superpiton24 escribió:efectivamente metrero , no lo queria decir yo , pero lo ha cambiado el creador , y en modo ironico por lo que se ha convertido el hilo .
saludos
Cansini69 escribió:Pues felicito a Kastano, a mi el cambio me parece bien. No entiendo que hay de malo poder compatibilizar todo![]()
![]()
superpiton24 escribió:efectivamente metrero , no lo queria decir yo , pero lo ha cambiado el creador , y en modo ironico por lo que se ha convertido el hilo .
saludos
Selphie_Epojé escribió:GAME ya ha fechado el lanzamiento del Soul Calibur V para febrero del año que viene, seguramente en breve saldrá la noticia del contenido de su EC...
MuleRR, buena colección, sobre todo porque la has hecho en pocos meses.
Respecto a la polémica del hilo, en mi opinión era de esperar dada la época del año en la cual estamos, apenas sale nada nuevo...La mayoría andamos buscando títulos que se nos han pasado, porque no nos interesaban tanto en su día cuando se lanzaron, y ahora han bajado de precio.
soul calibur 5
.superpiton24 escribió:Cansini69 escribió:Pues felicito a Kastano, a mi el cambio me parece bien. No entiendo que hay de malo poder compatibilizar todo![]()
![]()
saludos
Pero vamos a ver cuantas veces se a dicho ya que para las ofertas tanto internacionales como nacionales hay dos hilos uno para cada uno , por lo tanto este hilo se deja para lo que esta , compratrir informacion de ediciones coleccionista , comentarlas , poner fotos , pero no para ofertas .Selphie_Epojé escribió:GAME ya ha fechado el lanzamiento del Soul Calibur V para febrero del año que viene, seguramente en breve saldrá la noticia del contenido de su EC...
MuleRR, buena colección, sobre todo porque la has hecho en pocos meses.
Respecto a la polémica del hilo, en mi opinión era de esperar dada la época del año en la cual estamos, apenas sale nada nuevo...La mayoría andamos buscando títulos que se nos han pasado, porque no nos interesaban tanto en su día cuando se lanzaron, y ahora han bajado de precio.
![]()
![]()
![]()
![]()
soul calibur 5
![]()
![]()
![]()
![]()
Cansini69 escribió:Yo ya he dejado clara mi opinión y no voy a repetirla una y otra vez. Ahora que cada cual opine lo que quiera o que calle para siempre.
, y que el hilo siga por el camino del que no debería haber salido nunca.
zep0 escribió:Lo que yo no acabo de entender es:
¡¡¡Como podeis estar si abrir las cajas y las guias!!! Si yo antes de llegar a la habitacion ya le he quitado cualquier plastico que pudieran tener!!!
![]()
![]()
todo lo que pillo , pero hay coleccionistas que prefieren guardar las cosas con sus precintos originales ... les respeto y no les juzgo. Punto.
KoJiKaBuTo escribió:pero hay coleccionistas que prefieren guardar las cosas con sus precintos originales ... les respeto y no les juzgo. Punto.
Gery72 escribió:Hola,
Por lo que he leido, en Gamestop ya están haciendo la reserva de la edición Epic del Gears of War 3??? Joer, es que es para matarlos... tantas veces que les he insistido, y siempre decían que llamarían a los que tienen reservada la edición normal... y a mí no me han llamado todavia... Como me quede sin ella...![]()
Ah, y por si acaso le interesa a alguien... yo prefería el título (y la orientación) que tenía este hilo antes... Para ofertas, ya está el hilo de ofertas nacionales y el de internacionales. Si este ahora se centra en ofertas de ediciones coleccionista... en realidad sobraría este hilo.
Creo que estaba mejor antes, y me gustaría que volviera a estar como antes.
Repito, que es tan sólo mi opinión.
Saludos!!!
Mi habitacion con todas las cajas medallas(Todas de torneos de futbol sala y algunas de ganar torneos en la Euskal Encounter)Soy MVP de la feria Gmerland 2010,y cuando quiera voy a ubisof abrcelona 3 meses a currar, figuras etc, conservo las cajas de todo, de consolas accesorios juegos y demas, aqui tengo un pc para internet y la xbox 1.
[img]http://img191.imageshack.us/img191/8913/wp000264.jpg[img]
Este es mi salon donde juego y tengo todos mis juegos, Tengo kinect encima del mueble, y recientemente he tenido que adquirir uan estanteria para seguir guardando los jeugos, de momento tengo los libros de halo y gow
Y esto son los bienes mas preciados, una mochila de xbox,gorro, un mando, un faceplate de la 360 fat y el pro 6 firmados por Messi en una promocion que gane, solo ganaban dos persoans y gane yo y un colega de mi clan de otra ciudad asique bien. espero que os gusten las fotos saludos
Los bienes preciados que has puesto son ....
envidiables !
lucer1 escribió:
Solo tengo una duda, vuestras madres/novias/esposas... no hos matan cuando hay que limpiar el polvo?![]()

lucer1 escribió:Enhorabuena javix360, menuda coleccion.
