superpiton24 escribió:bueno pues ale ya no te hago esperar mas mornaug , que sepas que me dijeron que te lo dedicara , que te iba a gustar mucho ( supongo que lo de dedicartelo seria para pikarte![]()
![]()
![]()
)
leadis and gentelmanen con todos vusotros lo que llevo buscando desde hace 4 años y gracias a un gran amigo lo conseguí : VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA
bueno pos con esto y un bizcocho , me piro a seguir jugando al blacks ops
pd: carabirubi
JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje)
Pack Perdidos: La colección completa
DVD: 169,99€
Blu-ray: 289,99€
(Precio FNAC)
La quiero en Blu-ray... pero es que tengo las 6 temporadas por separado en DVD con sus cajitas de colores todas tan bonitas...LOL
Creo que de momento esperare a ver si baja de precio
(lostie tambien) pero casi prefiero esperar alguna oferta o rebaja .. se han torrado con el precio.
.Juandroide escribió:A ver compañeros frikis murcianos...
Alguno va a ir al ReManga este finde que viene?
Lo digo por si hacemos una kedada. El domingo a las 12:30 estara Gisbert firmando Castlevanias....parece ser que antesdeayer tambien estuvo en la Fnac firmando....y yo sin enterarme.
Bueno Piton, Koji y compañia avisar por si podemos hacer algo...
Yuu Matsura escribió:Esa edición del Virtua Fighter 5 es acojonante, lo que lleva son chapas? Donde y cuanto te ha costado superpiton?
Phellan_Wolf escribió:Yuu Matsura escribió:Esa edición del Virtua Fighter 5 es acojonante, lo que lleva son chapas? Donde y cuanto te ha costado superpiton?
Yo la pillé en su momento en Playasia cuando la estaban liquidando porque no se vendía por 60$
Yuu Matsura escribió:Phellan_Wolf escribió:Yuu Matsura escribió:Esa edición del Virtua Fighter 5 es acojonante, lo que lleva son chapas? Donde y cuanto te ha costado superpiton?
Yo la pillé en su momento en Playasia cuando la estaban liquidando porque no se vendía por 60$
Menuda potra colega, oye el juego es igual que en su versión normal o incluye algún extra?
KoJiKaBuTo escribió:JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje)
(Precio FNAC)
La quiero en Blu-ray... pero es que tengo las 6 temporadas por separado en DVD con sus cajitas de colores todas tan bonitas...LOL
Estoy igual que tú ...yo tb la quiero en BR , y ya le he soltado alguna indirecta a la parienta(lostie tambien) pero casi prefiero esperar alguna oferta o rebaja .. se han torrado con el precio.
PD. Eze , tienes mas razón que un santo.
.XaludoX.
Melmoth escribió:Ese pack es una peste, lo he abierto hoy en el curro y la presentación interior es penosa, están los packs que se vendían sueltos metidos dentro, y al ser los cantos distintos y algunos de distinta distribuidora queda fatal; y el tablerillo ese y lo otro en cajas cutres.
Esto es opinión mía, pero yo lo aviso.
JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje)
http://imagenes.fnac.es/multimedia/perdidos_bodegon.jpg
(Precio FNAC)
Melmoth escribió:KoJiKaBuTo escribió:JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje)
(Precio FNAC)
Estoy igual que tú ...yo tb la quiero en BR , y ya le he soltado alguna indirecta a la parienta(lostie tambien) pero casi prefiero esperar alguna oferta o rebaja .. se han torrado con el precio.
PD. Eze , tienes mas razón que un santo.
.XaludoX.
Ese pack es una peste, lo he abierto hoy en el curro y la presentación interior es penosa, están los packs que se vendían sueltos metidos dentro, y al ser los cantos distintos y algunos de distinta distribuidora queda fatal; y el tablerillo ese y lo otro en cajas cutres.
!!
!EZEQUIELCN escribió:Buenos dias gente,andamos en la recta final(eso espero..uffff) de este año que ha sido el mas coleccionero que he conocido...!!
Dar las gracias a tod@s por los comentarios,nunca se cuando voy a parar de escribir..y lo que escribir...hasta que lo acabo,je,je,je!!
Menuda edicion se ha pillado el Pitón...creo que habria que subirte de grado y llamarte Megapitón...en vez de Superpitón..esa edicion es como el arca perdida...y bien merece ese ascenso!!Vaya compraza brother!!!![]()
Por cierto que lo comente con Buda(espero que no le importe..) que en el MM de tarragona estaba el Bad Company por 8€ nada menos!!Y eso que me lo habia comprado hace poco de 2ª mano en el Game de la Farga..a ver si me dejan cambiarlo o algo..aunque ya habran pasado los 15 dias de rigor,je,je..ainsssss!!
