yopmoi escribió:Esta es exclusiva de PS3 pero puede que a alguno os la querrais agenciar:
Resident Evil Directors Cut (PSX)
Resident Evil 2 (PSX)
Resident Evil 3 Last Escape (Nemesis en occidente) (PSX)
Resident Evil Revival Selection (PS3)
Banda sonora de Resident Evil Code: Veronica
Banda sonora de Resident Evil 4
Pegatinas y pins de STARS y Umbrella
Funda para Resident Evil 5 o Resident Evil 5 Gold Edition de PlayStation 3.
Los juegos de PSOne son los originales con una caja especial, compatibles con PSOne, PS2 y todos los modelos de PlayStation 3.
Tiene un precio de 7,800 yenes, y estará disponible el 8 de septiembre.
*Sacado del user fenix supremo rvx de meristation
He mirado en play-asia y me parece que ya se abireron las reservas y las cerraron porque lo que pone es lo mismo que pone en la de ico/shadow y esa se abrieron hace muchoMSX2001 escribió:yopmoi escribió:Esta es exclusiva de PS3 pero puede que a alguno os la querrais agenciar:
Resident Evil 2 (PSX)
Los juegos de PSOne son los originales con una caja especial, compatibles con PSOne, PS2 y todos los modelos de PlayStation 3.
Donde se puede comprar?
Gracias.
Un saludo.
raysanxyxx escribió:He mirado en play-asia y me parece que ya se abireron las reservas y las cerraron porque lo que pone es lo mismo que pone en la de ico/shadow y esa se abrieron hace mucho
Estoy buscando y no lo veo en ningun sitio mas... supongo que las otras paginas tardaran mas en ponerlaMSX2001 escribió:raysanxyxx escribió:He mirado en play-asia y me parece que ya se abireron las reservas y las cerraron porque lo que pone es lo mismo que pone en la de ico/shadow y esa se abrieron hace mucho
Algun sitio mas donde adquirirla?
Gracias.
Un saludo.
yopmoi escribió:Esta es exclusiva de PS3 pero puede que a alguno os la querrais agenciar:
Resident Evil 2 (PSX)
raysanxyxx escribió:He mirado en play-asia y me parece que ya se abireron las reservas y las cerraron porque lo que pone es lo mismo que pone en la de ico/shadow y esa se abrieron hace mucho
Elm1ster escribió:raysanxyxx escribió:He mirado en play-asia y me parece que ya se abireron las reservas y las cerraron porque lo que pone es lo mismo que pone en la de ico/shadow y esa se abrieron hace mucho
En play-asia pone que el 8 de Septiembre estarán en stock. Así que ya sabéis, al cambio 67 €? me la pillo de cabeza.
PD: Y la gente se quejaba de que se pusiera información sobre ediciones en este hilo, sin comentarios.
yopmoi escribió:Hay que tener en cuenta que no es lo mismo comprar algo de importación que tirar de la tipica oferta del game donde los especuladores haran de las suyas. Dudo que los especuladores se lancen a comprar 10 ediciones de lo mismo a japon para luego venderlas aqui mas caras.
Por otra parte, esto si es coleccionismo en estado puro. Sabia que os iba a gustar esa edición recopilatorio de los Resident evil jejeje
yopmoi escribió:
ATENCIÓN: Monkey Island Especial Edition Collection
Sale el 9 de septiembre
La saga Monkey Island tiene una cita con sus seguidores este mes de septiembre. Playstation 3, Xbox 360 y PC recibirán a partir del día 9 de dicho mes la Monkey Island Especial Edition Collection que contendrá las versiones HD de las dos primeras entregas, The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, más contenidos adicionales e inéditos de Lucas Arts que nunca se han ofrecido al público.
