Roberdivx escribió:Selphie_Epojé escribió:Espero que se os solucione el tema ese del phising chicos...Roberdivx escribió:El tema de los robos en game, a mi tambien me paso hace unos meses, pero pensandolo bien... normalmente le hechamos la culpa a las paginas por la poca seguridad que tienen, pero os dire que normalmente nuestra tarjeta se queda en los cookies de nuestro ordenador y alguna veces hasta el codigo de seguridad, por eso recomiendo tmb que limpieis vuestro pc, aunque os cueste la vida o vagueria volver a poner las contraseñas en las paginas web.
Un saludo
Tampoco está de más tener una cuenta específica para compras en internet...En mi caso, es lo que hago, así si me roban a lo sumo se llevan 200 y pico euros (lo máximo que he llegado a meter).
Eso tmb, a mi en la que me robaron fue en la prepago para internet, tenia poca pasta, pero si llego a tener me sablan mas de 1000€. Aparte de tener bien limpio el pc, como bien dice selphie es tener una tarjeta aparte para estos casos. Y zanjamos aqui el tema para no desvariar el hilo xDDDD

TCR escribió:djoker, cuanto te costó todo puesto en casa? Me parecen impresionantes las máscaras. De verdad.
Disfrútalo.
carlosjaen escribió:Y otra cosa, también he recibido la coleccionista del Splinter Cell Conviction, y en la web pone que si lo compras en Game.es, te dan el making-of, un comic y un arma, cosas que no he recibido, y no pone nada de "hasta agotar existencias". El pack se llama "preorder pack", pero no pone nada de que sea solo para reservas, pone simplemente esto (o ponía):Compra Splinter Cell: Conviction para x360 en game.es y llévate de regalo este pack
En exclusiva para Xbox 360, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction es la secuela de Splinter Cell, una de las más aclamadas franquicias de Xbox de todos los tiempos. Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas
Alguien lo ha recibido? Me va a tocar llamar a Game a quejarme ¬¬
djoker escribió:TCR escribió:djoker, cuanto te costó todo puesto en casa? Me parecen impresionantes las máscaras. De verdad.
Disfrútalo.
Las dos puestas en casa 99.90. Cada una sobre los 49 con algo.
Respecto a lo de las tarjetas, la verdad es que yo no me puedo quejar, porque solot engo tarjetas de debito, meto dinero y es lo que me puedo gastar, nunca tengo mas de 200 o 300 euros, ahora mismo tengo 30, asi que si me la roban o lo que sea no van a ganar mucho. Yo recomendaria a la gente hacer eso, una tarjeta de debito del mismo banco donde tengan sus ingresos principales. Que van a comprar algo, pues se hacen una transferencia por ejemplo entre sus cuentas de la caixa, y al ser el mismo banco la transferencia se hace instantaneamente, compra y ya esta, asi tiene mas seguridad.
mornaug escribió:djoker escribió:TCR escribió:djoker, cuanto te costó todo puesto en casa? Me parecen impresionantes las máscaras. De verdad.
Disfrútalo.
Las dos puestas en casa 99.90. Cada una sobre los 49 con algo.
Respecto a lo de las tarjetas, la verdad es que yo no me puedo quejar, porque solo tengo tarjetas de debito, meto dinero y es lo que me puedo gastar, nunca tengo mas de 200 o 300 euros, ahora mismo tengo 30, asi que si me la roban o lo que sea no van a ganar mucho. Yo recomendaria a la gente hacer eso, una tarjeta de debito del mismo banco donde tengan sus ingresos principales. Que van a comprar algo, pues se hacen una transferencia por ejemplo entre sus cuentas de la caixa, y al ser el mismo banco la transferencia se hace instantaneamente, compra y ya esta, asi tiene mas seguridad.
Pues la verdad es que viendolas está de lujo el precio de las máscaras, y si como dices son de cerámica aún más.
