Selphie_Epojé escribió:Una duda: ¿la limitación de un kilo también se da en tiendas ajenas a ese grupo como Amazon o Zavvi al ser de UK también?djoker escribió:joder la edicion codex pinta de ser grande tiene desde luego jajaja
Cierto, esperemos además que el códice sea algo más que un simple art-book, supuestamente hay un escrito de Altair sobre la historia de la Orden de Assassins...
Otra cosa, muy buena tu colección de Bioshock; eso sí, te falta creo una figurita de Big Sister que juraría haber visto en ebay, igual te interesa...Es del mismo set y marca que la Little Sister que regalaron con la reserva de la EC de la segunda parte...
Selphie_Epojé escribió:Una duda: ¿la limitación de un kilo también se da en tiendas ajenas a ese grupo como Amazon o Zavvi al ser de UK también?djoker escribió:joder la edicion codex pinta de ser grande tiene desde luego jajaja
Cierto, esperemos además que el códice sea algo más que un simple art-book, supuestamente hay un escrito de Altair sobre la historia de la Orden de Assassins...
Otra cosa, muy buena tu colección de Bioshock; eso sí, te falta creo una figurita de Big Sister que juraría haber visto en ebay, igual te interesa...Es del mismo set y marca que la Little Sister que regalaron con la reserva de la EC de la segunda parte...
y gracias

.kastano escribió:A mi aparte del Castlevania tambien me a llegado la Guia del Bordelands Game of the year edition.
Por grosor y contenido es muy parecida a la de Fallout 3 New Vegas.
A la espera estoy de ver esos press mornaug.

!esilvan escribió:buaaaaaaa, enhorabuena por esa pedazo figura de halo, que preciaco tio !

newdreamer escribió:Las venta de vanquish serán como las de bayonetta: muy mediocres en comparación con la calidad del título.
Son juegos japos sin nombre alguno que solo interesan a los hardcores. Es una pena pero el mercado es así...
Estos juegos deberian vender como el gears o devil may cry mínimo. Seguro que el castlevania (ojo no estoy diciendo que sea peor) vende mucho más...
Sega no va a decir que ha vendido una mierda , pero si hubiera vendido tan bien el vanquish hubieran sacado notas de prensa, champán y demás...
newdreamer
kastano escribió:Enhorabuena Ezequielcn por ese pedazo figura que te acabas de agenciar y a ese precio mas.
Yo esa la tengo aqui puesta con la espada y una pistola junto a la figura del spartan rojo con el escudo de fuerza.
Newdreamer al Vanquish le han puesto buenas notas no? Yo todo lo que he oido de el son buenas cosas aunque no he tenido opurtunidad de probarlo.
kastano escribió:A mi aparte del Castlevania tambien me a llegado la Guia del Bordelands Game of the year edition.
Por grosor y contenido es muy parecida a la de Fallout 3 New Vegas.
A la espera estoy de ver esos press mornaug.
newdreamer escribió:Las venta de vanquish serán como las de bayonetta: muy mediocres en comparación con la calidad del título.
Son juegos japos sin nombre alguno que solo interesan a los hardcores. Es una pena pero el mercado es así...
Estos juegos deberian vender como el gears o devil may cry mínimo. Seguro que el castlevania (ojo no estoy diciendo que sea peor) vende mucho más...
Sega no va a decir que ha vendido una mierda , pero si hubiera vendido tan bien el vanquish hubieran sacado notas de prensa, champán y demás...
newdreamer
EZEQUIELCN escribió:Tb me alegro de haber pedido todo junto por ahorrar gastos de envio y contrareembolso,ya que asi la caja de la E.C del Castlevania me ha venido intacta al no venir en sobre como a algunos brothers...
djoker escribió:newdreamer escribió:Las venta de vanquish serán como las de bayonetta: muy mediocres en comparación con la calidad del título.
newdreamer
totalmente de acuerdo, ami shinji mikami me parece un director fantastico, el bayonetta me parecio increible en su genero, es como un devil may cry pero mas bonito y al mas puro estilo beat them up, con unos buenos graficos, una duracion increible y una carisma por parte de bayonetta impresionante. Pero es lo que pasa, que no son ventas seguras, si sacan un metal gear, un castlevania, un resident evil, ya puede ser una mierda que por el simple hechod e tener ese nombre vende mas..y es algo que me preocupa. creo que lo mismo pasara con el vanquish, aunque sega este contento con las ventas supongo que al regalar el bayonetta con el juego, es posible que tome algo de relevancia sega ya en los ultimos lanzamientos an sido sonic, uno tras otro...
