Edición premium para Ghost Recon: Advanced Warfighter

UbiSoft ha anunciado hoy la llegada a nuestras tiendas el próximo 7 de diciembre de una edición premium de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter al precio de 45€.

Dicha edición incluirá el juego original así como su "Capitulo 2" de la campaña cooperativa dentro de Nicaragua además de nuevos mapas, modos de juego y diferentes posibilidades de personalización de los personajes.

Así pues, nos encontraremos con:
  • 4 Nuevas Misiones continuación de campañas cooperativas.
  • 8 Revisiones; Mapas Multijugador Adversario.
  • 2 Nuevos Tipo de Juego con un nuevo modo “Batalla en Equipo”.
  • 2 Nuevos Patrones de Camuflaje.
  • 4 Nuevas Caras para personalizar los personajes.
  • 5 Nuevas Armas.
Gran juego y el "pack" está de puta madre.
Ah, pues genial, estaba pensando en comprar el graw y ahora si aparece este mejor que mejor.
Segun tengo entendido, si tienes el graw + el pack, NO puedes jugar via live contra gente que tenga solo el graw. Y no me refiero solo a las nuevas pantallas, sino a las comunes.

Me pregunto si lo habran solucionado...
petasking87 está baneado por "ATPC"
y yo tengo que seguir pagando para poder descargar el capitulo 2???
Que sepais que el GRAW es uno de los proximos titulos que toma la posicion classic del catalogo... por lo que en unos meses a 29,99€ ;)
A los que no lo hayan probado se lo recomiendo fervientemnete. Un Must-Have (si te gustan estos juegos, claro...)
Petasking87, esta claro q nosotros los que los compramos al salir al precio normal somos los tontos, a los que nos quieren cobrar creo q otros 15 € mas por el pack de expansion ¬¬'

Lo normal sería que con el tiempo bajara de precio o se pusiera gratis, vamos a ver :P
Creo que sale mas a cuenta la edicion "asiatica".
juegazo de los grandes... de lo mejorcito del catalogo de la 360.
Buen pack, en cuanto tenga la 360 la voy a flipar
Buen pack, lo suyo sería que con su salida pasase a ser gratuito el Chapter 2.
Cierto, q menos q me regalasen el Chapter 2 despues de haber pagado 70 euros...
Cierto, q menos q me regalasen el Chapter 2 despues de haber pagado 70 euros...
________________________

y tanto, es que se pasan en el afán recaudatorio, joder parecen hacienda.
y que cojones hago yo ahora con mi GRAW, se puede comprar el "expansion pack" o hay que volverse a comprar el juego.
deberian hacer una actualizacion para la gente que pillamos el graw de salida por 70 eurazos. y que el chapter 2 lo pongan gratis. de momento lo han rebajado de 1200puntos a 800...y aun sigue siendo una estafa que nos cobren cuando lo meten gratis dentro de 2 dias y por menos pelas el original...
15 respuestas