El_Viduin, en amazon uk sale a casi 13€ más gastos si no haces el delivery free.
En book depositary la tienes a 12,47€ sin gastos de envío, eso sí, te lo pasan por la tarjeta en el momento que hagas la orden.
Te pongo el link por si te interesa:
http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480Sobre el resto de guías de coleccionista, no sé, va en función del juego que os guste también. Yo de momento tengo la del Space Marine (muy chula por cierto, bastantes imágenes rollo artbook) y la del Gears Of War
3 (simplemente impresionante). Y reservadas la del Assassin´s Creed Revelations, la limited del Modern Warfare
3 (ya que paso de la hardened y por lo menos tendré algo), la guía limited de Batman, y la del Battlefield
3 que se ve muy chula y con bastante info. Me extraña que aún no haya salido una del Forza 4, en el
3 salió, a ver si este año hay algo guapo también.
El otro día lo posteé y no sé que decidir, ya que anda una figura de Ezio por ahí, pero está también la del Fifa 12 y la del WWE 12
Ram, si mola como queda en las fotos me vendo algún órgano y a lo mejor la pillo, lol.....si que es cierto que este hilo es peligroso....el día que saquen yogures del mass effect no sé que vamos a hacer, jejeje.
Saludos