TCR escribió:Snake_Eyes escribió:TCR brother, ya me dirás qé tal todas en tema "Art-Book"
Yo en breve pedire Guías y SEGURO q me llega por Correo normal en vez de por MRW como os llega a tod@s...Algo q NUNCA entenderé...
Qué graciosas las figuras, cuanto?
Pues... he mirado un poquito y la de SWII no trae mucho (algunas páginas al final), Fallout trae algo tb al final pero no es que sean muchas páginas, Borderlands más o menos lo mismo y la de Fable III diría que es la que más trae (muy chula por cierto).
Como guías son muy completas pero tema art-book no me ha parecido demasiado extenso. Lo miraré con más calma y te doy detalles que ha sido un vistazo rápido porque no me ha dado tiempo para más.
Snake_Eyes escribió:Nexus_VII escribió:Raro que raysanxyxx no las pusiera antes.
No More Heroes 2 Desperate Struggle Hopper's Edition
Esq hace Semanas q nos "castigó" sin poner nunca más sus E.Cs xDDD![]()
Ayer en E.C.I me pille...
...y de paso entre otras cosas, un "GOW 3 GOLD" a 14,95 € (no hay 2 sin 3 xDDD)
TCR brother, ya me dirás qé tal todas en tema "Art-Book"
Yo en breve pedire Guías y SEGURO q me llega por Correo normal en vez de por MRW como os llega a tod@s...Algo q NUNCA entenderé...
Snake_Eyes escribió:Por cierto, algún brother ha hecho alguna compra en GAMEStop web...??? Sabeis si trabajan con Mensajeria y cual seria...??? Experiencias con compras en ella...??? Thanks!!!
Snake_Eyes escribió:
Por cierto, algún brother ha hecho alguna compra en GAMEStop web...??? Sabeis si trabajan con Mensajeria y cual seria...??? Experiencias con compras en ella...??? Thanks!!!
Selphie_Epojé escribió:Snake_Eyes escribió:Nexus_VII escribió:Raro que raysanxyxx no las pusiera antes.
No More Heroes 2 Desperate Struggle Hopper's Edition
Esq hace Semanas q nos "castigó" sin poner nunca más sus E.Cs xDDD![]()
Ayer en E.C.I me pille...
...y de paso entre otras cosas, un "GOW 3 GOLD" a 14,95 € (no hay 2 sin 3 xDDD)
TCR brother, ya me dirás qé tal todas en tema "Art-Book"
¿Ein, GOW 3? ¿Es el juego que parece? Por ese precio, regalarlo a un amigo que aún no lo tiene no estaría nada mal...
Otra cosa, respecto a las EC que no se ponen, es normal, si ya alguien ha puesto una de un juego, para no causar duplicidad no parece indicado poner la que un@ tenga si la ha recibido más tarde...
raysanxyxx escribió:Entre lo pequeñas que son las fotos y que estoy viendolas desde el movil namas que vo manchurrones de colores xD

Roberdivx escribió:viendo la edicion hardened suelta, sigo diciendo que eso no vale 91€ xD. La version prestiege por el coche el precio es razonable, pero la hardened me parece vomitiva con solo una medalla, la caja metalica y un vestidito para el avatar
.
Roberdivx escribió:si la hardened estuviese a 70€ en game y en todos lados o mismamente a 75€ la veria bien. Pero 91... Solo hay que ver la auditore dl assasins creed la hermanad que lleva mas cosas y cuesta 75€

Si solo puedes coger una, yo elegiria el Castlevanialyto_76 escribió:Buenas
tras unos días sin internet (maldita telefónica) y un buen atracón a leer (como escribís cabrones xD) me asalta una duda comprar de salida la prestige edition (que esta en todos los lados y tiene pinta de que van a sobrar no va a ser tan "limitada" como la del MW2) o ir a por el castlevania (que veo que solo queda en los games y parece realmente limitada y si me habeis puesto los dientes largos....) y esperar a que la prestige baje de precio?
Muchas gracias y un saludo
ahi va este que he encontrado (este es de verdad
)
Straik escribió:pero hay algun sitio donde aun quden black ops prestige??????? yo he mirado y no he visto. Yo no la reserve, pero si aun quedan, es posible que la pille.
Saludos

