nosequefer escribió:-Rafilla- escribió:Yo me acabo de pillar una legendaria de Halo Reach, que me ha salido por 94 euros y estoy contentísimo, la figura es tochísima, y todo el contenido que lleva la caja negra, junto con el diario, me parece buenísima, de las mejores EC que he visto y tengo (y tengo bastantes). Y sobretodo a ése precio más aun.
Totalmente recomendada.
Donde la has pillado?
Segun el vendedor le quedaban 4 o 5 mas en la tienda ( la grande que hay al fondo ).
rheed escribió:Acabo de venir de comprar la EC de Alan Wake en el Game de Barbera del Valles ( aka Baricentro-Pakicentro ) en Barcelona, precintada y en perfecto estadoSegun el vendedor le quedaban 4 o 5 mas en la tienda ( la grande que hay al fondo ).
Le tenia echado el ojo desde hacia meses, esperando ansiosamente que bajara de precio

Por primera vez puedo decir algo bueno de los Game! Rivroner escribió:roberto28live escribió:pues el año pasado si lo vimos ¿eh?, y estoy recordando ahora que creo que fue a través de Gametrailers tv.
¿Y que es mañana día 11 a eso de la 1 de la madrugada o así? ¿Sólo hacen eso o ya están haciendo otras retransmisiones? Gracias.
.Por cierto,la guia me a encantado,tiene 96 paginas de arte y trae un codigo para descargar un tatuaje exclusivo para el juego. djoker escribió:Alguien conoce algun sitio online para ver los VGA en directo??? es que he estado buscando y no encuentro ninguno :S y vamos no me los pierdo ni loco jajajaj
rheed escribió:Por cierto, en el Eroski del Baricentro, del game que he dicho antes, tambien hay edicion caja metalica del Vanquish, no se que mas trae, pero es el unico sitio en BCN donde la he visto hasta ahora, a 69eurazos eso si....
Ihsahn escribió:rheed escribió:Por cierto, en el Eroski del Baricentro, del game que he dicho antes, tambien hay edicion caja metalica del Vanquish, no se que mas trae, pero es el unico sitio en BCN donde la he visto hasta ahora, a 69eurazos eso si....
Pues sólo es eso, la caja metálica. La tenían como juegos nuevos? Creo que era exclusiva del carre4, pero la que he visto en game es la de la portada en 3D.
Einsamkeit escribió:¿Hoy es navidad?...porque llego a casa del curro y me encuentro que me ha llegado el dragon ball raging blast e.c de game,el vanquish de zavvi y el mafia 2 e.c+guia coleccionista del fable 3 de amazon.Por cierto,la guia me a encantado,tiene 96 paginas de arte y trae un codigo para descargar un tatuaje exclusivo para el juego.
Calavera46 escribió:djoker escribió:Alguien conoce algun sitio online para ver los VGA en directo??? es que he estado buscando y no encuentro ninguno :S y vamos no me los pierdo ni loco jajajaj
Si tienes Digital+ , ONO o algo asi en el canal ANIMAX los hacen el dia 26 diciembre a las 22'00
zep0 escribió:pcxpsanti escribió:Ya tengo el garito montado hace 1 par de dias, el sistema es lo mas simple y común que te puedes imaginar pero a diferencia de otras propuestas, nos olvidamos de publicidad y cosas innecesarias
Web: www.turss.info
Todavia faltan cosas por decidir como cual sera el metodo de publicacion y cuanta informacion tendra(la idea es que sirva como un "aviso avanzado" de los mensajes interesantes de los hilos en cuestion)
Estos avisos funcionaran en cualquier dispositivo compatible con Rss(En mi caso, un movil con android y una pequeña aplicacion)
Se aceptan todo tipo de sugerencias y propuestas para la pagina
Dentro de poco podre mas informacion y algun mini-tutorial a prueba de "noobs" para que todos podamos utilizarlo sin complicaciones
Saludos
EDITO: Podeis subscribiros al Rss y probar el sistema(hay un par de entradas de ejemplo publicadas en la web)
Hola.
He probado a suscribirme con un lector de rss de opera y con el de win7 y me da error.
bueno djoker como se que te gusta tanto el bioshock te dejo a ti un video de un mando customm del mismo :
