Snake_Eyes escribió:ram escribió:edito, me han enviado la royal del two worlds!! de amazon alemania.
+1 (como vuelva a llegarme por Correo Normal en vez de por MRW como os llega a todos, ya seria un put* cachondeo
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
)
Por cierto
djoker, por mucho q te haya venido el Vanquish "pegao", sige siendo una Edición suelta y "chunga", es decir: aunq te haya venido precintao y pegao las dos cosas, no dejan de ser el Juego por un lado y la Caja con la
Figura por el otro... Lo suyo seria una única Caja Especial donde vengan dentro la
Figura y el Juego, como muchas E.Cs...

Y la
Figura no está nada mal jejej
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Ya bueno, pero yo me imaginaba que iba a venir el juego por un lado y la
figura por otro, pero bueno al menos la
figura es oficial de vanquish licenciada por sega y platinum games, asi que ya solo por eso me alegro de aberla comprado, y por lo visto no se puede conseguir mas que por zavvi y algunas tiendas pero mucho mas elevadas de precio...igualmente por 65 euros, esta muy bien de precio jejej aunque si, los uyo es que hubiera venido como una edicion coleccionista normal...
Por cierto mu wapo el artbook del darksiders, lastima que no hayan conseguido la estetica tan buena que podian haberle dado en el juego... es algo que me disguto mucho, porque la verdad veias el trailer, veias las fotos, los arts y pintaba muy brutal, con una estetica muy oscura, etc luego pones el juego y parece que estas en disney, todo muy colorido y bonito, poca sangre y pocas sombras... pero bueno menos mal que no me lo compre de salida que sino me muero xDxD