Zero_Haker escribió:Buenas, necesito ayuda, se de la existencia de la edición coleccionista de dicho juego desde hace 3 o 4 días, y dicen que es muy limitada, y la CUAL ya podemos reservar, aquí esta mi duda, ¿DONDE?, he buscado en Internet, preguntado incluso he ido a game expresamente y en tienda (no en la pagina web) ni siquiera se puede reservar el juego normal.
Por favor , díganme donde tengo que ir para reservar una! Mi vida depende de ello!
Saludos y gracias!
El Skyrim?? En la tienda polaca hombre!!!,,,,no, que es coña

A ver, no estoy puesto al 100% en el tema Skyrim, pero por lo que yo sé (y si alguien está más puesto en el tema que me corrija, por favor), aquí en España no se pueden hacer reservas de la EC por el momento, esperemos que un futuro sí (este país cada día parece más el norte de africa que el sur de europa, bueno en francia e italia tampoco está).
A lo que vamos, ahora ahora, la tienes en tiendas americanas, que supongo no que no porque la querrás pal, así que en Game UK la tienes para hacer la reserva ya. Sinó, a esperar un poquito más para hacer reserva aquí. En teoría no tiene que faltar mucho, porque eso sí que lo sé, Skyrim viene doblado al español. Espero haberte ayudado.
Saludos
P.D: Una pregunta, hay mogollón de ediciones chulas (excluyendo lo de las chanclas) del Dead
Island, pero realmente a alguien le gusta el juego??? Quiero decir, por videos y tal....gráficamente se ve guapo, pero lo veo raro en cuanto a gameplay, no sé, como muy artificial cuando la tipa está matando zombies, vamos, por lo menos para mí, es una opinión personal claro.