Solo tengo una duda, vuestras madres/novias/esposas... no hos matan cuando hay que limpiar el polvo?![]()
Un saludo y a ver si me animo y renuevo las fotos de las mias que tengo unas cuantas mas.
KoJiKaBuTo escribió:lucer1 escribió:
Don Limpio (mierda ... me gustaba más cuando era Mr Proper) es nuestro amigo.
No hay represalias porque ni se me ocurre decirle a la parienta que limpie la sala de máquinas
dice que es una mierda... mejor un plumero y lavarlo de vez en cuando
Ihsahn escribió:KoJiKaBuTo escribió:lucer1 escribió:
Don Limpio (mierda ... me gustaba más cuando era Mr Proper) es nuestro amigo.
No hay represalias porque ni se me ocurre decirle a la parienta que limpie la sala de máquinas
Juas, pues mi "limpiadora personal"dice que es una mierda... mejor un plumero y lavarlo de vez en cuando
![]()
Un saludo.
El , Una buena balleta de microfibra húmeda y un bote de aire comprimido , hacen la combinación perfecta
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.... me preocupas.
superpiton24 escribió:Muy guapas las ediciones muller , me ecanta la caja del need ofr speed , la cual no pude conseguir , pero estoy buscandola , algun dia caera como dice el refran con paciencia y salibica se la metio el elefante a la hormiguica .
saludos
doblen escribió:Gran coleccion Muller, muy completa.
sobre la caja de NFS , sino recuerdo mal fuiste tu el que me la conseguiste, y te lo agradecere siempre, con compañeros asi da gusto![]()
Animo piton que seguro que la consigues, el refran esta ahi para dar esperanzas
KoJiKaBuTo escribió:Buena colección , MuLeRR ! (ese ME1 es una joyita bastante buscada)
Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza , y no se me ocurre mejor momento que éste para proponerla .... [b]¿cual es /son los artículos de vuestra colección a los que le teneis mas aprecio? Las joyas de la corona , vamos[/b]con alguna foto y breve explicación.
Puede ser por la dificultad que os llevara conseguirlos , su exclusividad , motivos personales ... etc. que el cariño y el aprecio es un sentimiento complejo![]()
.
la tapa de arriba se quita para poder meter el juego dentro
KoJiKaBuTo escribió:Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza , y no se me ocurre mejor momento que éste para proponerla .... ¿cual es /son los artículos de vuestra colección a los que le teneis mas aprecio? Las joyas de la corona , vamoscon alguna foto y breve explicación.
Puede ser por la dificultad que os llevara conseguirlos , su exclusividad , motivos personales ... etc. que el cariño y el aprecio es un sentimiento complejo![]()

KoJiKaBuTo escribió:
Pitón ......... desde que te has casao , hablas mucho y pones pocas fotos.... me preocupas.
kirik escribió:A quien le pueda interesar:
[PC] Tales of Monkey Island Collector's Edition 18,45 € en zavvi.es o 16.80€ y pico en zavvi.com
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/tales-of-monkey-island-collector-s-edition/10294780.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/tales-of-monkey-island-collector-s-edition/10294780.html
Alod79 escribió:La caja del Need for Speed Hot Pursuit yo la conseguí en un MM al comprar el juego en su día... la chica me dio dos, y la otra se la regalé a mi hermano... pero más rara aun fue la steelbook q puso javi_sdr hace unos 10 días por ebay q se fue la caja sola por casi 40€ una locura... pero bien chula q era...
Saludos!
Cansini69 escribió:Enhorabuena Muller, muy buena colección te felicito. Un día me animare a colgar la mía.
Saludos.MuLeRR escribió:Buenas!!
Con el fin de retomar el hilo aqui os pongo mi pequeña coleccion, como os dije cuando me llego la de nba tenia que reorganizar todo y asi ha sido.
Si me permitis tb me gustaria comentar que yo me registre en el foro por este hilo, me encanto nada mas verlo, al principio no coleccionaba pero me empezo a picar y mira lo que he conseguido, todo lo he adquiro a posteriori del registro.