Ah y lo mas importante y esto es para la gente que le guste el anime..encontre " La version Perfecta " asi la llaman y viene inscrito en la caja..de la serie de anime " Escaflowne ",es super completa,viene con libros de arte,son una pasada,una baraja del tarot relacionada claramente con la serie,no se mogollon de cosas en una caja wapissima y tope tocha...todo por menos de 70€.
Esta si es LIMITADA..y no hay muchas unidades...!
Le echo unas foticos y os la pongo de aqui un ratico..aver i pongo tb las del salon,je,je..!
Ezequielcn
fiti23 escribió:EZEQUIELCN escribió:Buenos dias gente,andamos en la recta final(eso espero..uffff) de este año que ha sido el mas coleccionero que he conocido...!!
Dar las gracias a tod@s por los comentarios,nunca se cuando voy a parar de escribir..y lo que escribir...hasta que lo acabo,je,je,je!!
Menuda edicion se ha pillado el Pitón...creo que habria que subirte de grado y llamarte Megapitón...en vez de Superpitón..esa edicion es como el arca perdida...y bien merece ese ascenso!!Vaya compraza brother!!!![]()
Por cierto que lo comente con Buda(espero que no le importe..) que en el MM de tarragona estaba el Bad Company por 8€ nada menos!!Y eso que me lo habia comprado hace poco de 2ª mano en el Game de la Farga..a ver si me dejan cambiarlo o algo..aunque ya habran pasado los 15 dias de rigor,je,je..ainsssss!!
Ah y lo mas importante y esto es para la gente que le guste el anime..encontre " La version Perfecta " asi la llaman y viene inscrito en la caja..de la serie de anime " Escaflowne ",es super completa,viene con libros de arte,son una pasada,una baraja del tarot relacionada claramente con la serie,no se mogollon de cosas en una caja wapissima y tope tocha...todo por menos de 70€.
Le echo unas foticos y os la pongo de aqui un ratico..aver i pongo tb las del salon,je,je..!
Ezequielcn
Tambien doy mi voto para ascender a Superpiton a Megapiton,jeje.
Haber si pones las fotillos de la edicion esa que dices que me ha entrado curiosidad,y si de paso dices en donde lo has pillao......perfect
Un saludo
Melmoth escribió:Ese pack es una peste, lo he abierto hoy en el curro y la presentación interior es penosa, están los packs que se vendían sueltos metidos dentro, y al ser los cantos distintos y algunos de distinta distribuidora queda fatal; y el tablerillo ese y lo otro en cajas cutres.
ram escribió:a alguien le ha cobrado game la prestige del COD???
EZEQUIELCN escribió:Buenos dias gente,andamos en la recta final(eso espero..uffff) de este año que ha sido el mas coleccionero que he conocido...!!
Ezequielcn
Snake_Eyes escribió:Lo de "Lost" a 300 napos és... vamos, q no és... xDDD
El otro día cuando andaba por E.C.I pregunté por cuanto salia (pensando q me diria sobre los 200 o 200 y poco) y cuando me dijo 300...![]()
Vamos, pasando 10.000!!! y más el saber como bien ha dicho los compis, q no merece la pena tal Edición... Aparte tengo hasta la 3ª en DVD así q no pegaba mucho... Ahora mi duda es si pillarme las otras 3 en DVD para tenerlo todo de lo mismo, o esperar a bajadas de precio de los BR... Tenerlo mitad y mitad no me mola demasiado pero weno, ya vere...
Basiko escribió:esta mañana me ha llegado la prestige, la abro con toda la ilusion y ... mecaguenlap*ta!!! , la caja metalica me viene literalmente destrozada![]()
vaya tela con game.es, de los ultimos envios ninguno me ha llegado sano pero esto ya es el colmo

Basiko escribió:esta mañana me ha llegado la prestige, la abro con toda la ilusion y ... mecaguenlap*ta!!! , la caja metalica me viene literalmente destrozada![]()
vaya tela con game.es, de los ultimos envios ninguno me ha llegado sano pero esto ya es el colmo

hyu escribió:A mi me va a llegar una Prestigio desde Fnac.es a lo largo de esta semana. Es la version de PS3 y el precio es el mismo al que me la cobran a mi, 130€. Lo digo por si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo, ya que si no cuando me llegue la devuelvo
Saludooos!
JCORR1976 escribió:Y los regalicos, las gafas son "Official Product" de la NBA con cristales INDO, molan la verdad
me ha gustado, lo esperaba más "patata" le voy a regalar por reyes otro coche radiocontrol a mi novia pa picarnos por el jardin
Superñoño escribió:JCORR1976 escribió:Y los regalicos, las gafas son "Official Product" de la NBA con cristales INDO, molan la verdad
![]()
A mí siempre me mandan una mierda de regalos que para qué las prisas ..
