Ediciones coleccionista Opiniones/Comentarios

¿Os pillais ediciones de coleccionista? ¿Vais a lo barato? ¿Que tiene que tener una edición coleccionista para que os llame la atención?
Yo tengo las ediciones del Zelda y el Mario & Rabbids.

Básicamente juegos que me gusten (mucho), si sacan la coleccionista, me compro esa.

Un saludo
Yo suelo comprar las que me resultan atractivas de los juegos que me interesan, salvo que se suban a la parra.

Casos como los de FFXV, Destiny 2, Battlefield 1 o Project Cars 2 en los que la edicion coleccionista vale 4 veces el valor original del juego (o mas) directamente paso. Es una vergüenza, por muchas cosas que incluyan, que valgan esas burradas que casi se acercan al precio de la consola para la que sale, un sinsentido. Ademas que casi nunca suelen valer esos extra el precio que se paga por ellos.
Yo creo que solo pillo los de juegos que realmente se que me van a gustar, Zelda, Mario+Rabbids, Xenoverse 2, Fire Emblem Warriors. Si no suelo tirar por pillar de eshop extranjero por precio o en físico si el juego ocupa mucho en digital como el NBA 2k18
Yo solo ediciones coleccionista que creo que merecen la pena, si solo traen un steelbook y un mini artbook y/o la OST recortada, suelo pasar. Pero las de aquellos juegos que traen figuras y material extra (Como las de assasins creed, que son caras pero traen mil cosas) si puedo, las compro.
Yo no suelo tener ediciones coleccionista. Muy raro el caso.

Alguna he tenido y al poco la he acabado vendiendo. Un pin, 2 chapas, una bso seleccionada, una caja metalica, para mi, no es un incentivo para comprarla. La del zelda reconozco que esta graciosa con la espada, pero es eso, una espada mini para poner en una estantería.
Prefiero mil veces un mando edición especial, o algún artículo exclusivo que se pueda usar y no tener de decoración.
Es mi opinión personal.
yo creo que pienso un poco como los que han posteado antes, si el contenido es lo suficientemente atractivo si pillo alguna que otra coleccionista (una figura, contenido exclusivo, y en menor manera banda sonora...)

La del zelda y mario+rabbids me gustaron, aunque si piensas en otras estilo assassins y demás, pues sale la cosa regular xD, por cierto el que quiera coleccionar, siempre el precio va a ser más que el contenido, nunca he visto una que diga, el precio con el contenido es lo justo
Para mi algo imprescindible es que tenga una figura para que luzca en la estantería y recordar al verla lo bien que lo has pasado con el juego. La del xenoblade ha sido una decepción para mi, ya que el artbook me da bastante igual. Además me parece que está a un precio desorbitado.
Por regla general no. No colecciono figuras, ni postales, ni las cosas que suelen incluir las ediciones coleccionistas.
No, no soy de poner esas figuras en mi estantería ni me llaman la atención por lo general. Además encarece mucho el precio del juego y si fuera la figura vale pero unas pegatinas que nadie pega, una BSO que nadie escucha o un libro de arte que nadie mira no es algo que me interese.
Veo muchas ediciones coleccionista en C/V y solo puedo pensar en el dinero tirado para venderla unos meses después a la mitad, con suerte.
9 respuestas