nosequefer escribió:Alguien no le sobrará una reserva de la epic en Barcelona...
josetigre escribió:Alguien ha pedido el Lancet del gears of war 3 en XTRALIFE, es que me parece bastante guapo, pero si alguien lo tiene me podria dar informacion. Gracias
lucer1 escribió:No se que pasa en Amazon.uk que no estan cobrando el VAT, asi que todo sale bastante mas barato.
Yo he reservado la Hardened del MW3 y el Batman EC, voy a ver si hay algo mas interesante, aunque quizas anulen los pedidos pero por si acaso...![]()
Saludos
lucer1 escribió:No se que pasa en Amazon.uk que no estan cobrando el VAT, asi que todo sale bastante mas barato.
Yo he reservado la Hardened del MW3 y el Batman EC, voy a ver si hay algo mas interesante, aunque quizas anulen los pedidos pero por si acaso...![]()
Saludos
josetigre escribió:Alguien ha pedido el Lancet del gears of war 3 en XTRALIFE, es que me parece bastante guapo, pero si alguien lo tiene me podria dar informacion. Gracias
K.Moon, te entiendo perfectamente, lo unico que quiere reflejar mi gran amigo ,cre yo, es que el exceso en todos lo hobbys es malo, sobretodo cuando no se tienen medios, pero como dicen muchos con el dinero de cada uno, como si quieren comprar candados azules. Un fuerte abrazo a todos.

Ihsahn escribió:lucer1 escribió:No se que pasa en Amazon.uk que no estan cobrando el VAT, asi que todo sale bastante mas barato.
Saludos
Y Dark Souls - Limited Edition (Xbox 360) a 35€...
Igual es un fallo de la página con todo los pedidos.
Un saludo
El Metrero escribió:Buenasjosetigre escribió:Alguien ha pedido el Lancet del gears of war 3 en XTRALIFE, es que me parece bastante guapo, pero si alguien lo tiene me podria dar informacion. Gracias
K.Moon, te entiendo perfectamente, lo unico que quiere reflejar mi gran amigo ,cre yo, es que el exceso en todos lo hobbys es malo, sobretodo cuando no se tienen medios, pero como dicen muchos con el dinero de cada uno, como si quieren comprar candados azules. Un fuerte abrazo a todos.
Este no es de Xtralife, es de Gamestop USA, y me acaba de llegar esta mañana:
Es una pasada; mide algo más de 1 metro, lleva tres pilas en la base del mango del gatillo, para hacer sonido al apretarlo, y la bayoneta viene aparte y se encaja en el arma.
No es dorada como la de Xtralife, pero a mi me parece una maravilla.
Saludos
kajoona escribió:Ihsahn escribió:lucer1 escribió:No se que pasa en Amazon.uk que no estan cobrando el VAT, asi que todo sale bastante mas barato.
Saludos
Y Dark Souls - Limited Edition (Xbox 360) a 35€...
Igual es un fallo de la página con todo los pedidos.
Un saludo
Jarrrrl, dificil contenerse ahora... No obstante, en el hilo del Dark Souls de PS3 han comentado que un individuo de Namco España ha dicho via twitter que la Pal/UK es integra en inglés, y sin subtítulos![]()
El Metrero...tremendo ese Lancer!!
Saludos!
. Yo me estaba mirando el de xtralife, pero si aguanta, me lo pillaré más adalante, que lo de estos meses es mucha tela.El Metrero escribió:Este no es de Xtralife, es de Gamestop USA, y me acaba de llegar esta mañana:
Es una pasada; mide algo más de 1 metro, lleva tres pilas en la base del mango del gatillo, para hacer sonido al apretarlo, y la bayoneta viene aparte y se encaja en el arma.
No es dorada como la de Xtralife, pero a mi me parece una maravilla.
Saludos
1morpheo1 escribió:Lucer, al final te pillas la hardened?
Saludos

. En todos los casos se trataba de Amazon.co.uk y no de tiendas asociadas.

raysanxyxx escribió:[spoiler]Bueno chicos, ya me ha llegado y me suena que no se posteo el interior, verdad? aqui os lo dejo
Lo que seria el interior
[spoiler]
El RE con su funda
Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Aqui las 2 cajas donde en la de la izquierda estan los 2 pins y los manuales de psx y el de la derecha es donde estan los juegos
Los juegos
Y ahora unas capturas de como se ven
En las consolas PAL nanai de la china
Y el Revival Selections[/spoiler]
a mi no solo no me la enviaron el viernes como a muchos estos de Game, sino que llamo el lunes y me dicen que habia un error con la tarjeta cuando era contrareembolso...
Me dicen que sale el lunes para tenerla el martes....
Cuando veo que el martes a primera hora SEUR no sabe nada llamo a GAME y se lo digo y me dicen que no sabe porque los de almacen no la han mandado, que ellos si la habian facturado.