En el poco tiempo que llevo aqui, en comparacion con otros compañeros, este tema que lleva varias paginas tratandose ha salido mas veces y nunca me he pronunciado porque no lo veia necesario. Vi la marcha de kastano, aunque ahora parece que "ha vuelto" aunque estoy seguro de que aunque no posteara seguia el hilo y realmente nunca "se marchó". Simplemente decir que este hilo en realidad es una gran familia (como ya se ha dicho varios usuarios se conocen en persona y tiene un trato de amistad) y cada uno formamos parte de ella, yo tb me incluyo, se que he ayudado a algun usuario, e intentare volver a ayudar a cualquier compañero en la medida de lo posible por que es mi forma de ser, pero tb se que si necesitase algo y pidiese ayuda, alguno me la ofreceria, porque creo que en eso consiste.
Siento la chapa me estoy pareciendo a Ezequiel![]()
(es broma eh!!)
Y nada a los mas habituales tenemos un amplio refranero español en el que dice a palabras necias, oidos sordos asique quedaros con lo que realmente importa y lo demas olvidarlo
Un saludo y espero que os guste mi pequeña coleccion.
zep0 escribió:Alguien que tenga las guias coleccionista de: Duke Nukem, Dragon Age II y Portal 2, puede poner fotos y/o opinion de ellas, sobre todo de la parte de artbook que tengan y del diseño de la guia. Es que estoy indeciso si se vienen a la colección o no.
Un saludo.
esilvan escribió:gran coleccion muler !
y ya de paso aprovecho pa preguntar... el art book de alice madness returns, que le ocurre ? pone en amazon que tardan como un mes en enviartelo...... pero es que lo pedi hace 15 dias, cancele el pedido para hacer otro por separado, volvi a pedir el art book, y me vuelve a poner que otro mes.... supongo que lo enviaran bajo encargo o algo asi, no ? todos lo habeis pillado en amazon ? he buscado en mas sitios pero no lo veo por ningun lado....
http://www.amazon.com/Art-Alice-Madness-Returns/dp/1595826971/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1309785937&sr=8-7
esilvan escribió:buf, pues esperate que no me lo cancelen
esilvan escribió:gran coleccion muler !
y ya de paso aprovecho pa preguntar... el art book de alice madness returns, que le ocurre ? pone en amazon que tardan como un mes en enviartelo...... pero es que lo pedi hace 15 dias, cancele el pedido para hacer otro por separado, volvi a pedir el art book, y me vuelve a poner que otro mes.... supongo que lo enviaran bajo encargo o algo asi, no ? todos lo habeis pillado en amazon ? he buscado en mas sitios pero no lo veo por ningun lado....
Del escribió:A alguno de los que pedisteis la litografia 'The Team' en la Bioware Store os la han enviado ya? Porque el Viernes ya las tendria que haber mandado y el estado sigue igual que hace un mes....![]()
PD: Soy un ansias, lo se
Del escribió:A alguno de los que pedisteis la litografia 'The Team' en la Bioware Store os la han enviado ya? Porque el Viernes ya las tendria que haber mandado y el estado sigue igual que hace un mes....![]()
PD: Soy un ansias, lo se

y sacacuartos me ha costado al cambio 55€, esperaba que me saliera más barata, pero en fin. 
Apolonius escribió:Tu ya lo has reservado en la web de Ubi?, me puedes decir si te cobran en el momento de reservar?.
Saludos.
Apolonius escribió:Tu ya lo has reservado en la web de Ubi?, me puedes decir si te cobran en el momento de reservar?.
Saludos.
Teniente Ripley escribió:Apolonius escribió:Tu ya lo has reservado en la web de Ubi?, me puedes decir si te cobran en el momento de reservar?.
Saludos.
Cobran al instante ya que yo he comprado la edicion buena del assasins.
superpiton24 escribió:Apolonius escribió:Tu ya lo has reservado en la web de Ubi?, me puedes decir si te cobran en el momento de reservar?.
Saludos.
yo todavia no la he reservado , por que estoy en el trabajo y tenemos capados los ordenadores , pero sino me equivoco , ubishop , te cobra cunado lo envia , pero no me hagas mucho caso , haber si se pasa alguien por aqui que haya reservado alguna vez y nos saca de dudas .
saludos
Caja de la EC.
Caja del disco, no lleva carátula, en realidad la serigrafía del disco hace de carátula de la caja grande.
La caja del CD abierta.
Contenido de la EC.
figurita de Elazul. Es de plasticote y bastante pequeña la verdad.
Figurita de Pearl. De las mismas caraterísticas.
Joyero por fuera.
Joyero por dentro. Tiene una llave para darle cuerda, ya que como buen joyero que es, también es una caja de música. La musiquita es muy chula, evidentemente es la del juego.
Ryushiro escribió:Jo, no habléis de la litografía de Mass Effect que aún me duele haberla perdido.