Tuigthy escribió:No se si fue en este hilo u otro, pero alguien valoró el contenido de la signature, en precio más o menos real, el precio de la cartera, del llavero, maqueta y demás contenidos....
Creo recordar que a bote pronto salía muy ajustado el precio, con lo que cobran, si quereis haceis la prueba y os compráis las cosas por separado, una cartera de cuero de alguna marca más o menos conocida, un llavero de coche, de marca más o menos conocida, una maqueta de coche, de marca más o menos conocida, porque si comprais todo esto en el todo a 1€ pues claro que es un robo....
Si no os gusta mis comentarios pues a respetarlos al igual que respeto los vuestros, si no la vais a pillar por el precio, YO SI, porque puedo, porque me gusta y porque me da la gana.
Si no os gusta que diga que me gusta por su clase, estilo y por como esta presentado en la edición, pues mira que querais que os diga, si vuestras preferencias son BSO en estuches de cartón y artbooks, como el de enslaved, bayoneta y demás, pues me parece fenomenal, son vuestros gustos, pero respetar los mios.
Al igual que creo que aqui siempre ha habido buen rollo, no entiendo porque al dar mis impresiones de una edición que me gusta, se me hayan echado a la yugular unos cuantos..
Señores para gustos los colores y al que no lo guste que lo diga pero que no critique a los demás... (y para el que diga que me sobra el dinero o que compro todo lo que sale sin improtarme si es region free y demas, que se deje de criticar a los demas y que disfrute de lo suyo, que con lo mio disfruto yo)
Toda la razon!
yopmoi escribió:Acabo de ver que venden un disco de vinilo rojo transparent con la BSO de Red Dead Redemption.
http://rockstarwarehouse.stores.yahoo.net/reddereorsod.html
mlaq escribió:yopmoi escribió:Acabo de ver que venden un disco de vinilo rojo transparent con la BSO de Red Dead Redemption.
http://rockstarwarehouse.stores.yahoo.net/reddereorsod.html
Vaya con los gastos de envío!!!:
El vinilo: 14.99$
Envío (EMS): 21.65$ !!!
Claro que seleccionando UPS, te lo deben traer en limusina: 106.22$ !!!!!!!
No me habia fijado en los gastos de envio. Bufff... si valen mas que el disco!!! txetxenio escribió:Como muchos predecían, la Outbreak de Dead Rising 2 baja a marchas forzadas.. en España aún no lo he visto pero en UK en game acabo de pillarla por 52 €. Al final o son muy limitadas o está visto lo que pasa. Ayer en el MM de San Sebastian, sin ir más lejos, había un puñado de Fable III, Dead Rising Outbreak, Call of Duty con el coche, Halo (la limitada), Assasin.. etc etc etc..
Está claro que las que nos gusten muchisimo caerán con reserva.. pero yo me planteo ya las que no salto de alegría al verlas esperar un poquito, tantas colecciones y tantas unidades.. joroba aquello de antaño de exclusivo.
Este tipo de situaciones joroba un poco...txetxenio escribió:Como muchos predecían, la Outbreak de Dead Rising 2 baja a marchas forzadas.. en España aún no lo he visto pero en UK en game acabo de pillarla por 52 €. Al final o son muy limitadas o está visto lo que pasa. Ayer en el MM de San Sebastian, sin ir más lejos, había un puñado de Fable III, Dead Rising Outbreak, Call of Duty con el coche, Halo (la limitada), Assasin.. etc etc etc..
Está claro que las que nos gusten muchisimo caerán con reserva.. pero yo me planteo ya las que no salto de alegría al verlas esperar un poquito, tantas colecciones y tantas unidades.. joroba aquello de antaño de exclusivo.
tanto si nos compramos el juego de salida y luego vemos que baja de precio rápidamente como si no lo compramos de inicio y nos quedamos sin él porque resulta que es una edición ultralimitada y a buscarse la vida por e-Bay con precios especuladores...
Juandroide escribió:Yo ayer pille el Vanquish caja steelbook en Game UK pr 23 libras
Vaya bajon que ha pegado...
esilvan escribió:Juandroide escribió:Yo ayer pille el Vanquish caja steelbook en Game UK pr 23 libras
ah si ??? a por el que voy !
