Cansini69 escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto, No estoy de acuerdo en ninguna de tus palabras. Tu y... os habeis salido del tema muchas veces, te voy a recordar...LA BODA, LAS ESPADITAS, LA DECORACION (hay un hilo de colecciones. Si seguimos tu planteamiento, entonces esto tampoco viene aquí al caso
) , LOS CUMPLES
, ETC ETC ETC. No voy a poner más...solo hay que leer páginas atras
) y ayer me acerqué al Gamestop a vender algún que otro juego que no merece seguir en la colección ... total, que para que te den un 30% por los juegos que llevas tienes que reservar algún lanzamiento. No corto ni perezoso pregunté por las ediciones del GOW3 y me comentó que en el sistema tenía la epic
(125€). Por supuesto, hice chirivitas con los ojos y pedí que me reservase esa ... lo intentó pero el sistema no se lo permitió, así que llamó a la central y le dijeron que hasta finales de julio no se puede reservar .. así que nada, ahí tenéis una referencia de fechas. Por mi parte, reservé la Limitada y en cuanto se pueda reservar, me hago el upgrade a toda mecha 
RedGear escribió:vakala escribió:¿Qué E.C es la que han puesto en el Game que ya no está disponible?
La Anno 1404, edicion con cofre de madera,eso dicen.

EZEQUIELCN escribió:Bueno que tampoco cunda el panico que se puede uno crear una cuenta de Facebook que no sea personal sino mas bien por este motivo de ofertas,chollos,etc...Lo del whatApps si que limita solo a la gente que tenga un movil en la que funcione esa aplicacion pero una cuenta de Fbook se hace en un momento y repito una cuenta con perfil de eol o lo que fuera no tiene por que ser personal,etc..
Yo de momento ya me he agregado al que ha creado nuestro compañero..si en verdad os interesan esos chollos,ofertas y asi manteneros informados de todo eso creo que no os deberia costar nada agregaros a ese grupo y mas cuando es por nosotros mismos y el bien del hilo en si..nada mas.
Que se os ponen soluciones y formas de hacer las cosas y a algunos os parece que os cueste horrores clikear...![]()
Ezequielcn
sikeone escribió:Pues a mi sinceramente me jode esto que estáis haciendo...No tengo facebook (tenia pero me lo quite porque no me mola el rollo de que me agregue gente del colegio de hace 10 años o gente que no conoces de nada que te agrega en plan eres amigo de "Marta" no ?) ni whatsapp (en mi móvil no va) y ahora pues no me enterare de la ofertacas por esto que estáis creando, y varios brothers me conocen y saben que soy un tío de fiar, pero me quedare al margen por no tener ninguna de las 2 cosas...
Saludos.
alanwake escribió:a ver cuant dura el ben10 ese...
el viernes ya no quedan..(ojalá me equivoque)
De verdad pensais que lo del facebook va a solucionar la especulacion? , por que que yo sepa , no hay ningun detector de especuladores en el facebook , por lo tanto los especuladores seguiran especulando por que pueden meterse con todo el derecho del mundo en ese grupo de facebook , a no ser como e dicho antes que el facebook tenga un programa antiespeculadores .
con esto no quiero quitar merito a alanwake por crear el facebok de ofertas , pero sinceramente creo que no va a funcionar .
alanwake escribió:Sobre tu spoiler jejeje
el dia que salga una oferta de esas increibles.. si somos unos 10 20...
y a los 2 dias no queda nada de nada, hay un 75% que ha sido uno/s del grupo
porque eol no es el ombligo del mundo y otras webs tambien anuncian ofertas
pero MI intención es que no nos quedemos sin esas ofertas a las verdaderas personas que nos importa y coleccionamos
claro que EOL no es el ombligo del mundo alan , lo que pasa es que ese grupo tampoco sera el ombligo del mundo y nunca podremos hecharle al culpa a uno del grupo , ya que para hacero tienes que estar seguro cien x cien de que a sido en el grupo de facebook , espero que no te sentara mal el comentario de antes .
superpiton24 escribió:Mi opinion de crear grupo facebook : lo pongo en spoiler , para que el que lo quiera leer lo lea y el que no que se tome una cerveza a mi saludDe verdad pensais que lo del facebook va a solucionar la especulacion? , por que que yo sepa , no hay ningun detector de especuladores en el facebook , por lo tanto los especuladores seguiran especulando por que pueden meterse con todo el derecho del mundo en ese grupo de facebook , a no ser como e dicho antes que el facebook tenga un programa antiespeculadores .