Selphie_Epojé escribió:djoker escribió:newdreamer escribió:Las venta de vanquish serán como las de bayonetta: muy mediocres en comparación con la calidad del título.
newdreamer
totalmente de acuerdo, ami shinji mikami me parece un director fantastico, el bayonetta me parecio increible en su genero, es como un devil may cry pero mas bonito y al mas puro estilo beat them up, con unos buenos graficos, una duracion increible y una carisma por parte de bayonetta impresionante. Pero es lo que pasa, que no son ventas seguras, si sacan un metal gear, un castlevania, un resident evil, ya puede ser una mierda que por el simple hechod e tener ese nombre vende mas..y es algo que me preocupa. creo que lo mismo pasara con el vanquish, aunque sega este contento con las ventas supongo que al regalar el bayonetta con el juego, es posible que tome algo de relevancia sega ya en los ultimos lanzamientos an sido sonic, uno tras otro...
Pufff...La verdad es que Sega, aparte de financiar juegos de estrategia en ordenador (Empire: Total War, Stormrise...) y sacar alguna que otra genialidad como la saga Valkyria Chronicles o el par de juegos que comentáis, parece que se está durmiendo en los laureles...Es escandaloso que el propio Sonic 4 sea de inferior calidad a un juego hecho por fans bastante popular ya...
djoker escribió:Es una lastima que Sega se resuma en SONIC, no es conocido por otra cosa, yo sigo diciendoq ue el bayonetta es una juegazo, y el vanquish por lo que probe en la demo tambien lo será, aun estoy esperando que me llegue de zavvi ....
javi_Sdr escribió:Joder acabo de ver en Game una Ed. Especial de la pelicula de Avatar en Blu Ray tiene todo esto me he quedado flipado, la pena es el precio que me parece exagerado 111.90€
Incluye 5 Discos (3 Blu-ray + 2 DVD "combo") + Busto Jake exclusivo:
Disco 1: Película original de cine+ Película de cine Re-lanzamiento (+7.5 min) + Película exclusiva de DVD-BD Ed. extendida (+18-20 min)
Disco 2: Jornada de rodaje, 3 horas de documental
Disco 3: La caja de Pandora, escenas eliminadas y otros valores añadidos
Disco 4 y 5: Película en DVD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070629
JCORR1976 escribió:Acabo de volver del curro y veo que la FNAC ya ha me mandado al "Guardian" del huevo Alien por UPS y segun la info:
Situación: En tránsito - A tiempo
Fecha de entrega programada: 03/11/2010
Mañana toca ver al revientapechos en HD!!!!!!!!!!!!!!
ToyLoco escribió:El huevo, el huevo!!! encima a mi me llega con el Fable 3, solo digo una cosa, excelente!
Aunque ahora que lo pienso... no tengo sitio para ponerlo!!!
Phellan_Wolf escribió:djoker escribió:Es una lastima que Sega se resuma en SONIC, no es conocido por otra cosa, yo sigo diciendoq ue el bayonetta es una juegazo, y el vanquish por lo que probe en la demo tambien lo será, aun estoy esperando que me llegue de zavvi ....
