ram escribió:Eva, la del Scivelation omega la reservé en 2010 xD y todavía estoy esperando y creo que Metrero también.
El Metrero escribió:Buenaslagartodos escribió:Vuelve a haber una unidad disponible de la edicion coleccionista del Operation Flashpoint dragon rising en amazon y al mismo precio:
http://www.amazon.es/dp/B002K8P35M/ref= ... pe_vfe_dt1
El mas madrugador se la lleva! xD
Pues si no pasa nada raro, se lo va a quedar un trasnochador.![]()
Gracias por el soplo.
Saludos
, pues si que fuiste madrugador si...
eva_pro escribió:ram escribió:Eva, la del Scivelation omega la reservé en 2010 xD y todavía estoy esperando y creo que Metrero también.
jajaja...y que trae?? y otra pregunta mas interesante...de qué va el juego? xD
muchas gracias ram!

) pero si le interesa a alguien.
god_1989 escribió:Hola os quería hacer una pregunta, sabéis donde puedo reservar la edición coleccionista del One Piece de la PS3, ya que donde mas barata la he visto es la fnac.es pero no me deja reservar, haber si me podéis decir donde la puedo encontrar mas barata (y donde sea si va a estar en castellano o no), bueno os adjunto la imagen aunque creo que ya esta puesta en el hilo, espero que no moleste. Un saludo.
Y tambien añado esta edicion de este juego,Toki to Towa —Tiempo y Eternidad—(que no tengo ni idea de que va) pero si le interesa a alguien.
Cuyo precio es de 9980¥, se compone del videojuego exclusivo para PlayStation 3, un código de descarga especial para 11 temas distintos, Drama CD, una selección de canciones, artbook de 48 páginas y una caja contenedora especial. Todo ello adornado con elegantes diseños del taiwanés VoFan —ilustraciones y personajes de las novelas de Bakemonogatari—.
Como se cachondean de los europeos
. 

1morpheo1 escribió:
Finalmente, GAME UK ha presentado en exclusiva WWE 13 Austin 3:16 Collector´s Edition
-Imagen exclusiva de Steve Cold Austin firmada por él mismo
-Atuendo ingame Steve Cold Austin camiseta "red skull" (circa 2001)
-Entrada exclusiva Steve Cold Austin para el ring ATV
-"Stone Cold Steve Austin: The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time" (DVD)
con los mejores y clásicos momentos de esta estrella del wrestling
-Acceso inmediato al personaje jugable Mike Tyson
-Todo en una caja esclusiva con el diseño de la emblemática calavera de Steve Cold Austin
Saludos

) .... de ahi esas preguntas de uqe era raro, que era comun, que muy raro, bla bla bla.... 
bryad escribió:Compañeros este fin de semana voy a cancelar esta edición de amazon.co.uk
Risen 2 : Dark Waters Collector's Edition (with Treasure Isle Quest pre-order bonus) de XBOX360 (Reservé Ps3 y Xbox, y me quedaré con la de PS3)
Si alguien la quiere por lo que me cuesta a mí : 38.81 libras , que me lo diga.
[quote]