Phellan_Wolf escribió:El extra es la caja y las chapas y punto pelota. No hay más. La verdad es que Sega se ha marcado unas ediciones bastante chulas de sus juegos en Korea. Pero no sólo ella, si no otras como G-Rev y el Senko no Ronde, que la versión especial Koreana en vez de llevar un CD drama lleva un set de postales con diseños de los mechas del juego.
.kastano escribió:Phellan_Wolf escribió:El extra es la caja y las chapas y punto pelota. No hay más. La verdad es que Sega se ha marcado unas ediciones bastante chulas de sus juegos en Korea. Pero no sólo ella, si no otras como G-Rev y el Senko no Ronde, que la versión especial Koreana en vez de llevar un CD drama lleva un set de postales con diseños de los mechas del juego.
Esa es la unica que me falta y la que ando buscando, la coreana. Tengo la que salio en japon con el cd pero esta se me esta resistiendo bastante aunque se que al final caera.
Y otro que le ha llegado la prestige. Por lo menos a llegado perfectamente en su caja sin ningun canto jodido.
JCORR1976 escribió:He vuelto del curro y paquete al canto:
Despues de la cancelacion del NBA Elite, esta claro que el 2K con Jordan iba a caer, juegazo! El Battlefield Ultimate Edition, lo he pillado porque despues de los buenos ratos que he pasado en el online, se lo merece![]()
Detalle del "Golden Pad", es muy bonito la verdad y el juego ha tenido unas reviews buenisimas (hace honor al Goldeneye de N64...)
Y los regalicos, las gafas son "Official Product" de la NBA con cristales INDO, molan la verdad
y queiras que no pagar lo mismo que en el game, un trato bastante mas personal, sabes que los envios not e llegan mal y isi te llegan mal te recompensan y aparte de darte puntos te dan regalos, que mas quieres jajajaj djoker escribió:la verdad es que xtralife se lo esta currando mucho, respecto a precios y regalitos, siempres son buenosy queiras que no pagar lo mismo que en el game, un trato bastante mas personal, sabes que los envios not e llegan mal y isi te llegan mal te recompensan y aparte de darte puntos te dan regalos, que mas quieres jajajaj

Tuigthy escribió:Recibido otro cod con coche desde xtralife, no he podido mirarla mucho pero no tiene mala pinta...
Por cierto la version collectors del assasin creed 2 brotherhood, con la caja esa del muñeco
http://www.axelmusic.com/productDetails/008888226253 (70 lerus)
a un precio muy asequible, y creo que sin problemas de aduanas, yo he cancelado la de videogames plus, que salia mas cara....

JCORR1976 escribió:djoker escribió:la verdad es que xtralife se lo esta currando mucho, respecto a precios y regalitos, siempres son buenosy queiras que no pagar lo mismo que en el game, un trato bastante mas personal, sabes que los envios not e llegan mal y isi te llegan mal te recompensan y aparte de darte puntos te dan regalos, que mas quieres jajajaj
Sip son de Xtralife
Que por cierto, acabo de ver que estan valoradas en 60 leuros, wow!
Xtralife es perfecta en el envio de cosas, si tuvieran los gastos de envio gratis y los precios de los lanzamientos un "poquito" mas baratos serian la leche! El trato si que es buenisimo, les mandas un emilio y te responden a los pocos minutos y el trato es de manera "informal" digamos, se lo curran, se lo curran...
Tuigthy escribió:Recibido otro cod con coche desde xtralife, no he podido mirarla mucho pero no tiene mala pinta...
Por cierto la version collectors del assasin creed 2 brotherhood, con la caja esa del muñeco
http://www.axelmusic.com/productDetails/008888226253 (70 lerus)
a un precio muy asequible, y creo que sin problemas de aduanas, yo he cancelado la de videogames plus, que salia mas cara....
fiti23 escribió:JCORR1976 escribió:djoker escribió:la verdad es que xtralife se lo esta currando mucho, respecto a precios y regalitos, siempres son buenosy queiras que no pagar lo mismo que en el game, un trato bastante mas personal, sabes que los envios not e llegan mal y isi te llegan mal te recompensan y aparte de darte puntos te dan regalos, que mas quieres jajajaj
Sip son de Xtralife
Que por cierto, acabo de ver que estan valoradas en 60 leuros, wow!
Xtralife es perfecta en el envio de cosas, si tuvieran los gastos de envio gratis y los precios de los lanzamientos un "poquito" mas baratos serian la leche! El trato si que es buenisimo, les mandas un emilio y te responden a los pocos minutos y el trato es de manera "informal" digamos, se lo curran, se lo curran...
en 60 euros??? en donde has visto eso?? que bueno no?? y yo que pensaba que eran de los chinos....