Quién resume Sega en Sonic??? Porque vamos la mayoría de jugadores sabemos que Sega no es Sonic. Ahora bien, en los últimos 8 años y desde el último Sonic Adventures 2 de DC, cada aparición del erizo azul ha sido bastante mediocre y es muy triste para un personaje de tal calibre que parece que ha vuelto a resurgir con Sonic 4, pero aún así sin Yuji Naka Sonic no es el mismo. Y mientras Sonic desgraciadamente no tenía un buen título que le hiciera justicia Sega ha ido sacando auténticos juegazos como los Condemened, las joyas del XBLA y algún que otro título para Arcades, perhay una cosa que si que es cierto que la Sega Japón de hoy en día poco tiene que ver con la de hace 10 años. Se echa de menos a Irimajiri![]()
Perdón por el Offtopic
también tengo el Fable pero eso es secundario xDJCORR1976 escribió:Acabo de reservar el Assasins Creed La hermandad - Codex Edition de PS3 y me he dado cuenta de que lleva contenido exclusivo que no tiene la version de Xbox?
javi_Sdr escribió:Bueno hoy he hecho el dia he conseguido una caja metalica de Need For Speed Undercover por 0.50€ en una tiena de 2ª mano de Madrid
La caja en cuestion es esta (pongo unas fotos de Mornaug creo) luego esta tarde subo las mias, contiene un DVD con extras, videos y Arte del juego
PD: Habia alguna más si alguien que no sea de Madrid la quiere no me importaria enviarsela, ya que esta caja no es muy facil de encontrar.
bryad escribió:javi_Sdr escribió:Bueno hoy he hecho el dia he conseguido una caja metalica de Need For Speed Undercover por 0.50€ en una tiena de 2ª mano de Madrid
La caja en cuestion es esta (pongo unas fotos de Mornaug creo) luego esta tarde subo las mias, contiene un DVD con extras, videos y Arte del juego
PD: Habia alguna más si alguien que no sea de Madrid la quiere no me importaria enviarsela, ya que esta caja no es muy facil de encontrar.
Pues si me haces el favor...
javi_Sdr escribió:bryad escribió:javi_Sdr escribió:Bueno hoy he hecho el dia he conseguido una caja metalica de Need For Speed Undercover por 0.50€ en una tiena de 2ª mano de Madrid
Pues si me haces el favor...
Decir que la caja es para PS3 ya que las instrucciones no entraran las de 360, el que quiera que me mande MP, os lo envio si pagais los gastos jaja
javi_Sdr escribió:Bueno hoy he hecho el dia he conseguido una caja metalica de Need For Speed Undercover por 0.50€ en una tiena de 2ª mano de Madrid
ToyLoco escribió:Ya tengo el Huevo!! me encanta UPStambién tengo el Fable pero eso es secundario xD
A ver si luego tengo un rato y miro detenidamente el huevo!!!
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
zep0 escribió:Otra cosa, en xtralife tienen en lista pero sin precio la edicion del Dead Space 2 con la replica de la pistola de plasma, ¿al final se va ha vender esa edicion en europa?
JCORR1976 escribió:ToyLoco escribió:Ya tengo el Huevo!! me encanta UPStambién tengo el Fable pero eso es secundario xD
A ver si luego tengo un rato y miro detenidamente el huevo!!!
Mierd*! Me tengo que ir a currar y hasta la noche no vuelvo y mi huevo sin llegar... que larga se me va a hacer la tarde...
superpiton24 escribió:bueno gente esto es ya para mear y no hechar gota , puede ser que el gt 5 no salga hasta el 2011 , por lo menos nos ahorramos un dinero , pero es que yo me muero ya por jugarlo , supongo que al gran turismo 6 jugaran ya mis nietos y me recordaran "te acuerdas abuelo de aquellos tiempos en los que tu te quemabas por que no salia el gt 5" , y yo le dire " claro hijo mio , claro , anda toma dinero y comprate una capsula de bollicao ( por que cuando salga el gt 6 la comida ya ira en capsulas ) ".
bueno os dejo la noticia , leerla entera :
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd1479d16154&pic=GEN
saludos
.
.
. wyld escribió:Confirmada Ed. Prestige del CoD: Black Ops en GAME
... se que ya no os sorprenderá a ninguno, pero yo que suelo comprar pocas ediciones coleccionistas me tiene entusiasmado
TCR escribió:Recogidas ayer Fable III y Fallout: NV en Fnac. Comprada hoy Castlevania en Game tienda (en web se quedó el pedido por los siglos de los siglos).
No pongo fotos que estan muy vistas.
.