A mi me ha llegado también, el mío es el 376. Esto de la firma y el número me ha dejado bastante frío, me ha parecido una gilipollez pagar más por esto. Una edición como esta sin firmar costaría aquí unos 15 euros (Marvel Deluxe por ejemplo) y hemos pagado 30 euros. Me hacen más ilusión los cómics que tengo de las ferias del cómic firmados por otros autores más conocidos que Mac Walters.
ram ![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
No sé si habrás jugado al Mass Effect 1 y luego al 2, si no lo has hecho no sé a que estás esperando. No encontrarás ninguna historia tan genial y absorvente en un videojuego. El juego tarda en enganchar, pero a la mitad (a las
3 o 4 horas de juego) se pone la mar de interesante.
Por cierto, amazon.co.uk me acaba de cancelar la guia coleccionista del Deus Ex. La tenía reservada junto con otras guías que no han salido todavía desde hace 2 o
3 meses y los cabrones no me la han mandado sola como acostumbraban a hacer. Desde que comenzaron a sacar guias coleccionistas como la del Gears of War 1, Fable 2 ...; me aficioné a coleccionarlas y me da rabia no poder tener esta porque los cabrones no la han mandado y en cambio sí lo ha hecho con gente que la ha pedido hace poco.
Si alguien de Sevilla no está convencido de ponerse a coleccionar este tipo de guías y no le importaría desprenderse de ella por lo que le costó, yo la estoy buscando.