superpiton24 escribió:buenooooooooo a llegado el dia en el que el gordo puede traer algo espero que no sean juegos , por que con tantas ediciones voy vestido ya con un saco de patatas y amarrado a la cintura por una cuerda , despues de la decepcion del gordo de navidad en el que mi padre no lo toco por un numero , que solo fallo el primero, salio el 78294 y el llevaba el 38294 y encima llevaba dos
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
eso hubiera solucinado mi ruina y me podia haber comprado lo que me hubiera salido de abajo , bueno gente espero que lo paseis muy bien con vuestra familia y no os emborracheis mucho que luego to se sabe espero que el año que viene por estas fechas sigamos todos por aqui pasandonos ruinas , digo informacion para comprar nuevas cositas etc..... y a mis brothers que les voy a decir que n compreis mas cosas que mi coleccion al lado de la vuestra es una mierda pinchada en un palo y como dijo ram a algunos los conozco por telefono y ya esta , por que e estado durante un año intentando concocer a ram , pero siempre me ponia excusas seguramente lo conozca el dia de mi boda pero tendra el que preguntar quien es el novio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
bueno lo dicho :
ram , kastano , mornaug , sanke_eyes , tcr , alod79 ,
kojikabuto, el metrero, newdreamer, juandroide y un largo etc.............
FELIZ NAVIDAD