Son iguales q las q se enviaron a los medios ?
  Si, vamos la de soldador, es tipo ceramica nose exactamente el material que es pero cuando la tienes en tus manos pesa y bastante, el acabado es espectacular.  MuLeRR escribió:esilvan escribió:la guia del dead space sale en amazon por 20 libras, en thebook depository la tienen a 18 (en teoria no cobran gatos de envio, asi qeu sale 2-3 euros mas barato)
En amazon sale a 13.99 libras la del dead space 2 http://www.amazon.co.uk/Dead-Space-Offi ... 345&sr=1-1

Cody_Travers escribió:carlosjaen escribió:Y otra cosa, también he recibido la coleccionista del Splinter Cell Conviction, y en la web pone que si lo compras en Game.es, te dan el making-of, un comic y un arma, cosas que no he recibido, y no pone nada de "hasta agotar existencias". El pack se llama "preorder pack", pero no pone nada de que sea solo para reservas, pone simplemente esto (o ponía):Compra Splinter Cell: Conviction para x360 en game.es y llévate de regalo este pack
En exclusiva para Xbox 360, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction es la secuela de Splinter Cell, una de las más aclamadas franquicias de Xbox de todos los tiempos. Una investigación en torno a la muerte de su hija, lleva accidentalmente al ex-agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su anterior agencia, el Tercer Echelon. Ahora como renegado, Fisher se encontrará en una carrera contra el tiempo para frustrar un mortal complot terrorista que amenaza a millones de personas
+1...yo lo compre en tienda y no me dieron na pregunte y me dijeron k no k era solo x reservas....
 Cody_Travers escribió:carlosjaen escribió:Y otra cosa, también he recibido la coleccionista del Splinter Cell Conviction, y en la web pone que si lo compras en Game.es, te dan el making-of, un comic y un arma, cosas que no he recibido, y no pone nada de "hasta agotar existencias". El pack se llama "preorder pack", pero no pone nada de que sea solo para reservas, pone simplemente esto (o ponía):Compra Splinter Cell: Conviction para x360 en game.es y llévate de regalo este pack
+1...yo lo compre en tienda y no me dieron na pregunte y me dijeron k no k era solo x reservas....
 djoker escribió:Yo voy a ir al game con una escopeta en mano y amenazando de muerte, ya veras como me sacan el preorder pack, el Beta pack y lo que haga falta xD
  me da coraje  Robe24 escribió:Decís que desde play asia siempre hay que pagar aduanas ?? que yo he hecho un pedido y espero que no tenga que pagar nada
Yo he pedido ya algunas veces y jamás he pagado nada, eso si la última vez fue en 2009 o así
nosequefer escribió:...
alguien tiene el tlf del game?? que no sea el 902 de turno?
no se si se comentó pero la EC del FF13 tambien ha bajado a la mitad
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020
Para las reclamaciones al Game evitar el 902 y llamad al equivalente 91.330.01.05, que siempre será menor el coste o incluso gratis.
esilvan escribió:MuLeRR escribió:esilvan escribió:la guia del dead space sale en amazon por 20 libras, en thebook depository la tienen a 18 (en teoria no cobran gatos de envio, asi qeu sale 2-3 euros mas barato)
En amazon sale a 13.99 libras la del dead space 2 http://www.amazon.co.uk/Dead-Space-Offi ... 345&sr=1-1
si pero sumale los gastos veras
impresionantes esas mascaras !

, y estoy tremendamente feliz de haberlo podido conseguir 
.mornaug escribió:pues habalndo de kits de prensa aquji venía a mostraros los dos ultimos.
Concretamente :
SPLATTERHOUSE PRESS KIT
Es una caja grande con forma de ataud bastante chula, y en su interior contiene una copia del juego, una camiseta y el dvd de prensa.
