Elm1ster escribió:Quisiera despedirme de este hilo ya que el principal motor para coleccionar juegos y seguir este hilo era mi colección de Mass Effect, cosa que desde ayer desaparecieron de raiz mis ganas de seguir ampliandola y completandola.
Un Abrazo.
Elm1ster escribió:Quisiera despedirme de este hilo ya que el principal motor para coleccionar juegos y seguir este hilo era mi colección de Mass Effect, cosa que desde ayer desaparecieron de raiz mis ganas de seguir ampliandola y completandola.
Un Abrazo.
Que te ha pasado??Roberdivx escribió:Elm1ster estara decepcionado con el multijugador de mass effect 3
Roberdivx escribió:Elm1ster estara decepcionado con el multijugador de mass effect 3
LORD JASER escribió:Roberdivx escribió:Elm1ster estara decepcionado con el multijugador de mass effect 3
¿Lo has probado?![]()
DD raysanxyxx escribió:Elm1ster escribió:Quisiera despedirme de este hilo ya que el principal motor para coleccionar juegos y seguir este hilo era mi colección de Mass Effect, cosa que desde ayer desaparecieron de raiz mis ganas de seguir ampliandola y completandola.
Un Abrazo.
Que te ha pasado??
EZEQUIELCN
Me lo hicieron a mi tambien, les meti la bronca y ellos mismos llamaron a seur para tirar para atras el pedido y que a partir de ese dia, que me avisaran antes de mandar algo... y desde entonces asi hacen
Elm1ster escribió:
Vendiendo mi colección Mass Effect en 3.2.1...
Quitando avatar y firma en 3.2.1...
Ironbird escribió:Acabo de fijarme que game.es tiene la edicion Helgast del Killzone 3 por 60 euros ... ¿Vale la pena por ese precio o espero que baje mas? He visto que trae muchas "chuches" y a mi me parece un precio correcto, pero no se como lo veis vosotros de precio.
zemariSpartans escribió:Ironbird escribió:Acabo de fijarme que game.es tiene la edicion Helgast del Killzone 3 por 60 euros ... ¿Vale la pena por ese precio o espero que baje mas? He visto que trae muchas "chuches" y a mi me parece un precio correcto, pero no se como lo veis vosotros de precio.
Yo por 60 euros la veo muy bien sinceramente. A mi me costo 150 euros y no me arrepiento, el casco es una pasada, y la figurita del franco tambien esta muy bien. Y el juego es muy bueno.
Ironbird escribió:zemariSpartans escribió:Ironbird escribió:Acabo de fijarme que game.es tiene la edicion Helgast del Killzone 3 por 60 euros ... ¿Vale la pena por ese precio o espero que baje mas? He visto que trae muchas "chuches" y a mi me parece un precio correcto, pero no se como lo veis vosotros de precio.
Yo por 60 euros la veo muy bien sinceramente. A mi me costo 150 euros y no me arrepiento, el casco es una pasada, y la figurita del franco tambien esta muy bien. Y el juego es muy bueno.
Gracias! voy a llamar a mi tienda de confianza a ver si la venden al mismo precio y sino la pido ahora mismo
Gery72 escribió:Hola!!!
Creo recordar que hace unos dias, a algunos foreos os cancelaron la edición coleccionista del Uncharted 3 (aquella que se podía reservar durante los primeros dias de amazon.es, a 78,10 €), y a cambio os dieron 10 € (creo), como compensación.
Bueno, yo la había reservado también, pero mi pedido no fue cancelado. Y desde hace unos dias, al intentar acceder a la información del juego, me dice "Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestra web"
Hoy he puesto una consulta, para ver si había algún problema, y me han dicho esto:
En respuesta a su pregunta, he consultado su cuenta y he comprobado que su pedido XXXXXXXXX referente al producto "Uncharted 3 Ed. Coleccionista" fue confirmado por nuestro centro de distribución y está planeado para ser enviado el 02/11/2011.
En la medida en que el producto "Uncharted 3 Ed. Coleccionista" esté disponible en nuestro inventário, le enviaremos lo más rápido posible. Esto dependerá del proveedor del dicho producto y que nos facilite una unidad del mismo.
En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es
No sé, parece que al final sí que habrá edición coleccionista. Hoy mismo he vuelto a buscar en amazon.es, y solo se encuentra la edición normal.
En fin, en cuanto sepa más, si quereis, os aviso, por si acaso podeis reclamar esta edición que habiais reservado y os cancelaron.
Saludos!!!
mcalfaro escribió:Gery72 escribió:Hola!!!
Creo recordar que hace unos dias, a algunos foreos os cancelaron la edición coleccionista del Uncharted 3 (aquella que se podía reservar durante los primeros dias de amazon.es, a 78,10 €), y a cambio os dieron 10 € (creo), como compensación.
