Nexus_VII escribió:TCR escribió:Qué pintaza tiene la enciclopedia!!! De todos modos me parece un pastizal para lo que trae... y mira que la caja me parece bastante chula y como digo la enciclopedia tiene una pinta increible...
Yo ya no caigo mas con UBi paso de sus "limitadas",la enciclopedia muy guapo lo demás como que ni fu ni fa.
Yo ya la tengo en Gamestop reservada o mejor dicho PAGADA porque no quiero quedarme sin la edicion ya que para mi la saga de A.Creed es sagrada pero he de reconocer al igual que comenta el compañero de que la edicion salvo por la
guia que es perfecta,por color(cubiertas,logo),tamaño,calidad,etc el resto ni fu ni fa,el juego podria haber venido con una steelbox o un digipak,etc y el resto de los complementos igual..la caja esta chula pero no se le puede llamar caja sino mas bien "envase"..
eso si para complementar esta edicion comprare la figura que es lo que le faltaba a esta edicion,menos mal que esta vale menos de 30€..pero ya me estoy imaginando la mesa de Ram con la figura,la collector y la animus y porque no hay cascos del A.Creed que si no...juas,juas!!
PD: La del Sonic,juntoo a la guerra del norte y la del Forza 4 tendran que esperar,en amazon las pillare en bajar de precio seguramente..ahora la de sonic si es que quedan es de la version de Ps3 y al que le guste Sonic deberia pillarla ya y no arriesgarse a perderla porque la edicion creo que ha sido la sorpresa del año en cuestion de ediciones especiales,etc.
Ezequielcn