Lo q la hace más especial es q es numerada y existen concretamente 666 unidades. Muy cachondos los de sega![]()
ASSASSINS CREED BROTHERHOOD PRESS KIT
Esta es mi nueva joya de la colección, para seguir con la colección de una de mis sagas favoritas, junto a la de fable.
El press a mi parecer es una maravilla, y estoy tremendamente feliz de haberlo podido conseguir
.
Contiene juego, el libro assassins creed renaissance, una caja especial de presentación, q en su interior tiene el dossier de prensa con su correspondiente dvd, un bote de tinta, una cera de lacrar dorada, el sello para lacrar, hecho en madera y metal, un conjunto de sobres y hojas de papel envejecidos y la pluma hecha tb con la punta de metal y una pluma de verdad.
 .  Esos DLC se daban con las reservas. No tienen obligacion de dartelo ya que tu no has reservado el juego, te lo podran dar si les han quedado en tienda.
En pedidos web si lo dan es porque han sobrado de las reservas. Asi que lo siento pero no tienes derecho a el
, disfrutala esta muy guapa  doblen escribió:por la del assassin creed estuve yo pujando hasta los 100€, contra tus 180 no habia nada que hacer, disfrutala esta muy guapa
  raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar la tocha de Killzone 3 (la de 150€) en Gamestop
  Passblade escribió:Hola es mi primer post aquí, aunque tengo unas cuantas ed. coleccionistas pero por la vagueria de hacer las fotos no he posteado nunca 8lo siento), pero por si a alguien le interesa la edición signature del gt5 en gamestop via web entra en el 2x1, yo me la he pillado junto con el kinect+k.adventures por 160€ las dos cosas. También tenéis la edición limitada del Halo reach en 2x1.
A los que sean de Madrid y quieran la edición del splinter cell en el game de callao yo la pille ayer no se si quedaran mas pero por llamar no pierden nada. Y también me pille la trilogia de x-men en bluray por 19,99€, esto no se si sera oferta de todos los game.
Un saludo.
lordvil escribió:Ya se habran dado cuenta de lo del gt5 + kinect, pone que ya no quedan, cuando se de buena tinta que les sobran jeje
sikeone escribió:Buenas!Menos mal que cancele ayer la tarjeta cuando me llegaron los mensajes de que estaban intentando operar con ella desde el extranjero...Me han llamado del banco diciendo que habian intentado hacer compras por valor de 200 y pico €uros pero que han sido rechazados porque ya la habia cancelado. Cuidadin con los que habeis comprado ultimamente en GAME.es porque a Alod y a mi nos han duplicado la tarjeta...y seguramente no seamos los unicos.
Saludos!
PD: Alguien que tenga la tarjeta virtual esa me puede explicar por MP como va mas o menos ?
magicvinu escribió:han puesto 2x1 en consolas en gamestop.es, y por mi parte han caido dos xbox slim de 250GB + black ops jeje
magicvinu escribió:han puesto 2x1 en consolas en gamestop.es, y por mi parte han caido dos xbox slim de 250GB + black ops jeje

Dreamcast2004 escribió:No creo que pongan un 2x1 en consolas, si lo hiciesen seria su ruina (aunque si lo hacen me compro dos PS3). De hecho el pack que comenta el compañero ya no esta disponible.
rafapas escribió:Dreamcast2004 escribió:No creo que pongan un 2x1 en consolas, si lo hiciesen seria su ruina (aunque si lo hacen me compro dos PS3). De hecho el pack que comenta el compañero ya no esta disponible.
Ha estado y durante bastante tiempo. El tema la gente que lo ha pedido si les diran que era un error..
rafapas escribió:Dreamcast2004 escribió:No creo que pongan un 2x1 en consolas, si lo hiciesen seria su ruina (aunque si lo hacen me compro dos PS3). De hecho el pack que comenta el compañero ya no esta disponible.
Ha estado y durante bastante tiempo. El tema la gente que lo ha pedido si les diran que era un error..

