,porque yo las pongo en el mismo foro
.
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:superpiton24 escribió:
Si no se suben a la parra con el precio y trae alguna cosilla más, aparte de q la Figura sea de un tamaño respetable, creo q caerá...
Brother Kastano, una pena q nos dejes, ya sabes q esta es tu Casa, la q tú creaste y siempre se te guardara el sitio... Espero q te vaya todo bien en tu nueva etapa...
Sobre la Wiki, pues nada, podeis seguir el q qiera en el q ya está creado, a ser posible con la misma estética de lo q ya está hecho:
wiki/Ediciones_Coleccionista-Limitadas-Especiales_de_Juegos_XBox_360
, y sobre todo muchas gracias por todo ese trabajo y tiempo que le has dedicado a este hilo y a todos los q de algún modo participamos en él.
)
Tuigthy escribió:Aviso a navegantes cuidadin donde habeis comprado ultimamente por internet.
ME HAN CLONADO LA TARJETA VISA Y ESTAN OPERANDO CON ELLA
He procedido a bloquearlas y a reclamar las operaciones realizadas indebidamente. (unos 1300 € casi nada....)
Los sitios donde he comprado este mes:
Game (españa)
Zavvi (UK)
Thehut (UK)
Amazon (USA, UK y DE)
Asi que si habeís comprado en estos sitios, revisar vuestros extractos que puede que tengais sorpresas.
Un saludo.
Tuigthy escribió:Aviso a navegantes cuidadin donde habeis comprado ultimamente por internet.
He procedido a bloquearlas y a reclamar las operaciones realizadas indebidamente. (unos 1300 € casi nada....)
Game (españa)
Zavvi (UK)
Thehut (UK)
Amazon (USA, UK y DE)
Asi que si habeís comprado en estos sitios, revisar vuestros extractos que puede que tengais sorpresas.
Un saludo.
Ramsus escribió:Tuigthy escribió:Aviso a navegantes cuidadin donde habeis comprado ultimamente por internet.
Game (españa)
Zavvi (UK)
Thehut (UK)
Amazon (USA, UK y DE)
Un saludo.
Con total seguridad el problema viene de GAME (seguridad y game en la misma frase...). Sin pedir nada durante un tiempo, me cobran el DS2 y pam, me llega un mensaje de que alguien había intentado comprar unos billetes (por suerte sólo tenía 5€ en la Cyber y además pide confirmación por SMS).
En mi caso les canté las cuarenta por email y tlf por su patética plataforma de pago. Lo dicho, evitad si podéis comprar por web o usad tarjetas pre-pago.
Alod79 escribió:Tuigthy y resto de foreros, en game no pongáis visas, solo virtuales pq a mi tb me pasó a principios de mes, un cargo de 591€ justo después de comprar en game.es, como dice esilvan tienen un agujero de seguridad como un tunel de grande...
Solo espero q tu banco sea ágil y no tengas problemas en las devoluciones...
Saludos!
Ramsus escribió:Tuigthy escribió:Aviso a navegantes cuidadin donde habeis comprado ultimamente por internet.
Game (españa)
Zavvi (UK)
Thehut (UK)
Amazon (USA, UK y DE)
Un saludo.
Con total seguridad el problema viene de GAME (seguridad y game en la misma frase...). Sin pedir nada durante un tiempo, me cobran el DS2 y pam, me llega un mensaje de que alguien había intentado comprar unos billetes (por suerte sólo tenía 5€ en la Cyber y además pide confirmación por SMS).
En mi caso les canté las cuarenta por email y tlf por su patética plataforma de pago. Lo dicho, evitad si podéis comprar por web o usad tarjetas pre-pago.
LanParty escribió:Disculpad el off topic, pero creo que es necesario e importante advertir a la comunidad. Efectivamente, me temo que hay un problema gordo con las VISA y Game, os expongo mi caso:
El dia 7 hice puente y fui al Baricentro de Barberà del Valles, en el cual hay dos tiendas Game, como muchos ya sabrán. Pues bien, en una de ellas (la que tiene el mostrador justo enfrente de la puerta, no la que queda a la izquierda al entrar) compré un par de juegos EXCEPCIONALMENTE (Y remarco lo de excepcionalmente ya que para esto soy muy maniatico y siempre intento ir con efectivo) pagando con una de mis dos tarjetas de crédito (tengo la "buena" relacionada con la cuenta de las nóminas y ahorros, y la "mala" o "sucia" para compras de este tipo, sea online o tienda).