En fin que el miercoles la tendre....y una p... mierda
Llamo a SEUR a las 8 de la mañana y dice que si tienen algo para mi. Les comento que he puesto la direccion de la empresa y que estamos de 8 a 15, que por favor respeten ese horario. Me dice SI, no problema...
Pues a las 13.50 mosqueado llamo y me dicen que al repartidor no le ha dado tiempo que mañana me la entregaran y que no tengo derecho a exigir horario que lo que contrata Game son 24/48h y me quedo pensando en esta mañana que me habian dicho que OK...en fin
Cual es mi sorpresa cuando esta tarde a las 17.30 me llama el repartidor que en mi empresa le han dicho que no estaba y que estaba cerrado, que si estaba por Murcia que me lo dejaba si le pillaba cerca, y claro no estaba cerca
Pues me dice que mañana sobre las 10, ya veremos
Estoy![]()
![]()
de GAME, SEUR y su...... madre que
![]()
![]()
Pues que ahora estoy intentando hacerme a todas las mujeres de la nave, el caso es que a miranda y a Tali las tengo hechas de sobra, pero Samara esta que si que no, porque a veces me da largas y Jack directamente cada vez que voy a hablar me dice que me vaya xDD sabeis como hacer para pincharselas a todas o si es posible? Lo que no entiendo es porque Tali quiere comprometerse con Shepard xDD el traje ese da un mal rollo que a saber lo que se encuentra debajo jajaja
raysanxyxx escribió:Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
djoker escribió:POR CIERTO, TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL PARA AQUELLOS QUE TENGAN LA EPIC O LA LIMITADA DEL GEARS OF WAR 3
Os habeis fijado que en la chapa de metal, donde pone la conmemoracion a fenix, en la parte trasera abajo viene un codigo serial, lo que no se es para que es, tal vez para el bazar? vosotros lo teneis tambien ?
De japo poco y tampoco lo puedo canjear porque no me tira el online, me da todo el rato error noseque... si consigo canjearlo, te lo digoSuperñoño escribió:raysanxyxx escribió:Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Hola.
¿Qué desbloquea el código?¿Los juegos en la psn japo?...
Lo ví ayer y lo pensé, pero no he indagado nada al respecto y ahora que lo dices, pues ....
Gracias, man
vag escribió:djoker escribió:POR CIERTO, TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL PARA AQUELLOS QUE TENGAN LA EPIC O LA LIMITADA DEL GEARS OF WAR 3
Os habeis fijado que en la chapa de metal, donde pone la conmemoracion a fenix, en la parte trasera abajo viene un codigo serial, lo que no se es para que es, tal vez para el bazar? vosotros lo teneis tambien ?
es para desbloquear a adam fenix en el online
raysanxyxx escribió:De japo poco y tampoco lo puedo canjear porque no me tira el online, me da todo el rato error noseque... si consigo canjearlo, te lo digoSuperñoño escribió:raysanxyxx escribió:Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Hola.
Lo ví ayer y lo pensé, pero no he indagado nada al respecto y ahora que lo dices, pues ....
Gracias, man
raysanxyxx escribió:De japo poco y tampoco lo puedo canjear porque no me tira el online, me da todo el rato error noseque... si consigo canjearlo, te lo digoSuperñoño escribió:raysanxyxx escribió:Al abrir la caja se puede ver el codigo de desbloqueo detras de la propia caratula del juego
Hola.
Gracias, man
JCORR1976 escribió:
Que mensajeria lo reparte? Te han cobrado aduanas? El mio llevaba todo el dia en la "Delivery office" y lo estaban organizando o no se que, ahora acabo de mirar y ha cambiado por fin a "Arrived the delivery office", o sea que mañana me lo traen (se supone).
El Revival esta con voces en ingles y textos en japo creo que lei no se donde? Es el unico que me llama la atencion, pero aun asi no lo pienso abrir, tirare de la Store y los bajare al disco duro directos con textos en castellano.
Por cierto que a mi tampoco me tira el online de la PS3 en toda la tarde
La caja del juego esta en muy buen estado (algunas marquitas tiene)
Los juegos tambien estan bien cuidados, lastima de que las partes que sujetan los cd's estan un poco rotas![]()
Sillas azules? Lo que se lleva es tener una mesa azul!![]()
Poster:
Luego viene dos mapas mas algo cutrecillos.
Fotico con el hermano mayor y su guia (que por cierto compre hace poquito en un GAME perdido de Tarragona)
La tierra de los muertos vivientes y Amanecer de los muertos en edicion coleccionista; caja metalica y portada molona
)EnrikeX escribió:Impresionante esos RE raysanxyxx. Supongo que esa Ps3 FFXII es NTSC verdad? Sacaran los RE HD en formato fisico¿? Yo por el bazar/store no los comprare, ya vera capcom que hace ¬¬ (los tengo que comprar porque si soy sincero solo me he pasado el RE5 y el 1 en pc :S)
Ahora unas foticos de mi compra de hoy. La mar de contento que estoy por lo que me ha costado y por ser la saga que es. Por fin los tengo originales ^^ Foticos:La caja del juego esta en muy buen estado (algunas marquitas tiene)Los juegos tambien estan bien cuidados, lastima de que las partes que sujetan los cd's estan un poco rotas
Sillas azules? Lo que se lleva es tener una mesa azul!