http://www.youtube.com/watch?v=lNrmz6ISBvo&feature=related
saludos
la verdad es que esta muy bien hecho y tiene tantos detalles del juego que puffff Would you kindly?? 2k, el tatuaje en la parte de arriba 2k, un bote de tonico/plasmidos en el centro, muy wapo muchas gracias 
barato no saldra, pero...y lo bien que queda??? xDxD
esilvan escribió:chicos please, podeis ver vuestro queco del blaz blue, a ver como os viene la peana ??? como narices sesujeta el queco ??? que pa mi que el mio viene defectuoso, porque estoy viendo fotos en internet y el muñeco no se como narices se sujeta....
colaso escribió:Alguien sabria decirme si la Signature Edition de Dragon Age II solo se podra conseguir mediante la reserva antes del 11 de Enero?? Esque me llegó un mail de EA en el que decia que despues no se podria conseguir. Ademas, buscando solo vi para hacer la reserva desde el enlace que venia en el mail y en xtral*fe por 66,95€...Algun otro sitio que lo vendan en español para reservarlo algo mas barato o tiro de reserva en la web de xtr*lif*??
saludos
Pd: gracias Selphie_Epojé por la info de las guias, ya cogí 3 que andaba buscando
Selphie_Epojé escribió:colaso escribió:Alguien sabria decirme si la Signature Edition de Dragon Age II solo se podra conseguir mediante la reserva antes del 11 de Enero?? Esque me llegó un mail de EA en el que decia que despues no se podria conseguir. Ademas, buscando solo vi para hacer la reserva desde el enlace que venia en el mail y en xtral*fe por 66,95€...Algun otro sitio que lo vendan en español para reservarlo algo mas barato o tiro de reserva en la web de xtr*lif*??
saludos
Pd: gracias Selphie_Epojé por la info de las guias, ya cogí 3 que andaba buscando
No sé, parece que es un ejercicio de puro marketing el que te han dado mediante ese mensaje. La promoción exacta es que antes del 11 de enero, la Signature Edition te sale por el mismo precio que la normal. Vamos, lo mismo que pasó con el Battlefield: Bad Company 2...
P.D.: De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros.
colaso escribió:Me puedes pasar algun enlace a esa guia coleccionista del Fable III?? y ya puestos....donde conseguir ese tipo de guias coleccionista??
Gracias por anticipado
JCORR1976 escribió:zelai_campo escribió:La del Bioshock he preguntado a ver si había bajado esta mañana(en tienda fisica,claro) y me han dicho que no![]()
Sabes si la EC del Alan Wake ha bajado ya de precio en tienda física¿?
Joer que raro, en ZGZ he llamado a 2 tiendas y en las 2 lo tenian a 29,95€, en una solo le kedaba el de exposicion y la otra tenia 4![]()
El Alan Wake ni idea sorry...
Lagos123 escribió:esilvan escribió:chicos please, podeis ver vuestro queco del blaz blue, a ver como os viene la peana ??? como narices sesujeta el queco ??? que pa mi que el mio viene defectuoso, porque estoy viendo fotos en internet y el muñeco no se como narices se sujeta....
Te explico, que tengo varias nendoroid y petit nendoroid y ya tengo practica.
Cojes la peana y el palo que sujeta la nendoroid, pones el palo horizontal, con la bola gorda apollada en el agujero de la peana y aprieta.
En vez de meterlo recto haciendo presión desde arriba, lo tumbas y aprietas, y ya una vez dentro, lo enderezas.
No sé si me explico bien, así que hago un dibujo chapuza con paint y edito.
EDITO:
Aquí el Picasso:

Pues resulta, que ahora, cuando lo introduzco me dice que ese código ya está en uso. djoker escribió:Pues mira, yo la verdad tengo los codigos sin usar de AC2 porque por lo visto es nada mas de juego, de todas formas yo tengo a ubisoft detras de mi casa xDxD un dia ibamos a ir unos colegas y yo haber si nos daban algo y si quieres se lo comento. Pero es muy raro que los codigos esten usados...igualmente si los quieres y tienes una Ps3 estan de oferta de navidades por a penas 2 euros.

