Bleed82 escribió:Semarin_ escribió:
Creo que esta edición trae la copia en blu ray y en dvd que es lo que se estila últimamente en ediciones blu ray. Sin embargo 25 € será fuera de españa porque aquí no la he visto la maletita por menos de 40 en MM Fnac Saturn etc etc
Confirmo que trae BRD+DVD 24.99 Libras gastos de envio incluidos:
http://www.amazon.co.uk/Inception-Limit ... 068&sr=8-3saludos
[/quote]
se conoce algo del idioma????[/quote]
Según he leído en las opiniones de los consumidores en Amazon UK y Play.com nombran que viene el Castellano entre los idiomas además de los subtitulos español pero también dicen que OJO porque los Extras solo vienen en BluRay, en DVD lo único que viene es la película pelá y mondá así que cuidado para los que no tenemos reproductor BluRay porque no vamos a poder ver los extras.
También he estado mirando esta edición en España en las webs de DVDGO y FNAC y ponen que trae 2 discos y no dicen nada de DVD, la versión Inglesa trae
3 discos y uno de ellos es el DVD así que no se si aqui en España viene ese DVD.[/quote]
He buscado algo de info y parece que el Blu Ray si viene doblado al Castellano, el problema es que el DVD Uk no tiene doblaje al castellano y tampoco subtítulos.
Creo que cojeré la edición normal española, el maletín en españa ronda los 50 pavos y me parece carísimo para lo que trae.[/quote]
43 € en MM lo he visto (al menos en un par) y poco más o menos en FNAC. Es un clásico que los Blu Rays puedan traer todos los idiomas (por la cosa del espacio) pero por lo mismo suele haber diferentes ediciones para los DVDs con lo que es normal que en el Dvd no contéis con el castellano.