con esto no quiero quitar merito a alanwake por crear el facebok de ofertas , pero sinceramente creo que no va a funcionar .
lucer1 escribió:superpiton24 escribió:Mi opinion de crear grupo facebook : lo pongo en spoiler , para que el que lo quiera leer lo lea y el que no que se tome una cerveza a mi saludDe verdad pensais que lo del facebook va a solucionar la especulacion? , por que que yo sepa , no hay ningun detector de especuladores en el facebook , por lo tanto los especuladores seguiran especulando por que pueden meterse con todo el derecho del mundo en ese grupo de facebook , a no ser como e dicho antes que el facebook tenga un programa antiespeculadores .
Por probar no pasa nada, sino le vemos mucha utilidad pues se quita el grupo y ya esta. Pero no deberiamos dejar de hablar de este tema?
Un saludo
lucer1 escribió:alanwake escribió:a ver cuant dura el ben10 ese...
el viernes ya no quedan..(ojalá me equivoque)
Pues me podias haber contestado al mensaje y te hubiera podido pillar uno, que cuando me he llevado el mio todavia quedaba uno.
Por cierto me acabo de hacer un usuario nuevo para el grupo del Facebook, en dos minutos se hace uno, asi que aceptame. Podriamos hacer cada uno con su nick de aqui y asi es mas facil saber quienes somos.
Saludos
raysanxyxx escribió:El otro dia por fin pude abrir la E.C. de Fear y madremiaaaa! que chufa de caja metalica y manual![]()
La caja parece de los todo a 100 y el manual es de una sola hoja!
Lo unico que se salva es la figura xD
jajaja, supongo que en vivo ganará. Tan mala es la caja raysanxyxx? superpiton24 escribió:tienes razon yo por mi parte corto ya el tema , solo queria dejar claro mi opinion , por cierto ¿os han mandado a alguno un mensaje de amazon uk cancelandoos la guia de tapa dorada del zelda ocarina of time 3D? , por que a mi si alegando que no saben cuando lo van a recibir
saludos
raysanxyxx escribió:El otro dia por fin pude abrir la E.C. de Fear y madremiaaaa! que chufa de caja metalica y manual![]()
La caja parece de los todo a 100 y el manual es de una sola hoja!
Lo unico que se salva es la figura xD
hyu escribió:superpiton24 escribió:tienes razon yo por mi parte corto ya el tema , solo queria dejar claro mi opinion , por cierto ¿os han mandado a alguno un mensaje de amazon uk cancelandoos la guia de tapa dorada del zelda ocarina of time 3D? , por que a mi si alegando que no saben cuando lo van a recibir
saludos
A mi tambien. Ya comenté hace tiempo que era muy raro que no tuviese fecha, luego pusieron los envios de 1 a 3 semanas y ahora esto. Se veia venir...

superpiton24 escribió:hyu escribió:superpiton24 escribió:tienes razon yo por mi parte corto ya el tema , solo queria dejar claro mi opinion , por cierto ¿os han mandado a alguno un mensaje de amazon uk cancelandoos la guia de tapa dorada del zelda ocarina of time 3D? , por que a mi si alegando que no saben cuando lo van a recibir
saludos
A mi tambien. Ya comenté hace tiempo que era muy raro que no tuviese fecha, luego pusieron los envios de 1 a 3 semanas y ahora esto. Se veia venir...
mira hyu aqui en amazon usa , la puedes pedir , a mi me a salido por 18,40 euros para que te salga a ese precio tienes que poner el segundo envio cuando te dice seleccionar gastos de envio
http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Ocarina-Prima-Official/dp/0307891534/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1309366716&sr=8-5-spell
PD: Por cierto a los que esteis afectados por el mismo caso si las pedis hoy en 13 horas las mandan
saludos
raysanxyxx escribió:Pero no dijistes que solo te pudistes hacer con una?