newdreamer escribió:Joer hasta la guia del star wars 2 parece un poko kaka comparado con las otras...
A esperar la edición sith del juego y de la guia....
newdreamer
kastano escribió:Las tres ultimas guias que han salido. Fable 3, Borderlands y Star Wars 2:
[...]
P.D. Ezequielcn vaya cantidad de articulos que te has traido del Salon del manga, habras hecho muchos viajes de coche no? Y por cuanto te ha salido el manga del Bakuman? Es que estoy enganchado al anime y creo que sera uno de los mangas que me pille seguro.
he pillado otro vicio, acabo de percatarme que en las guías viene también material de art-book...Voy a encargar un par...
Basiko escribió:bueno, ya que juandroide no nos hace video de unboxingahi va este que he encontrado (este es de verdad
)
Unboxing Black Ops Prestige Edition
http://www.youtube.com/watch?v=5E6bCg7QjFA
parece que la caja metalica y la medalla vienen "sueltas", sin la funda que parece si lleva la hardened
Selphie_Epojé escribió:kastano escribió:Las tres ultimas guias que han salido. Fable 3, Borderlands y Star Wars 2:
[...]
P.D. Ezequielcn vaya cantidad de articulos que te has traido del Salon del manga, habras hecho muchos viajes de coche no? Y por cuanto te ha salido el manga del Bakuman? Es que estoy enganchado al anime y creo que sera uno de los mangas que me pille seguro.
Que malos soishe pillado otro vicio, acabo de percatarme que en las guías viene también material de art-book...Voy a encargar un par...
![]()
Respecto al manga de Bakuman te puedo orientar un poco, si es de la editorial Glenat (la mejor en mi opinión) rondará los 10 euros por tomo...Tienes buen gusto, esa serie es muy buena; entre tanto ecchi se agradece un shonen más profundo...
raysanxyxx escribió:Si solo puedes coger una, yo elegiria el Castlevanialyto_76 escribió:Buenas
tras unos días sin internet (maldita telefónica) y un buen atracón a leer (como escribís cabrones xD) me asalta una duda comprar de salida la prestige edition (que esta en todos los lados y tiene pinta de que van a sobrar no va a ser tan "limitada" como la del MW2) o ir a por el castlevania (que veo que solo queda en los games y parece realmente limitada y si me habeis puesto los dientes largos....) y esperar a que la prestige baje de precio?
lyto_76 escribió:raysanxyxx escribió:Si solo puedes coger una, yo elegiria el Castlevanialyto_76 escribió:Buenas
Gracias raysanxyxx y si por ahora solo una... alguna otra opinión?
Saludos
)
!
EZEQUIELCN escribió:Buenas,je,je..en el coche cupio todo y eso que en la mesa de la cocina solo puse parte de lo que compre..no me cabia nada mas en la mesa de marmol,je,je!!
Sobre el manga de Bakuman es de lo mejorcito que ha salido ya que como sabras es de lo mismos creadores de DEATHNOTE.
El que yo compre venia con ese carton que es una caja montable para guardar la coleccion,alli se agotaron practicamente y el precio variaba segun el stand donde lo compraras..salia con el carton por unos 7,50€ pero me salio incluso mas barato ya que en el estand donde lo encontre me hacian un 10% de descuento en todo por lo que me ahorre unas pelillas al no comprarlo en el stando oficial de NORMA.
Y cuidado brothers que el manga no vale 10€...sino 7,50€( en DREAMERS sale por menos aun).. y es de NORMA EDITORIAL...no de GLENAT...ay,ay,ay....Selphie_Epojé!!
Es muy muy recomendable como la serie..como digo de lo mejorcito que hay hoy dentro del mundillo dle manga tan asfixiado ultimamente de series sin mucha " chicha"...!
PD : A ver si subo unas fotos generales de todo el evento..![]()
Saludos!!

