Edicion Video Camara HD

Buenas a todos, tengo una cámara de JVC con disco duro, el problema es que la cámara a la hora de pasarlo al PC me crea archivos .MOD y .MOI es la primera vez que los veo y no se como editarlo, me aconsejáis algún programa bueno para editarlos?? voy un poco bastante perdido en este tema y agradecería toda vuestra ayuda, saludos y Gracias!!!
Hola, fran_jrr

hace tiempo tuve que editar tambien unos videos .mod , tb eran de una camara jvc con disco duro...(supongo que usaran ese formato para no pagar por las patentes de algun otro formato vete a saber pero termina siendo un engorro para el usuario final)

la cosa es que mi opción fue cojer el virtualdub abrir los .mod y pasarlos a cualquier otro formato (divx o el que mas te guste) eso si actiba alguna opción de desentrelazado (no se ahora mismo como se llama el filtro) sino activas el filtro ese te saldran unas rallas muy majas en los videos al verlas en el pc (ya que las lineas pares e impares de la imagen iran desafasadas de algun frame)

espero haberte ayudado
Cambia la extensión a mpg, que es lo mismo. Almenos antes, supongo que ahora igual.



Saludos!
2 respuestas