esilvan escribió:Solid.Snake escribió:KoJiKaBuTo escribió:recibida hoy la zombrex americana de videogamesplus en una semanita , como siempre. Muy guapa.
Por cierto , la ed ps3 lleva el disco de extras en hd (no lleva la peli , por temas de exclusividades y tal) , pero creo que la ed 360 lleva ese disco de extras (con la peli incluida) tambien en alta definición , no en un dvd definición standard como han colado en la zombrex capadísima europea.
Ah, y el manual en color.
¿Cómo te la han mandado? ¿Por agencia? Es que ya han sido
3 pedidos de esta tienda que no me han llegado debido a que alguien en Sevilla, en correos se los queda y luego los vende en el mercadillo del Charco La Pava los sábados o domingos (comprobado).
a ver, robar correspondencia es un delito gravisimo...... tio, si ves eso, llama a la policia y que le pidan un justificante de donde ha sacado eso. Y por supuesto vete a correos
El mercado del Charco la Pava es un mercadillo aquí en Sevilla donde la mayoría de cosas que están a la venta son cosas robadas. Tanto la policía como la gente de aquí lo saben. Lleva muchísimos años y no creo que las autoridades lo cierren algún día. Yo he comprado herramientas allí (a precios de risa)y he visto con mis propios ojos juegos ntsc precintados a la venta (¿de dónde creéis que los habrán conseguido?).
De 4 envios de videogamesplus, sólo me llegó 1 y de
3 en cduniverse sólo me llegó 1 también, los otros dos tuvieron que reenviármelo por agencia. Poner en el buscador paquetes robados en videogamesplus y aparecerán bastantes casos de sevillanos a los que les desaparecen los envios. De hecho, los mismos de videogamesplus me mandaron un email contándome que pierden bastantes paquetes en España y que estaban pensando en hacer igual que con Brazil, en el que avisan que no se hacen responsables de que el paquete se pierda. Lo último que recibí de ellos fue la Master Edition del Assassin Creed 2 por DHL (menos mal que no me pilló aduanas).
De mis anteriores pedidos, la coleccionista del Resistance 2 de PS3 me la mandaron 2 veces y no recibí ninguna (al final me devolvieron el dinero menos los gastos de envio, de 2 envios) y la coleccionista USA del Demons Souls tampoco me llegó (se agotó inmediatamente y no pudieron reenviarmelo sino que me volvieron a devolver el dinero menos los gastos de envio).
Me jode porque quisiera pedirles la de La Hermandad y la del Dead Rising, pero sólo me queda la opciòn de amazon.
Como los envios que se perdieron no fueron certificados, nadie puede demostrar qué fue de los paquetes (yo apuesto a que alguien de correos va con una saca a trabajar) y correos no se hace responsable de nada. ¿Qué se puede hacer? Pues como he discutido junto con otros eolianos en dichos momentos, sólo queda resignarse