!
newdreamer escribió:Si estais esperando el bayonetta de la promoción del vanquish, a bastante gente le ha llegado esto
Lo digo por ir avisandoos...
newdreamer
Selphie_Epojé escribió:kastano escribió:Las tres ultimas guias que han salido. Fable 3, Borderlands y Star Wars 2:
[...]
Que malos soishe pillado otro vicio, acabo de percatarme que en las guías viene también material de art-book...Voy a encargar un par...
Snake_Eyes escribió:
Jjejej pues menuda perdición... Yo era de los q sólamente iba a pillarse 1 Guía, q fue la del "FO3 E.C" q salio en Spaña, y al final me agencie unas cuantas más, sobre todo por la parte "Art-Book" q traen q es casi la q más me interesa de ellas...![]()
Lo del "BayonettaChapuza" no lo percato bien, está cortada sólo la Carátula interior, o han sido más burros aún y es hasta la Caja...???
JCORR1976 escribió:Alguien tiene el Black Ops Prestige Edition reservado en Xtralife? Es que la version normal ya esta disponible y la Prestige esta desaparecida, lo digo por si estuviera disponible tambien, la podian ir enviando ya no?
De todas formas, tenia otro pedido de 3 juegos que se supone que hoy ya estaban los 3 disponibles y no me los han mandado? Que raro, porque esta gente te manda los juegos siempre puntualmente, pero con estos ha pasado algo... toca mandarles emilio a ver que pasa porque encima que se los cobran inmediatamente...hmm...
Si, Marvel VS Capcom 3![]()
Tuigthy escribió:JCORR1976 escribió:Alguien tiene el Black Ops Prestige Edition reservado en Xtralife? Es que la version normal ya esta disponible y la Prestige esta desaparecida, lo digo por si estuviera disponible tambien, la podian ir enviando ya no?
De todas formas, tenia otro pedido de 3 juegos que se supone que hoy ya estaban los 3 disponibles y no me los han mandado? Que raro, porque esta gente te manda los juegos siempre puntualmente, pero con estos ha pasado algo... toca mandarles emilio a ver que pasa porque encima que se los cobran inmediatamente...hmm...
Yo tengo reservada esta edicion desde agosto y también me ha mosqueado el no saber nada de ella, en game me han mandado el mail para confirmar, pero claro en xtralife la tengo pagada ya....
Dime el mail que yo también les pego un toque
tienda@x.tralife.es
Quita el punto despues de la x porque si no salian todo astericos por el tema del spam supongo
JCORR1976 escribió:Tuigthy escribió:JCORR1976 escribió:Alguien tiene el Black Ops Prestige Edition reservado en Xtralife? Es que la version normal ya esta disponible y la Prestige esta desaparecida, lo digo por si estuviera disponible tambien, la podian ir enviando ya no?
Yo tengo reservada esta edicion desde agosto y también me ha mosqueado el no saber nada de ella, en game me han mandado el mail para confirmar, pero claro en xtralife la tengo pagada ya....
Dime el mail que yo también les pego un toque
Les he escrito esta mañana a las 10:35h y todavia no me han respondido nada y mira que es tambien raro porque suelen responder a los correos en media hora escasa... no se pero esto me esta empezando a mosquear... pero no creo que pase nada raro porque es una tienda seria no?
El mail es--->tienda@x.tralife.es
Quita el punto despues de la x porque si no salian todo astericos por el tema del spam supongo
MuLeRR escribió:Estate tranquilo, se supone q la fecha oficial es el 9 de noviembre.
JCORR1976 escribió:MuLeRR escribió:Estate tranquilo, se supone q la fecha oficial es el 9 de noviembre.
Ya pero es que lo intrigante es por que ha desaparecido de repente la Prestige Edition de su web, podia salir con el cartelito de "Agotado provisionalmente" como salio durante un tiempo, pero es que no esta por ningun lado... y luego el otro pedido que no tampoco me han mandado... tampoco responden al mensaje que les he escrito... como nunca me habia ocurrido esto con ellos (he hecho bastantes pedidos a esta tienda antes) es normal que mosquee un poco... supongo que la semana que viene tendre todos los juegos!

ToyLoco escribió:Quereis perifericos para el Black Ops, apuntar este:
Por 80€ puedes disfrutar a tope xD
http://www.extralife.es/producto/playst ... controller
Por cierto en xtralife, si dejan reservar todavia la Prestige Edition:
http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... -prestige2
.Si hoy me he comprado el DJ hero 2 y ya me han mirado con esta cara
,jajajajaja