Este contenido extra que seguramente despierte interés en los seguidores de la saga está compuesto por artes conceptuales de ambos juegos, sus bandas sonoras, storyboards y elementos conceptuales de una película de animación de la saga que nunca llegó a ver la luz. Sin duda, una buena oportunidad para hacerse con la revisión de dos clásicos de la aventura gráfica tanto en consolas actuales como en compatibles.
alanwake escribió:yopmoi escribió:
ATENCIÓN: Monkey Island Especial Edition Collection
Sale el 9 de septiembre
La saga Monkey Island tiene una cita con sus seguidores este mes de septiembre. Playstation 3, Xbox 360 y PC recibirán a partir del día 9 de dicho mes la Monkey Island Especial Edition Collection que contendrá las versiones HD de las dos primeras entregas, The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, más contenidos adicionales e inéditos de Lucas Arts que nunca se han ofrecido al público.
Este contenido extra que seguramente despierte interés en los seguidores de la saga está compuesto por artes conceptuales de ambos juegos, sus bandas sonoras, storyboards y elementos conceptuales de una película de animación de la saga que nunca llegó a ver la luz. Sin duda, una buena oportunidad para hacerse con la revisión de dos clásicos de la aventura gráfica tanto en consolas actuales como en compatibles.
dime ande se puede conseguir jejejeje
):
Mafia 2 Coleccionista 18 libras aprox 20€ (INGLES!)
Duke Nukem Pelotas de Acero 44 libras aprox 49€
Solo he realizado compras en GameShop (tiene algo que ver con Game?), Renfe y en Amazon.com por lo que no entiendo qué ha podido pasar. Os confirmo 100% que en Game no he comprado.
Ayer recibí el cobro de un importe de 66 € de ALSA (autocares) que no he realizado. He anulado la tarjeta con el banco pero el importe no lo han podido devolver. Me han pedido denuncia en comisaría. La he intentado hacer pero me han pedido extracto de los últimos 6 meses (el banco estaba cerrado). Justamente hoy me voy de vacaciones. Puedo hacer la denuncia en otra provincia y presentarla en otra entidad para el envio por fax a mi entidad?
Me jode sobremanera haberme dado cuenta tan tarde... Me sorprende que al no haber realizado pedidos en Game me haya pasado esto ya que llevaba tiempo sin utilizar esta tarjeta y los últimos movimientos son los comentados. Podéis iluminarme? Gracias
TCR escribió:Sobre el robo de tarjetas (os pido ayuda):Solo he realizado compras en GameShop (tiene algo que ver con Game?), Renfe y en Amazon.com por lo que no entiendo qué ha podido pasar. Os confirmo 100% que en Game no he comprado.
Ayer recibí el cobro de un importe de 66 € de ALSA (autocares) que no he realizado. He anulado la tarjeta con el banco pero el importe no lo han podido devolver. Me han pedido denuncia en comisaría. La he intentado hacer pero me han pedido extracto de los últimos 6 meses (el banco estaba cerrado). Justamente hoy me voy de vacaciones. Puedo hacer la denuncia en otra provincia y presentarla en otra entidad para el envio por fax a mi entidad?
Me jode sobremanera haberme dado cuenta tan tarde... Me sorprende que al no haber realizado pedidos en Game me haya pasado esto ya que llevaba tiempo sin utilizar esta tarjeta y los últimos movimientos son los comentados. Podéis iluminarme? Gracias
No es por nada,pero ahora al leerte,se me olvido poner que cuando salio el LaNoire,hice la compra en amazon con una tarjeta virtual que solo habia usado en amazon y en game.es (pero hacia que no la usaba minimo 2 meses),al dia siguiente de hacerme el cargo los de amazon,me llamaron los de mi banco para informarme que la tarjeta estaba comprometida y me la daban de baja.
No me cobraron nada,me dieron de baja la tarjeta y acto seguido me dieron una nueva.
No se,yo que vosotros estaria atentos por si las moscas.