esilvan escribió:que pasa muchachada coleccionera, he estado enredado haciendo un programilla para llevar la coleccion y darle un aspecto mas simpatico a las hojas excel que usamos todos (menos juandroide, ahora lo paga) .... de ahi esas preguntas de uqe era raro, que era comun, que muy raro, bla bla bla....
pues nada decir que ya está terminado, podeis echarle un vistazo en este hilo de eol, y descargarlo desde ahi.
hilo_construyendo-aplicacion-para-llevar-la-coleccion-listo-para-descargar_1786627
os dejo una imagencilla, en el hilo correspondiente teneis mas imagenes para que os hagais una idea de como es
salu2!
esilvan escribió:que pasa muchachada coleccionera, he estado enredado haciendo un programilla para llevar la coleccion y darle un aspecto mas simpatico a las hojas excel que usamos todos (menos juandroide, ahora lo paga) .... de ahi esas preguntas de uqe era raro, que era comun, que muy raro, bla bla bla....
pues nada decir que ya está terminado, podeis echarle un vistazo en este hilo de eol, y descargarlo desde ahi.
hilo_construyendo-aplicacion-para-llevar-la-coleccion-listo-para-descargar_1786627
os dejo una imagencilla, en el hilo correspondiente teneis mas imagenes para que os hagais una idea de como es
salu2!
,pero estando el Game Collector Pro 5.0.1 de Collectorz no lo cambio.
god_1989 escribió:Toma morpheo aquí la tienes para la Xbox 360 jajaja.
http://www.amazon.fr/Dragon-Ball-Ultima ... 174&sr=1-1
Un saludo.
Y no superpiton24 se refiere para la oferta que he puesto del Dragon Ball que creía que era en ps3 solo pero es para las dos y tranquilo que el Dishonored sale en las dos consolas (que por cierto que pinta tiene, tiene no se, un rollito Bioschock no se jajaja).Un saludo a ti también superpiton24 y me alegra que postees jeje.
1morpheo1 escribió:No, jejeje, también fue un fallo mío de "separación de conceptos", no lo redacté del todo bien por no hacer el quote y daba la sensación de que hablaba del Dishonored todo el rato, jejeje. Sale en las 3 plataformas, 360, ps3 y pc. Por lo que he leído en la prensa tiene muy buena pinta, es una mezcla de bioshock pero con el rollo apocalíptico del fallout, si que tiene pintaza si.
Saludos
Solid.Snake escribió: Además, estoy pensando en llevar alguna a alguna tienda especializada y hacerla RGH. El problema es que tendrían que desmontarla y la arañarían toda.
Solid.Snake escribió:Yo las tengo todas originales como el primer día pero tengo bastantes amigos que le han puesto el chip matrix (RGH) y se las han dejado echas unos zorros, llenas de arañazos. Y algunos lo han hecho en diferentes tiendas. Como le quitan alguna de las partes de la carcasa y colocan la consola en varias posiciones, supongo que no pondrán atención en que no se arañen y acaban dejándolas hechas unos zorros.
Me supongo que si les pogo un vinilo que no deje ninguna superficie al descubierto, no se arañarán, ¿creéis que si o que no lo harían?
Si la consola es una de 4 GB mate o alguna FAT, supongo que no se arañarían tan fácilmente, pero las slims normales o éstas ediciones especiales, se arañan con sólo mirarlas.
Solid.Snake escribió:En los Media Markt tenéis este 30 y 31 de julio, los días sin IVA, la xbox 360 edición Star Wars por 295 euros.
He pasado hoy y no he podido resistirme. Ya tengo 4 slim, la del Halo Reach, la del Gears 3, la del MW3 (mi favorita) y ahora esta del Star Wars. Y en realidad me ha salido por 265 euros, ya que le compré a un amigo que se la acababa de comprar el Kinect blanco con el Star Wars y el Adventures por 100 euros y unos días más tarde se lo vendí a otro amigo, no en común con el amigo que me lo vendió, por 130 euros, ganándome 30 euritos. Seguía pendiente el hacerme de nuevo con el kinect, así que no he podido resistirme. Había visto los packs de la slim de 4 GB con Kinect y Kinect Sport y Your Shape en Game por 230 euros, pero ésta tiene 320 GB de disco duro. Eso sí, la de Star Wars es la consola más fea que he visto en slim, la que hay que es toda blanca en lugar de negra, está mucho más chula. El mando sí está muy guapo.
Ahora sólo me quedaría la del Halo 4. A ver si la sacan a patadas como las demás y la pillo también a un buen precio. Además, estoy pensando en llevar alguna a alguna tienda especializada y hacerla RGH. El problema es que tendrían que desmontarla y la arañarían toda. ¿Conocéis algún sitio donde vendan vinilos u otro tipo de pegatinas para ponérselas y que protejan la carcasa? Es que quiero jugar al Tales en castellano y probar a ver si algunos dlc merecen la pena, antes de comprarlos.
Primero, fue él quien me ofreció los 130 euros. Yo pensaba quedármelo y él me ofreció 30 euros de aliciente para que terminara de decidirme por vendérselo. En cuanto al tema de la especulación, nunca entiendo cuando os ponéis negros por estos temas. Yo no tengo nada en contra de los especuladores, son tios inteligentes. Cada uno puede poner el precio que quiera y los demás deciden por sí solos si pagar o no. Si la persona tiene un poco de talento sabrá que los videojuegos no son indispensables para la vida y si el artículo que le interesa vale o no lo que piden. Fijate que soy bastante friki, tengo 6 Xbox 360 y muchas ediciones coleccionistas. Aún así, tengo mi propias normas, nunca pagar lo que pidan por algo, sólo compro cuando el precio se corresponde con el valor que yo le atribuyo. Por mucho que me guste algo, nunca pagaría más del precio de salida (el 99 % por debajo de este), por muy limitado que sea, ya que lo veo ilógico e iracional desde mi perspectiva y principios.
Segundo, cuando leí tu post ya estaba contestado, así que no veía utilidad en repetir la respuesta. Pero, a todo esto, ¿te hiciste al final con la consola? El sonido que hace al encenderla es la caña pero el arte de la carcasa es muy cargante y feo desde mi punto de vista. El mando está bien. Lo que no acabo de enterarme es si traía contenido descargable o es sólo un error de algunas tiendas. Solid.Snake escribió:XD Primero, fue él quien me ofreció los 130 euros. Yo pensaba quedármelo y él me ofreció 30 euros de aliciente para que terminara de decidirme por vendérselo. En cuanto al tema de la especulación, nunca entiendo cuando os ponéis negros por estos temas. Yo no tengo nada en contra de los especuladores, son tios inteligentes. Cada uno puede poner el precio que quiera y los demás deciden por sí solos si pagar o no. Si la persona tiene un poco de talento sabrá que los videojuegos no son indispensables para la vida y si el artículo que le interesa vale o no lo que piden. Fijate que soy bastante friki, tengo 6 Xbox 360 y muchas ediciones coleccionistas. Aún así, tengo mi propias normas, nunca pagar lo que pidan por algo, sólo compro cuando el precio se corresponde con el valor que yo le atribuyo. Por mucho que me guste algo, nunca pagaría más del precio de salida (el 99 % por debajo de este), por muy limitado que sea, ya que lo veo ilógico e iracional desde mi perspectiva y principios.
Segundo, cuando leí tu post ya estaba contestado, así que no veía utilidad en repetir la respuesta. Pero, a todo esto, ¿te hiciste al final con la consola? El sonido que hace al encenderla es la caña pero el arte de la carcasa es muy cargante y feo desde mi punto de vista. El mando está bien. Lo que no acabo de enterarme es si traía contenido descargable o es sólo un error de algunas tiendas.

