zemariSpartans escribió:SouthPole escribió:Esta semana pasaré por el MM que han vuelto a poner las reservas a precio de fábrica. Espero que me salga por unos 45. ( Halo Reach se quedo en 43 el día de salida

)
Lo que más me echa para atrás en el Online de la PS3, es que la gente no tiene costumbre de jugar con el HEADSET...
Que va hombre!! la mayoria usa headset, y si no te buscas un clan y todos usan headset. Yo por lo menos de 40 personas que tengo en el network solo 2 no tienen. Si te lo pillas, en mi clan estamos haciendo un grupo para Killzone y somos ya unos cuantos y todos gente de PM Y CON HEADSET

, tengo la web en mi firma por si le quieres echar un vistazo.
PD: Que es eso de las reservas a precio de fabrica?? xD
Empiezo por lo referente al hilo y luego me marco el OFFTOPICAZO como dios manda.
En el MM de Donosti, tienen la sana y bonita costumbre de poner reservas con descuento, en el caso de Halo Reach el juego de valer 60 y pico, te lo dejaban en 43 euros. Ellos lo llaman precio de fabrica. Supuestamente, por lo que les cuesta a ellos te lo venden a ti.
He pillado varios juegos con estas ofertas y las novedades te salen apenas unos euros mas caras que comprarlas en UK ( EN ALGÚN CASO = QUE EN UK ), pero con lo bueno de hacerlo aquí.
-------
Offtopicazo del bueno:
En la PS3 jugué en sus inicios y no usaba el Headset ni el tato, salvo contadas personas que me fui encontrado... los cuales lo usaban para insultar.
Todavía recuerdo una partida del Resistance en la cual, por la TV oía a un anormal decirme de todo. Pensé en dejar la partida, pero opte por ponerme el Mic y decirle 4 cosas. Soy una persona especialmente "ácida", y le di estopa. Se quedo tan pasado con los cortes que le metí, que me bendijo con su marcha.

También es verdad que salvo
Uncharted 2 ningún juego me ha atraído tanto como para dejar la Xbox de lado...hasta el momento!