EnrikeX escribió:djoker escribió:Bueno, pues aqui os dejo una foto de la familia Ps3 y Xbox, que han pintado en casa y he tenido que quitarlo todo y volverlo a poner. Haber despues de haber visto la de superpiton es una mierda asi que no os paseis mucho xDD

LOL Y los Bioshock's¿? Si no recuerdo mal llevabas una año o dos coleccioninando asi que no esta nada pero nada mal!
Esa caja negra que esta al lado del Splinter y encima del press de RDR que es¿?
Muchas gracias a todos

Pues si eso es solo lo que tengo de Ps3 y Xbox, lo de Metal Gear y Bioshock esta a parte que la tengo en otra casa jaja estan repartidas por madrid jejej Lo que hay encima de el red dead es la BIOHAZARD best track box precintada, son 6 discos con la musica mas conmemorativa de toda la saga resident evil desde el primero hasta el 4, luego con el 5 salio una nueva version pero esta es mas rara de ver, claro que el pastizal que me costo lo demuestra xD pero me apetecia tenerla !!
superpiton24 escribió:pd: djoker ,antes se me paso , te saco tarjeta amarilla por tener mas juegos de ps3 que de 360

, es broma brother , lo dicho me encanta tu coleccion
Jajaj es que la Ps3 me la compre el dia de salida y claro hasta que he tenido la Xbox que fue hace 1 año o cosa asi, todo lo que compraba era para esa consola, de Xbox me he dedicado a comprar juegos Must Have solo disponibles en Xbox como Dead Rising, Gears of war 1 y 2, Alan Wake,
Mass effect,dead space ( si algun dia tengo la ultralimitada igual ) aunque tengo el Modern Warfare 1 y 2 precintados que me venian con la consola y un Assassins creed 1 precintado que compre con la caja preorder del fnac.
Tengo que reconocerlo que antes era mas sonyer pero cuando vi que en Xbox TODOS los juegos van mejor con instalacion y encima el mando es un gustazo me compro los juegos que puedo de esa plataforma

Por cierto, sabemos algun sitio donde haya bajado la NANO??? que se acerca mi cumple y tengo que ir pensando cosas jajaj
DIOSSSSSSSSSSSSSS
http://www.dailymotion.com/video/xdfsz7 ... videogamesQuiero ese press kit del Alan Wake YA !