Juandroide escribió:Yo ayer pille el Vanquish caja steelbook en Game UK pr 23 libras
ram escribió:Juandroide escribió:Yo ayer pille el Vanquish caja steelbook en Game UK pr 23 libras
espero que te llegue el steelbook, por que Kastano, el Metrero y yo nos llego el normal.
ToyLoco escribió:Os acordais de la hiper-mega-super limitada edición coleccionista del Final Fantasy XIV, aqui la teneis en stock:
http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIV-Ed ... &Nu=1&Fr=0
Ains!!
Morda escribió:ToyLoco escribió:Os acordais de la hiper-mega-super limitada edición coleccionista del Final Fantasy XIV, aqui la teneis en stock:
http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIV-Ed ... &Nu=1&Fr=0
Ains!!
![]()
Me acuerdo de cuando faltaban 2 semanas para salir el juego y se comentaba en los foros de Game que solo se iba a vender en Web porque habian llegado muy porquisimas unidades y que no iban a traer mas, etc... Y ahora mira tu donde esta y encima a buen precio, si es que....
.hyu escribió:No me puedo imaginar la cara que tendrán ahora los especuladores

el resto igual a la de uk K.Moon escribió:Superpitón.....143 € ?¿?
comor?
Tuigthy escribió:No se si fue en este hilo u otro, pero alguien valoró el contenido de la signature, en precio más o menos real, el precio de la cartera, del llavero, maqueta y demás contenidos....
Para un E.C de un Juego de Conducción está claro q el meter extras originales es algo complicado... Lo primero q piensas es en un Coche a escala, correcto, y luego...??? Sincéramente, qizas esta SIGNATURE yo le hubiese metido un buen Art-Book Grande y con una wena cantidad de pgs, una B.S.O, un DVD con Mking-Off, Postales o Litografias algunas en 3-D o lenticulaes, Pegatinas, etc etc etcSi no os gusta mis comentarios pues a respetarlos al igual que respeto los vuestros, si no la vais a pillar por el precio, YO SI, porque puedo, porque me gusta y porque me da la gana.
Si no os gusta que diga que me gusta por su clase, estilo y por como esta presentado en la edición, pues mira que querais que os diga, si vuestras preferencias son BSO en estuches de cartón y artbooks, como el de enslaved, bayoneta y demás, pues me parece fenomenal, son vuestros gustos, pero respetar los mios
Al igual que creo que aqui siempre ha habido buen rollo, no entiendo porque al dar mis impresiones de una edición que me gusta, se me hayan echado a la yugular unos cuantos..
Señores para gustos los colores y al que no lo guste que lo diga pero que no critique a los demás... (y para el que diga que me sobra el dinero o que compro todo lo que sale sin improtarme si es region free y demas, que se deje de criticar a los demas y que disfrute de lo suyo, que con lo mio disfruto yo)
Y sí, volvemos al "F5 Desesperation" otra vez... xDDD
superpiton24 escribió:madre mia ¿que a pasado aqui ? tres mensajes borrados , como esta el patio , ese ff 14 me interesaba , pero ya me espero al de play 3 que mañana seguramente me llamen del fnac para ir a por mi signature por tan solo 143 euretes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
saludos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Selphie_Epojé escribió:Por cierto, ¿qué os apostáis a que en breve recibimos información sobre una EC de la próxima entrega de la saga Deus Ex? Una franquicia con tanta solera no quedará sin ella...
Snake_Eyes escribió:Selphie_Epojé escribió:Por cierto, ¿qué os apostáis a que en breve recibimos información sobre una EC de la próxima entrega de la saga Deus Ex? Una franquicia con tanta solera no quedará sin ella...
No me xtrañaria, lo xtraño seria q no la sacasen... xDDD Igual q cuando algún día salga el "Duke Nuke", tendra E.C fijo...!!! xDDD
Por cierto, de la del "DS 2" tienes intención de pillarla...???