Poster:
Luego viene dos mapas mas algo cutrecillos.Fotico con el hermano mayor y su guia (que por cierto compre hace poquito en un GAME perdido de Tarragona)
Bonus trackLa tierra de los muertos vivientes y Amanecer de los muertos en edicion coleccionista; caja metalica y portada molona
El GTA me ha costado 6€ y en general esta bien cuidado para venir de un cash converter. Es buen precio no¿? Aunque me hubiese costado 30€ me pareceria bien, INCREIBLES TODOS LOS GTA's (hasta los stories)
Duda: En la caja de carton exterior del GTA estan las pegatinas del precio. Las quito con alcohol? No me gustaria estropear la caja.
SaludoS!
PD: Como salga una puta rana me pego un tiro x'D
Jugarlos como tal, solo he jugado al 4 en la wii y el 2 y 3 cuando era peque veia como se los pasaba mi tio xD (Su saga preferida)Juandroide escribió:Para que no os cabreeis los de la Epic del GeOW3...a mi no solo no me la enviaron el viernes como a muchos estos de Game, sino que llamo el lunes y me dicen que habia un error con la tarjeta cuando era contrareembolso...
Cuando veo que el martes a primera hora SEUR no sabe nada llamo a GAME y se lo digo y me dicen que no sabe porque los de almacen no la han mandado, que ellos si la habian facturado.
Llamo a SEUR a las 8 de la mañana y dice que si tienen algo para mi. Les comento que he puesto la direccion de la empresa y que estamos de 8 a 15, que por favor respeten ese horario. Me dice SI, no problema...
Pues a las 13.50 mosqueado llamo y me dicen que al repartidor no le ha dado tiempo que mañana me la entregaran y que no tengo derecho a exigir horario que lo que contrata Game son 24/48h y me quedo pensando en esta mañana que me habian dicho que OK...en fin
Cual es mi sorpresa cuando esta tarde a las 17.30 me llama el repartidor que en mi empresa le han dicho que no estaba y que estaba cerrado, que si estaba por Murcia que me lo dejaba si le pillaba cerca, y claro no estaba cerca
Estoy![]()
![]()
![]()
![]()
esilvan escribió:Juandroide escribió:Para que no os cabreeis los de la Epic del GeOW3...a mi no solo no me la enviaron el viernes como a muchos estos de Game, sino que llamo el lunes y me dicen que habia un error con la tarjeta cuando era contrareembolso...
Estoy![]()
![]()
![]()
![]()
te imaginas que ahora te llega la devuelta por ezequiel ???![]()
![]()
![]()
lo triste es que seguramente a alguien le caera seguro,no lo dudes!!
EnrikeX escribió:Impresionante esos RE raysanxyxx. Supongo que esa Ps3 FFXII es NTSC verdad? Sacaran los RE HD en formato fisico¿? Yo por el bazar/store no los comprare, ya vera capcom que hace ¬¬ (los tengo que comprar porque si soy sincero solo me he pasado el RE5 y el 1 en pc :S)
Ahora unas foticos de mi compra de hoy. La mar de contento que estoy por lo que me ha costado y por ser la saga que es. Por fin los tengo originales ^^ Foticos:La caja del juego esta en muy buen estado (algunas marquitas tiene)Los juegos tambien estan bien cuidados, lastima de que las partes que sujetan los cd's estan un poco rotas
Poster:
Luego viene dos mapas mas algo cutrecillos.Fotico con el hermano mayor y su guia (que por cierto compre hace poquito en un GAME perdido de Tarragona)
Bonus trackLa tierra de los muertos vivientes y Amanecer de los muertos en edicion coleccionista; caja metalica y portada molona
El GTA me ha costado 6€ y en general esta bien cuidado para venir de un cash converter. Es buen precio no¿? Aunque me hubiese costado 30€ me pareceria bien, INCREIBLES TODOS LOS GTA's (hasta los stories)
Duda: En la caja de carton exterior del GTA estan las pegatinas del precio. Las quito con alcohol? No me gustaria estropear la caja.
SaludoS!
.Nexus_VII escribió:EnrikeX escribió:Impresionante esos RE raysanxyxx. Supongo que esa Ps3 FFXII es NTSC verdad? Sacaran los RE HD en formato fisico¿? Yo por el bazar/store no los comprare, ya vera capcom que hace ¬¬ (los tengo que comprar porque si soy sincero solo me he pasado el RE5 y el 1 en pc :S)
Poster:
SaludoS!
Lo tienes nuevo en Xtralife por 9,90€,lleva en la tienda muchisimo tiempo no saben como sacárselos de encima.
http://www.x tralife.es/playstation-2/grand-theft-auto-edicin-para-coleccionistas/2586