formulaivan escribió:Buenas! esta tarde me he comprado el Enslaved Edicion Coleccionista de PS3 en el GAME y esta guapisimo, la caja principal es especial con los personajes con relieve que queda genial, ademas la portada de la caja del juego es distinta a la normal, tambien trae un libro de arte muy extenso con todos sus personajes y un CD con la banda sonora.
Yo el juego ya me lo habia pasado piratilla en la Xbox 360, me encanto y es una pena que no haya ido segun lo esperado en cuanto a recaudacion asi que por lo menos queria aportar en una copia mas por que los 2 ultimos juegos que han echo los de Ninja Theory son autenticas obras de arte, este y el Heavenly Sword de la PS3 que tambien me lo compre no hace mucho apesar de habermelo pasado hace tiempo cuando solo lo alquile.
Lo unico que me ha decepcionado es haberla comprado aqui en España, me salio 71,90€, yo me pensaba que era la edicion española pero no es asi, es una edicion multi con el manual en 5 idiomas y la caja de dentro con el juego en ingles, es una pena por que me la podria haber comprado en UK por mucho menos siendo excatamente la misma que venden alli pero bueno ya no se puede hacer nada, he aprendido para la proxima vez.
Otra edicion coleccionista que me quiero comprar de otro juegazo es la del Vanquish, tambien ya me he pasado el juego pero me encantaria tenerlo original, es esa que viene con la figura del personaje principal, esta la edicion normal con portada en 3D que la vi en el GAME y esta guapisima, muy original el diseño, pero quiero intentar conseguir la otra, he buscado por varios sitios pero no la encuentro, si alguien sabe donde conseguirla esta edicion que me avise por favor.
Bueno os recomiendo un monton a todos estos 2 juegos y si se puede hacer con la edicion especial mucho mejor, un saludo!
BuDA^^ escribió:Buenas compañeros.
Aqui mis ediciones coleccionistas, que son poquitas comparando con muchos de vosotros, pero son las que me gustan:
Espero que os guste.
Un saludo![]()
BuDA^^
esilvan escribió:BuDA^^ escribió:Buenas compañeros.
Aqui mis ediciones coleccionistas, que son poquitas comparando con muchos de vosotros, pero son las que me gustan:
Espero que os guste.
Un saludo![]()
BuDA^^
mola tu antro del vicio, pero se te va quedando pequeño eh ?

BuDA^^ escribió:[...]
Como lo sabes, ya mismo tengo que quedarme fuera de la habitacion
Me alegra que te guste.
Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:BuDA^^ escribió:[...]
Como lo sabes, ya mismo tengo que quedarme fuera de la habitacion
Me alegra que te guste.
Un saludo.
Como se nota que también eres pcero, lo de la esquina superior izquierda es una caja de tarjeta gráfica (lo de GTX 1792 Mb)...¿No?
superpiton24 escribió:buenas gente os dejo el unboxing del tron collectors edition , el mio esta ya en cartagena , pero como hoy no estaba en casa , no he podido cojerlo , sino os hubiera puesto las fotos de rigor:
http://www.youtube.com/watch?v=04VKwUKeiss
unboxing del mando del tron , este tiene que caer si o si
http://www.youtube.com/watch?v=aIP-30_IFWI
http://www.youtube.com/watch?v=nQrarBiB3pM&feature=related
saludos

Tuigthy escribió:superpiton24 escribió:buenas gente os dejo el unboxing del tron collectors edition , el mio esta ya en cartagena , pero como hoy no estaba en casa , no he podido cojerlo , sino os hubiera puesto las fotos de rigor:
http://www.youtube.com/watch?v=04VKwUKeiss
unboxing del mando del tron , este tiene que caer si o si
http://www.youtube.com/watch?v=aIP-30_IFWI
pues la edicion coleccionista la reserve hace meses en amazon.com y el mando no lo tengo , pero estoy buscando alguna web , para que podamos pedirlo todos los que queramos .
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=nQrarBiB3pM&feature=related
saludos
Donde te lo has pillado? y a que precio? si no es molestia, porque me esta picando el gusanillo
Un saludo.

Selphie_Epojé escribió:A tenor de los VGA, a buen seguro que tanto el nuevo TES: Skyrim como el Mass Effect 3 van a tener unas EC de impresión...A ver cuando van anunciándolas...