JCORR1976 escribió:ram escribió:Hace 2 dias me lo enviaron.
Cuando hiciste la reserva? Que compañia de mensajeria usan?
Correos, zavvi usa envio ordinario. Pero lo mandan en una caja más grade con bolsas de aire, por lo que llegan perfectos. El problema es que lo mismo te llega a la semana que a las
3 o 4 (esto último es muy raro pero posible). Por ejemplo, les pedí el Bulletstorm y la coleccionista del Space Marine el 2 de diciembre, mandaron ambos el 4 de diciembre. El Bulletstorm me llegó a la semana pero el Space Marine me llegó el 13 o 14 de enero (hay que tener en cuenta que correos va fatal en Navidad).
Por cierto, acabo de recibir un email de amazon.es cancelándome un BD que estaba a mitad del precio del que realmente debería tener:Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de
'M Edición Impacto Box 2' (ASIN: B006JJYAPM)
era incorrecto en el momento en que realizó su pedido.
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto.
Tal y como indicamos en nuestra política de precios (ver http://www.amazon.es/precios), si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado, cancelaremos su pedido y le enviaremos un email para informarle de la cancelación.
Le informamos de que su pedido ha sido cancelado. Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en su tarjeta de crédito o de débito y se lo enviaremos. Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.
Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
¿Qué os parece? Si cometen un fallo y ponen algo más barato, saber que no tendrán reparos en cancelaros el pedido y no os darán ninguna compensación como en el caso de las coleccionistas del Uncharted 3. Hace unos días pillé la coleccionista de Wii del Last Story por 46 euros, veremos a ver si no me la cancelan