Este finde he aprovechado para coger la
figura de Max Payne 3 y retocarla un poco,en primera instancia le pinte ese traje gris en negro(no puedo imaginarme a Max sin el..) y hoy le he estado dando una base de sangre,ahora le estoy dando las sombras de esa sangre,retoquillos por aqui y por alla pero sin perder la esencia del personaje y la verdad no ha quedado nada mal(peor tampoco era posible la verdad aunque la
figura original no me desagrado del todo..pero la cara..ufff).
Quizas le ponga una corbata negra pequeña hacia un lado para dar el efecto de movimiento,etc..
En cuanto pueda pondre unas fotillos mas..tb pondre el resto que haga en el hilo del "Taller del coleccionista"(en cuanto me lo liberen porque esta archivado) que he tenido bastante abandonadillo ultimamente y tengo cosillas que enseñar como el casco del Halo negro con el reflejo ambar que me quedo muy guapo,una
figura de Ezio negra y roja,etc..
Saludos!Y bueno lo muestro mas como una curiosidad ya que entiendo perfectamente que hallan personas que no les guste tunear sus ediciones aunque crean que esa
figura o lo que fuera de una edicion sea horrenda no quieran intentar mejorarla de algun modo o por gusto propio..por ser fiel a la edicion por mal que este hecha,etc..
Ezequielcn