes regalaban
3 entradas de cine, ya con eso.. al final pase. Si esperas un poco volvera a salir lo del 50% descuento para hacerte socio.