Pues bien, al cabo de dos dias, ya empezó el festival. Me vino primero un cargo de 1 euro ("IMDB" o algo asi) muy sospechoso, que supongo que utilizarían los delincuentes para comprobar que fuera operativa. Al cabo de una semana, un Viernes concretamente, ya me restaron los 90 euros que tenía en saldo, 30 de un Telepizza (cuando no voy a un telepizza desde antes de navidad, y por supuesto pagando en efectivo) y 60 de una perfumería (xD). En cuanto me apercibí de esto, fui inmediatamente al banco, ahí me bloquearon la tarjeta y me aconsejaron que hiciese la denuncia, cosa que por supuesto hice.
yopmoi escribió:LanParty escribió:Disculpad el off topic, pero creo que es necesario e importante advertir a la comunidad. Efectivamente, me temo que hay un problema gordo con las VISA y Game, os expongo mi caso:
El dia 7 hice puente y fui al Baricentro de Barberà del Valles, en el cual hay dos tiendas Game, como muchos ya sabrán. Pues bien, en una de ellas (la que tiene el mostrador justo enfrente de la puerta, no la que queda a la izquierda al entrar) compré un par de juegos EXCEPCIONALMENTE (Y remarco lo de excepcionalmente ya que para esto soy muy maniatico y siempre intento ir con efectivo) pagando con una de mis dos tarjetas de crédito (tengo la "buena" relacionada con la cuenta de las nóminas y ahorros, y la "mala" o "sucia" para compras de este tipo, sea online o tienda).
Pues bien, al cabo de dos dias, ya empezó el festival. Me vino primero un cargo de 1 euro ("IMDB" o algo asi) muy sospechoso, que supongo que utilizarían los delincuentes para comprobar que fuera operativa. Al cabo de una semana, un Viernes concretamente, ya me restaron los 90 euros que tenía en saldo, 30 de un Telepizza (cuando no voy a un telepizza desde antes de navidad, y por supuesto pagando en efectivo) y 60 de una perfumería (xD). En cuanto me apercibí de esto, fui inmediatamente al banco, ahí me bloquearon la tarjeta y me aconsejaron que hiciese la denuncia, cosa que por supuesto hice.
Pero es que esto que expones es aún mas heavy, porque una cosa es poner el numero de la visa por internet y otra ya es que te la clonen directamente en tienda.
Enslivan, yo haria un llamamiento a todos los afectados por game, y entre vosotros haced una petición a facua o algo parecido(ayuda al consumidor) que os orienten sobre el tema, porque por lo que veo no es cosa de 1 o 2, y siempre es en game. Lo que no se como lo hareis para aportar pruebas, aunque ellos os informaran mejor.
djmaldoc escribió:Yo tambien he pillado hoy la coleccionista del DS2, y aunque si es cierto que 90€ es un poco excesivo para lo que trae y la pistola no es gran cosa, tiene detallitos que molan bastante, como la caja exterior que esta muy wapa, la caja del juego que es collector's edition, la BSO mola, en fin, si eres fan del DS1, merece la pena, si DS1 te parecio un juego mas, comprate la edicion normal.
Yo sinceramente antes que la replica que trae de la pistola, hubiese preferido un artbook en condiciones, con muchas paginas (estilo al de la coleccionista del Halo Reach), aunque por preferir hubiese preferido una buena replica de la cortadora a escala 1:1
lordvil escribió:Como vuelve el tema de las tarjetas clonadas:
Se debería crear un hilo nuevo para los problemas con las tarjetas ,Game , juegos que no vienen, etc, por que este hilo se llena con ese tipo de información... Creo que sería lo suyo, así se podrían contestar este tipo de cuestiones mas adecuadamente
Tuigthy escribió:lordvil escribió:Como vuelve el tema de las tarjetas clonadas:
Se debería crear un hilo nuevo para los problemas con las tarjetas ,Game , juegos que no vienen, etc, por que este hilo se llena con ese tipo de información... Creo que sería lo suyo, así se podrían contestar este tipo de cuestiones mas adecuadamente
no te digo que no pero creo que si hay un problema por lo menos informar a los compañeros del foro para que esten sobreaviso...
aqui el problema
lordvil escribió:Como vuelve el tema de las tarjetas clonadas:

shamus escribió:lordvil escribió:Como vuelve el tema de las tarjetas clonadas:
No, por favor. Otro hilo mas no.
Para 4 cosas que se puedan decir que esta fuera de tema pero importante para todos no veo la necesidad. Dejemos ya de fracturar el foro de esa forma tan innecesaria por favor. Mas si no es obligado por moderacion.
Por cierto, ya en tema, la oferta de pc city del dead space 2 amenaza con fastidiarme el presupuesto del mes
EDIT: Gente, que esta por 50 euros.... http://www.pccity.es/juego_pc_dead_spac ... 346_p.html
Ya ha terminado de fastidiarme el tema xD.