Lothars escribió:Ya me ha llegado la coleccionista de Skyrim
Una pregunta para los que la tenéis, ¿la pata izquierda del dragón os venía suelta, o es que el mío tiene ese defecto?
Queres decir que te venia la pata suelta del cuerpo? Pero se puede separar? En el mio no he probado a separarla, no sabia que se soltaba

Por cierto, que a la espera de su lugar definitivo, lo he metido en la vitrina con las demas figuras como he podido mas que nada para que no coja polvo el pobre, hasta que lo reorganice todo este fin de semana.

Y hablando de otra edicion coleccionista:
Que me extrañaba que Amazon.com no me enviara el MGS HD Collection Limited Edition y resulta que al hacer el pedido, habia puesto pagar con una tarjeta de credito con datos inventados que tenia para hacer pruebas de pedidos, entonces hoy he recibido un mail de Amazon diciendo que les daba error al introducir los datos de mi tarjeta (no me extraña, aunque solo faltaba que hubiera existido de verdad esa tarjeta con datos inventados jaja) y que tenia
3 dias para corregir los datos de la tarjeta porque si no se anularia la reserva. Al momento de cambiarla por la tarjeta real, he recibido otro mail diciendo que la enviaran mañana... estos de Amazon son la leche!