Sobre lo q dice el brother djoker del "BIO", mira q a mi me ENCANTA la Saga, pero llegar a pagar 300 napos por una E.C pufff... Mi límite "moral" no llega a esos extremos respecto a E.Cs... Como mucho puedo llegar a gastarme como lo he hecho hasta ahora: 120 o 150, pero más no creo... Porq pensar q con esos 300 puedo llegarme a pillar unos 15 Juegos normales rebajaos (más o menos) me hace temblar... xDDDDDDD OJO!!! No descarto q si saliese una E.C MUY MUY MUY pero q MUY WAPA cerca de los 200 me lo pensaria MUCHO, pero no creo q se de el caso... xDDD
Kratos_83 escribió:Buenas!!
No suelo postear mucho por aquí,pero os sigo a diario!!!!
Aquí os dejo esto que a mi y a muchos posiblemente os interese.
Es el Preorder del Crysis 2 cuya edición se llama "Nano edition" y la fechan para el 25/03/2011,al precio de £119.99!
Aquí os dejo el link,lástima que no pogan imagen,pero supongo que será la que ya se ha mostrado con la mochila simulando el nanosuit,artbook,etc.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... o-Edition/
Y aquí la limited edition a 39.99
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... d-Edition/
Saludos
Selphie_Epojé escribió:Kratos_83 escribió:Buenas!!
No suelo postear mucho por aquí,pero os sigo a diario!!!!
Aquí os dejo esto que a mi y a muchos posiblemente os interese.
Es el Preorder del Crysis 2 cuya edición se llama "Nano edition" y la fechan para el 25/03/2011,al precio de £119.99!
Aquí os dejo el link,lástima que no pogan imagen,pero supongo que será la que ya se ha mostrado con la mochila simulando el nanosuit,artbook,etc.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... o-Edition/
Y aquí la limited edition a 39.99
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... d-Edition/
Saludos
Hummm...¿Esta tienda no era la que no enviaba si excedía cierto peso o era otra?
De cualquier forma fastidia que, según parece, se retrase un mes (estaba previsto para finales de febrero)...Se van a juntar el Dragon Age 2 y éste...
djoker escribió:que mas les dara enviar si pesa mas de 1 kg, es lo que pienso yo, si gastos de envio pueden meter los quq quieran que al final el hype nos puede xDxD
Selphie_Epojé escribió:djoker escribió:que mas les dara enviar si pesa mas de 1 kg, es lo que pienso yo, si gastos de envio pueden meter los quq quieran que al final el hype nos puede xDxD
Peor para ellos, menos ventas...Y anda que no hay vías para conseguir lo que se quiere...Aparte, ¿no se habían dado casos en esta cadena de juegos que vienen sin el precinto oficial?
djoker escribió:Del DS 2, no sabemos nada, con la cortadora de plasma si sale ten por seguro que 110 euros como la outbreak seguro que nos clavan y vamos yo pienso pedirmela de USA si o si, porque alli cuesta 80 dolares y con envio de 25 dolares en gamestop, se te queda en 70 euros, ahora si te lo pillan en aduanas, 25 euretes mas, y se te queda en 95 euros. A pesar de ello sigues ganando, y te aorras 15 euros.... Es que manda cojo***, que traerte un juego desde USA, con un envio carisimo, aduanas y encima lo tengas el mismo dia de salida que USA y te cueste más barato....no ay mas que ver la outbreak en USA salio en la web de capcom a 50 dolares, vamos a penas 40 euros....
Juandroide escribió:Por cierto si vas a pillar el Vinilo del RDR avisame y lo pillamos juntos los murcianos para ahorrar en envio...
Selphie_Epojé escribió:txetxenio escribió:Como muchos predecían, la Outbreak de Dead Rising 2 baja a marchas forzadas.. en España aún no lo he visto pero en UK en game acabo de pillarla por 52 €. Al final o son muy limitadas o está visto lo que pasa. Ayer en el MM de San Sebastian, sin ir más lejos, había un puñado de Fable III, Dead Rising Outbreak, Call of Duty con el coche, Halo (la limitada), Assasin.. etc etc etc..
Efectivamente, en la Fnac igual, lo comprobé hace unos días al recoger la Codex...4-5 unidades de cada uno de los juegos que has mencionado (y otros), ahí sin dueño...Este tipo de situaciones joroba un poco...
Pero bueno, supongo que para las Navidades la gente se llevará unas cuantas...
!!) sobre el la edicion " cara " del GT5...tu es que eres un caso aparte....

. Pero te esta quedando de lujo.