)hyu escribió:superpiton24 escribió:
mira hyu aqui en amazon usa , la puedes pedir , a mi me a salido por 18,40 euros para que te salga a ese precio tienes que poner el segundo envio cuando te dice seleccionar gastos de envio
http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Ocarina-Prima-Official/dp/0307891534/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1309366716&sr=8-5-spell
PD: Por cierto a los que esteis afectados por el mismo caso si las pedis hoy en 13 horas las mandan
saludos
Gracias por el soplo, se viene para casita
Si marcáis el primer envío y pagáis con dólares, sale por 14,58 €
Eso sí, es más lento....pero bueno, todavía no tengo ni el juego...así que eso poco me importa.
Gracias por la info, piton.

Esta estatuilla elaborada a mano al detalle representa a Ezio en una posición de combate, cuando está a punto de cometer un asesinato. Esta obra de arte, que se vende con una placa de metal con número de serie, es una pieza excepcional para tu colección.
a 600$

Michael, uno de los personajes más icónicos de la franquicia Might & Magic se convierte ahora en leyenda con esta figura de 27 centímetros, hecha a mano con gran detalle.
RedGear escribió:raysanxyxx escribió:Pero no dijistes que solo te pudistes hacer con una?
Al final cambie de opinion y puse otra mas,para tenerla de "reserva".Total por 10€ mas no me lo pienso.Eso si,comprar 2 ediciones iguales no lo hago muy amenudo,porque quiero dejarle tambien a la gente la oportunidad de hacerse con una.
RedGear escribió:No me gasto 300€ en una figura ni de coña,y no me importa que sea de una calidad cojonuda.Con ese dinero me compro juegos o una consola..
eva_pro escribió:FEAR 3 PRESS KIT:
saludos.
EZEQUIELCN escribió:RedGear escribió:raysanxyxx escribió:Pero no dijistes que solo te pudistes hacer con una?
Al final cambie de opinion y puse otra mas,para tenerla de "reserva".Total por 10€ mas no me lo pienso.Eso si,comprar 2 ediciones iguales no lo hago muy amenudo,porque quiero dejarle tambien a la gente la oportunidad de hacerse con una.
Pues este no ha debido ser el caso o el mejor momento para hacerlo compañero porque has dejado al menos a un compañero aqui sin ella...y que conste que no lo digo por mi..pero tranquilo que la gente entedera el motivo por el que lo has hecho...." tener una mas de reserva ".
Luego hablamos de la falta de compañerismo,de que si hay un grupo de 4 gatos que no revelan donde compran esto o aquello,luego se quiere y pretende que los demas lo compartan todo y a tiempo para que le de tiempo a uno a hacerse con ello...que luego vienen los lloros..con ejempos como el tuyo esta mas que justificado lo del Facebook que se ha creado..hoy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias.
Ezquielcn
javix360 escribió:EZEQUIELCN escribió:RedGear escribió:Al final cambie de opinion y puse otra mas,para tenerla de "reserva".Total por 10€ mas no me lo pienso.Eso si,comprar 2 ediciones iguales no lo hago muy amenudo,porque quiero dejarle tambien a la gente la oportunidad de hacerse con una.
Pues este no ha debido ser el caso o el mejor momento para hacerlo compañero porque has dejado al menos a un compañero aqui sin ella...y que conste que no lo digo por mi..pero tranquilo que la gente entedera el motivo por el que lo has hecho...." tener una mas de reserva ".
Luego hablamos de la falta de compañerismo,de que si hay un grupo de 4 gatos que no revelan donde compran esto o aquello,luego se quiere y pretende que los demas lo compartan todo y a tiempo para que le de tiempo a uno a hacerse con ello...que luego vienen los lloros..con ejempos como el tuyo esta mas que justificado lo del Facebook que se ha creado..hoy.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias.
Ezquielcn
Por ejemplo yo, la vi en la imagen y no me parecia gran cosa, pero despues de verla me arrepiento no haberla comrpada, y gente con 2 en fin...
Yo mismo tengo dos del Anno 1404, una la compré en Amazon (en inglés) hace bastante tiempo, y la otra la compré el otro día en las ofertas de Game por tenerla en español. Lo malo es que en las dos unidades me ha venido la brújula mal.
Si quieres la edición inglesa, te la ofrezco por lo que me costó la del Game, osea los 9€ más los gastos de envío.
Que conste que no quiero venderla en C/V, sólo se la ofrezco a alguien que la quiera aquí.
, pero tiene una pintaza la caja y la brujula que no me he podido resistir