sikeone escribió:Buenas!Menos mal que cancele ayer la tarjeta cuando me llegaron los mensajes de que estaban intentando operar con ella desde el extranjero...Me han llamado del banco diciendo que habian intentado hacer compras por valor de 200 y pico €uros pero que han sido rechazados porque ya la habia cancelado. Cuidadin con los que habeis comprado ultimamente en GAME.es porque a Alod y a mi nos han duplicado la tarjeta...y seguramente no seamos los unicos.
Saludos!
PD: Alguien que tenga la tarjeta virtual esa me puede explicar por MP como va mas o menos ?
colaso escribió:alguien sabria decirme la diferencia, si es que la hay, entre estas dos guias de dragon age 2?? esque iba a reservarla ahora mismo y me encontre con dos, supuestamente iguales pero a distinto precio....
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-II-Collectors-Complete/dp/0307890139/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Official-Guide-Collector%2527s/dp/1906064849/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-3
Edito: la que está mas barata, ayer estaba a 22L y hoy bajo de precio....no se cual reservar....

colaso escribió:colaso escribió:alguien sabria decirme la diferencia, si es que la hay, entre estas dos guias de dragon age 2?? esque iba a reservarla ahora mismo y me encontre con dos, supuestamente iguales pero a distinto precio....
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-II-Collectors-Complete/dp/0307890139/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Official-Guide-Collector%2527s/dp/1906064849/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1294914961&sr=8-3
Edito: la que está mas barata, ayer estaba a 22L y hoy bajo de precio....no se cual reservar....
Me autocito a ver si alguien me saca de dudas sobre estas 2 guias coleccionista, ya que quiero reservar hoy...
Saludos
magicvinu escribió:ha debido de ser un error o algo y y a lo han quitado pero yo me he sacado el 2x1, osea dos xbox slim 250Gb y Call of Duty> Balck ops, una para mi y otra para un colega, asi que ha cada uno por 130, increible, y encima con envio gratis xD![]()
asi que las espero para ma;ana xD
ya os comentare
EDIT pongo la prueba del delito xD
  superpiton24 escribió:colaso escribió:colaso escribió:alguien sabria decirme la diferencia, si es que la hay, entre estas dos guias de dragon age 2?? esque iba a reservarla ahora mismo y me encontre con dos, supuestamente iguales pero a distinto precio....
Me autocito a ver si alguien me saca de dudas sobre estas 2 guias coleccionista, ya que quiero reservar hoy...
Saludos
pues creo , que la diferencia que hay es que la de 19 es con tapas duras y edicion coleccionista (pone hardcover) y la mas barata sera coleccionista pero sin tapas duras , por que por lo demas es igual , las dos tienen 288 paginas y una sale el dia 8 de marzo y la otra sale el dia 11 de marzo .
saludos
kr4tos escribió:Chicos así es la edición coleccionista de F.E.A.R. 3 http://bit.ly/dIbOMh
* Estuche metálico.
* Figura de Alma embarazada de 18 cm en la que brilla el feto en la oscuridad.
* Cómic producido por DC.
* Código para una pistola llamada “El Martillo”.
Recordar que el juego finalmente se nos irá hasta mayo. Particularmente me gusta bastante, esperemos que llegue por estos lares
  colaso escribió:En las 2 me pone HardCover, lo que me acabo de fijar que en la de 16 pone que es en ingles y en la otra no pone el idioma de la guia....ains....cual reservo?? :S
superpiton24 escribió:colaso escribió:En las 2 me pone HardCover, lo que me acabo de fijar que en la de 16 pone que es en ingles y en la otra no pone el idioma de la guia....ains....cual reservo?? :S
pues entonces ya no se que diferencia hay , puede ser que quiseran poner la normal y se equivocaran como bien dice doblen y pusieran dos veces la coleccionista , yo si te sirve de consuelo , yo tengo reservada la mas cara .
saludos