RedGear escribió:esilvan escribió:RedGear escribió:He pasado por casualidad por el GAME y me he encontrado con 2 cositas interesantes:
Lost Planet Extreme Condition(caja metalica)y el Enslaved colecctor edition PS3.
y que lo digas si has tenido suerte, mas aun cuando ese lost planet no se editó en españa ni en europa.... si no equivoco creo que es la version USA la que viene asi...
ay, que tiempos aquellos, cuando play asia era baratilla
Por eso mismo me parecio rara,ya que no conocia yo que el Lost Planet hubiera tenido edicion caja metalica,por eso la he pillado.Es Europea y pone EU,porque desde luego viene todo en ingles,tanto caja como manual.
Aqui esta: http://www.nakoko.es/lost-planet-extrem ... tion_57823
Ihsahn escribió:verio escribió:Holaa. Alguien sabe donde encontrar un dante's inferno death edition bien de precio? Graciassssss
http://www.extralife.es/xbox-360/dantes ... tion2/6668albertosh escribió:Una pregunta la edicion del gow3 la edicion que trae la figura sabeis cuanto costara y si saldra en gamestop?.
Pues tomando como referencia gameshop, esperemos que esté sobre 120€-130€, por ahora no hay noticias de exclusividad de ninguna tienda. De nuevo, según noticias y comentarios anteriores parece que saldrán las reservas la semana que viene (15 de julio), a ver que nos encontramos.
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Un saludo.
otra tarjeta anulada por aqui, llevo sin comprar en game desde que rebajaron la auditore, y justo ayer reserve la guia coleccionista de AC revelations en amazon y me cobraron el euro de rigor para comprobar la tarjeta, pues esta mañana me llaman del banco para anular la tarjeta.
A ver si va aser amazon la que tiene el problema y no game?

raysanxyxx escribió:Las especiales de Resistance 3 y de Uncharted 3 son exclusivas de game
Yo de momento solo he reservado la survivor y estoy a la espera de la epic y la de uncharted 3
http://www.x tralife.es/playstation-3/resistance-3-edicion-limitada/9148
http://www.x tralife.es/playstation-3/resistance-3-edicion-survivor/9149
http://www.x tralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-limitada/9003
http://www.x tralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-coleccionista/9004
JCORR1976 escribió:raysanxyxx escribió:Las especiales de Resistance 3 y de Uncharted 3 son exclusivas de game
Yo de momento solo he reservado la survivor y estoy a la espera de la epic y la de uncharted 3
No son exclusivas de Game porque tambien las tiene Xtralife, mira los links (para evitar el spam, junta la "xt")http://www.x tralife.es/playstation-3/resistance-3-edicion-limitada/9148
Incluso la del Driver San Francisco, Xtralife puso a la venta un numero de reservas limitado que pudieron conseguir siendo exclusiva de Game. Yo la tengo la de Xbox reservada con ellos y garantizada 100% PAL España. Esta si que es exclusiva de Game porque se lo dije y me respondieron que pudieron conseguir unas cuantas copias para ellos PAL España y que garantizaban las reservas que sacaron hasta que se agotaron, yo pude reservarla con ellos...
raysanxyxx escribió:JCORR1976 escribió:raysanxyxx escribió:Las especiales de Resistance 3 y de Uncharted 3 son exclusivas de game
No son exclusivas de Game porque tambien las tiene Xtralife, mira los links (para evitar el spam, junta la "xt")http://www.x tralife.es/playstation-3/resistance-3-edicion-limitada/9148
Incluso la del Driver San Francisco, Xtralife puso a la venta un numero de reservas limitado que pudieron conseguir siendo exclusiva de Game. Yo la tengo la de Xbox reservada con ellos y garantizada 100% PAL España. Esta si que es exclusiva de Game porque se lo dije y me respondieron que pudieron conseguir unas cuantas copias para ellos PAL España y que garantizaban las reservas que sacaron hasta que se agotaron, yo pude reservarla con ellos...
Me parece que no tiene nada que ver tienda fisica con tienda online, de ahi a que consigan algunas ediciones de PAL/ES... sino no hubieran podido hacer nada
JCORR1976 escribió:No entiendo lo que quieres decir. Si un juego es exclusivo de una franquicia que mas da que sea online o fisico? Xtralife no tiene tienda fisica (creo), quieres decir que solo consigue juegos exclusivos de otras franquicias por vender online? No lo pillo sorry...