1morpheo1 escribió:Joder con los amigos australianos. Putada que ebgames no envía aquí. El maletín lleva algo a parte del juego y la camiseta?, lo digo por lo de maletín para accesorios....en fin.
Y en Mighty Ape, regalan steelbook y una especie de linterna
Somos los únicos pringados que vamos a tener el DLC de las miras y listo?? Que triste....
Saludos
squall20 escribió:Una duda sobre el DB Ultimate Tenkaichi de amazon.fr
http://www.amazon.fr/Dragon-Ball-Ultima ... 078&sr=8-5
Sabéis si es una única versión para Europa (como la del Enslaved) o cada país tiene su propia edición? Es que sólo me interesaría si fuera como la española.
Gracias.
1morpheo1 escribió:squall20 escribió:Una duda sobre el DB Ultimate Tenkaichi de amazon.fr
http://www.amazon.fr/Dragon-Ball-Ultima ... 078&sr=8-5
Sabéis si es una única versión para Europa (como la del Enslaved) o cada país tiene su propia edición? Es que sólo me interesaría si fuera como la española.
Gracias.
Lo que es la caja con el juego y muñeco, hasta donde yo sé, es igual para toda europa, las típicas frases que hay en el diseño de la caja que ponen "desata al guerrero..", etc.... vienen en Inglés y en Francés, eso para toda europa (lo único que difiere son las pegatinas del PEGI y todo eso . En cuanto al juego, la cosa cambia. Aunque el audio es el mismo (voces en ingles y japonés), los manuales y subtítulos son exclusivos para cada país, España, Francia, UK, Italia, Alemania, creo que no me dejo ninguno.
Lo digo porque precisamente hablé con los de amazon francia y me comentaron que el juego viene en francés con audio inglés o japonés.
"Bonjour,
Suite à votre requête du 30 juillet, je me permets de vous recontacter pour vous apporter les résultats des recherches lancées par ma collègue auprès de notre centre d'expédition :
Version : textes en français, voix en anglais ou en japonais
Je n'ai rien qui va de l'espagnol vers le français
J'espère que ces informations vous seront utiles.
A bientôt sur Amazon.fr
Cordialement,
samya H."
Es decir, supongo que en vez de ver un "cargando..." o un "loading...", veré un "chargement...".
En juegos con texto inglés o francés, no hay problema, vale, no es lo mismo que el español, pero
se pilla.
Saludos
).djoker escribió:Tengo una pregunta. La edicion de los cascos de el saints row 3 que que solo salio en USA por 50 dolares esta bien de precio? Es que estoy en USA y la he visto a ese precio, nunca me ha interesado por esa edicion la verdad pero a lo mejor es una buena oportunidad para hacerlo.
raysanxyxx escribió:djoker escribió:Tengo una pregunta. La edicion de los cascos de el saints row 3 que que solo salio en USA por 50 dolares esta bien de precio? Es que estoy en USA y la he visto a ese precio, nunca me ha interesado por esa edicion la verdad pero a lo mejor es una buena oportunidad para hacerlo.
Yo la tengo de uk y ese precio no esta mal pero no esperes gran cosa... las cascos no son ni por asomo de gran calidad, diria que son como la de los todo a 100