Bueno, yo la había reservado también, pero mi pedido no fue cancelado. Y desde hace unos dias, al intentar acceder a la información del juego, me dice "Lo sentimos. La dirección web que has especificado no es una página activa de nuestra web"
Hoy he puesto una consulta, para ver si había algún problema, y me han dicho esto:
En respuesta a su pregunta, he consultado su cuenta y he comprobado que su pedido XXXXXXXXX referente al producto "Uncharted 3 Ed. Coleccionista" fue confirmado por nuestro centro de distribución y está planeado para ser enviado el 02/11/2011.
En la medida en que el producto "Uncharted 3 Ed. Coleccionista" esté disponible en nuestro inventário, le enviaremos lo más rápido posible. Esto dependerá del proveedor del dicho producto y que nos facilite una unidad del mismo.
En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es
No sé, parece que al final sí que habrá edición coleccionista. Hoy mismo he vuelto a buscar en amazon.es, y solo se encuentra la edición normal.
En fin, en cuanto sepa más, si quereis, os aviso, por si acaso podeis reclamar esta edición que habiais reservado y os cancelaron.
Saludos!!!
OK, yo tambien la tengo en la cuenta. Si tienes mas noticias comentalas
LoNe-WoLf escribió:En Game tambien han bajado la Nano edition a 70 euros
70euros por todo lo que trae me parece que esta muy bien
Crysis 2 Edicion Nano 69,95€
Dead Rising 2 Outbreak 49,95€
Arcania - Gothic 4 29,95€
Michael Jackson Kinect Ed.Lim. 19,95€
Halo Reach Ed Coleccionista 44,95€
Final Fantasy XIII Ed Coleccionista 39.95€![]()
Enslaved: Odyssey to the West Ed Limitada 24,95€
Y por si acaso
Killzone 3 (Helghast Edition) 59.90€
PsPuyo escribió:Resumen de ofertas coleccionista del GAME:
Y por si acaso
Personalmente ha sido mi ruina
RedGear escribió:PsPuyo escribió:Resumen de ofertas coleccionista del GAME:
Y por si acaso
Personalmente ha sido mi ruina
¿Esas ofertas son tambien validas en tiendas?Lo digo para no acercarme en vano.
xq ademas de q el DR1 no me gusto por el tema de ir contrareloj, estaria comprando este juego solo por coleccionismo
Y lo hare cuando este barata la off the record
K.Moon escribió:Como algún forero dijo en cierta ocasión,me voy a replantear muy mucho el tema de comprar ciertas ediciones de salida porque lo de la edición helghast es la leche,o la de Gran Turismo 5 (ambas compradas el día "D")....que ya parece que la regalen con las magdalenas.
... y el zelda ni hablamos, que nintendo ya sabemos como se las gasta
K.Moon escribió:Como algún forero dijo en cierta ocasión,me voy a replantear muy mucho el tema de comprar ciertas ediciones de salida porque lo de la edición helghast es la leche,o la de Gran Turismo 5 (ambas compradas el día "D")....que ya parece que la regalen con las magdalenas.
En su momento no me tiraba nada la nano,pero a ese precio ha caído y creo que mañana salgo cagando ostias a por el enslaved,que la tienen en tienda física.
De todos modos lo que queda es ná.Uncharted,Batman y Assassin´s Creed,después la nada...el vacío más absoluto....hasta que llegue THE LAST GUARDIAN!.

lucer1 escribió:K.Moon escribió:Como algún forero dijo en cierta ocasión,me voy a replantear muy mucho el tema de comprar ciertas ediciones de salida porque lo de la edición helghast es la leche,o la de Gran Turismo 5 (ambas compradas el día "D")....que ya parece que la regalen con las magdalenas.
En su momento no me tiraba nada la nano,pero a ese precio ha caído y creo que mañana salgo cagando ostias a por el enslaved,que la tienen en tienda física.
De todos modos lo que queda es ná.Uncharted,Batman y Assassin´s Creed,después la nada...el vacío más absoluto....hasta que llegue THE LAST GUARDIAN!.
Bueno aqui el tema esta en si quieres arriesgarte a quedarte sin la edicion o si tienes muchas ganas de tener el juego. Sino, pues a esperar por si bajan, saludos
K.Moon escribió:PD2:Lucer1,el domingo te peté el ojaio varias veces en Gears 3.......pero claro,voy con otro Gamertag.
, pero no seas cobarde y da la cara...
http://www.ebay.es/itm/HALO-REACH-RARE-PRESS-KIT-LIMITED-/270829161786?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3f0ead0d3a
http://www.ebay.es/itm/ICO-Press-Kit-EX ... 3cbd1dead4
EZEQUIELCN escribió:el Forza4 con el cambiazo en el MM
Ezequielcn