JCORR1976 escribió:Geovk: Respecto al GoW 3 Epic Edition de Game que comentas, a mi me sigue sin salir el boton de "Reservar" y el precio "----"
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Se sabe algo nuevo de Gamestop respecto a la Epic del GeoW 3?
Prefiero reservarla con ellos, seguramente hagan la maniobra rápido, ahora que se puede reservar en GAME.
raysanxyxx escribió:Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Se sabe algo nuevo de Gamestop respecto a la Epic del GeoW 3?
Prefiero reservarla con ellos, seguramente hagan la maniobra rápido, ahora que se puede reservar en GAME.
De momento nada (me pilla de paso y paso todos los dias a ver si hay algo nuevo de esta edicion)
Resident Evil 2 (PSX)
Geovk escribió:JCORR1976 escribió:Geovk: Respecto al GoW 3 Epic Edition de Game que comentas, a mi me sigue sin salir el boton de "Reservar" y el precio "----"
Yo es que mis amigos trabajan en GAME y me han llamado a las 4 de la tarde, en tienda física al menos ya se puede reservar. Yo es que online nunca compro nada exceptuando Xtralife, porque en GAME tengo el descuento de empleado.
) y me lo dijo el chico que me atendió... y lo reservé, claro.
Gery72 escribió:Hola,
Confirmo que ya se puede reservar la edición Epic del Gears of War 3, ya que he comprado un par de juegos (uno de ellos la edición coleccionista del Ben 10) y me lo dijo el chico que me atendió... y lo reservé, claro.
Ah, y más detalles... sólo piden 1 € para la reserva, y además regalan una camiseta. Lo raro... es que no saben el precio ni lo que tiene...![]()
Ah, y en el Gamestop pregunté justo antes de ir al Game... y no sabían nada todavía.
Saludos!!!
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar la edicion coleccionista del Forza 4 en Gamestop +DLC Alfa Romeo Giulietta de regalo

indigo_rs escribió:Ya se puede reservar la edicion coleccionista del Forza 4 en Gamestop +DLC Alfa Romeo Giulietta de regalo

Y una pregunta: A que precio sale el GoW 3 Epic en Game?
RedGear escribió:Y una pregunta: A que precio sale el GoW 3 Epic en Game?
Aun no tiene precio,pero sera entorno a los 130€-150€ seguro.
lucer1 escribió:RedGear escribió:Y una pregunta: A que precio sale el GoW 3 Epic en Game?
Aun no tiene precio,pero sera entorno a los 130€-150€ seguro.
A mi me dijeron en Gamestop 125 €, saludos
keku86 escribió:otro que ha reservado en game la epic con camiseta de regalo
la tenia reservada en gamestop pero no me fio y no quiero quedar sin ella asiq... por si acaso ya la he reservado en el otro lado tb
me decia el dependiente al decirle la reserva que haber si quedaba para reservar porque ayer reservaron unas 10
game de caceres
JCORR1976 escribió:indigo_rs escribió:Ya se puede reservar la edicion coleccionista del Forza 4 en Gamestop +DLC Alfa Romeo Giulietta de regalo
Gracias por la info apañero
Esta mañana mismo he hecho la reserva, la verdad es que el Alfa Romeo Giulietta es precioso
Lo raro es que para la reserva del AC Revelations Animus me pidieron 10 leuros de señal y para este han sido 5
Y una pregunta: A que precio sale el GoW 3 Epic en Game?
Nexus_VII escribió:Alguien sabe como envían las guías en Play.com,en sobre acolchado o caja?
Snake_Eyes escribió:Nexus_VII escribió:Alguien sabe como envían las guías en Play.com,en sobre acolchado o caja?
Bolsa de Basura... Y no es broma... Por lo menos así fue la última vez q les pedí una Guía...