Edición limitada para Medal of Honor

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada para Medal of Honor que estará disponible sin coste adicional. Esta edición incluirá además del juego una arma MP-7 (exclusiva de esta edición) y dos escopetas ya desbloqueadas, TOZ-194 y 870MC2 (ambas escopetas podrán ser desbloqueadas en la edición normal).

La edición limitada de Medal of Honor puede ser reservada a través de su web oficial. La edición normal y la limitada llegarán a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 14 de octubre.

Menuda chustilla de edición limitada, normal que valga lo mismo que la normal. La única razón que se me ocurre para que la saquen es para que compres a través de la web oficial y se ahorren así a las tiendas, vendiendo el juego con más margen de beneficio :-?
veremos si es tan bueno como pinta ...
hombre, por solo una arma nueva no se si vale la pena la edición limitada.
mejores graficos que en la beta...donde va a parar...¡¡¡


reservare el juego muy pronto en GAME


dew
Chevi escribió:Menuda chustilla de edición limitada, normal que valga lo mismo que la normal. La única razón que se me ocurre para que la saquen es para que compres a través de la web oficial y se ahorren así a las tiendas, vendiendo el juego con más margen de beneficio :-?


Si vas a la web para reservar te dan mas opciones que el EA Store donde creo que solo venden la de PC mediante descarga. le llaman edicion limitada por no llamarle pre order bonus porque vamos, supongo que es cuestión de marketing.
Vaya un mierdón, estos extras digitales son una mierda, al igual que todo lo que nos quieren vender en formato digital, no se dan cuenta que nos gusta más el formato físico ????????? joder ya que cabreo :(
Chevi escribió:Menuda chustilla de edición limitada, normal que valga lo mismo que la normal. La única razón que se me ocurre para que la saquen es para que compres a través de la web oficial y se ahorren así a las tiendas, vendiendo el juego con más margen de beneficio :-?


nadwacat escribió:veremos si es tan bueno como pinta ...
hombre, por solo una arma nueva no se si vale la pena la edición limitada.



Pues siendo por el mismo precio, nose, como que sois un poco... En fin, yo que estaba esperando al leerlo que cobrarían un par de euros más... En fin sois el eterno descontento. Yo... Encantado del regalo de un arma y dos desbloqueadas [sonrisa]
Pinta genial la verdad, el anterior fue la caña [bye]
El juego muy bonito...pero vaya MIERDA de edicion limitada...ya me la colaron con la del Red Dead Redemption, ni una mas.

Adios a las ediciones limitadas de antes....
hombre si son por el mismo precio que mas da una que otra , cojes la que mas traiga no?
PsPuyo escribió:El juego muy bonito...pero vaya MIERDA de edicion limitada...ya me la colaron con la del Red Dead Redemption, ni una mas.

Adios a las ediciones limitadas de antes....


colar colar no...hubo unos mapas gratis...¡¡¡


saludos
¡¡¡La ostiaputa!!! Púdrete Crisys 2, Call of Duty, Bad Company 2!
Me parece lamentable que pretendan combatir la piratería capando los juegos, y obligándote a comprar ediciones coleccionista (que muy probablemente no te interesen) para tenerlos completos.
el juego no tiene mala pinta
Pff... Menuda mierda de Edición limitada, donde estén las de antes que se vayan a la mierda estás que solamente te vienen una arma o dos o mierdas así.

Saludos
AcTiVaTeX escribió:¡¡¡La ostiaputa!!! Púdrete Crisys 2, Call of Duty, Bad Company 2!


+1!!!! PERO QUE ES ESTO DIOS MIO!!! PEAZO JUEGO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tengo la BETA y la verdad que es una porqueria... sin mas que decir... lo jugue unos dias , le di mas oportunidades... y de graficos bueno... pero no llega al cod mw2 ni de coña... y lo digo yo que le tenia muchas ganas... mucho, pero mucho han de mejorar la beta para que yo me lo pille... lo alquilare y tal pero a dia de hoy no lo compro NI DE COOOOOOOÑÑÑAAAAAAAA....
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:yo tengo la BETA y la verdad que es una porqueria... sin mas que decir... lo jugue unos dias , le di mas oportunidades... y de graficos bueno... pero no llega al cod mw2 ni de coña... y lo digo yo que le tenia muchas ganas... mucho, pero mucho han de mejorar la beta para que yo me lo pille... lo alquilare y tal pero a dia de hoy no lo compro NI DE COOOOOOOÑÑÑAAAAAAAA....
Salu2 desde el infierno

si tienes la x360 ya se lo que presuntamente haras XD XD XD
Esto es como la edicion limitada del Bad Company 2, que te trae 4 tonterias desbloqueadas y ya está.
menuda tela jajajaj comprar 00001110101001010100101010100111 en forma de una escopeta nueva, se vende a peso de oro el codigo binario xDD
xblade escribió:menuda tela jajajaj comprar 00001110101001010100101010100111 en forma de una escopeta nueva, se vende a peso de oro el codigo binario xDD

No sé si es que yo he entendido mal la noticia pero creo haber leído que la Edición Limitada la puedes comprar/reservar sin coste adicional.

Esto no sé si quiere decir que pagas lo mismo que por el juego normal ( No limited edition) o si es que no tienes que pagar por las descargas... vamos eso la noticia no lo deja nada claro. Por favor confirmad.

De resto el vídeo me ha parecido muy cortito, pero con gráficos dignos de mención, ahora falta ver la jugabilidad y lo divertido que sea. De resto, estoy esperando este juegazo, un saludo
si es como la beta, jugabilidad y diversión nada, pero es cierto que se nota una gran mejoría en gráficos
Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan apestoso como este, bad company o mismo cod4 , lo dejan a al altura del betún.

Es un juego aburrido a mas no poder, los mapas pequeños , simplones, demasiado lineales , graficos de pena para los tiempos que corren, luego te ponen un BMD que solo puedes recorrer 10 metros y luego bajate makina que se acaba el camino. Es una combinacion de BC2 y COD4 "cutre" . Me lleve una grandisima decepcion [buaaj]

Es mi opinion.
Yo no he probado esa beta, pero viendo el juego en acción tiene una pinta muy buena… Se me han caído los huevos al suelo! XD
Madre mía. Menuda super edición limitada exclusiva de coleccionistas. ¡¡Te incluye un arma!!

Desde luego... a los límites consumistas a los que hemos llegado. Está claro que el tirón de ventas que da introducir la palabra "limitado", "especial" o "coleccionista" no tiene precio. Con lo poco que le cuesta a un equipo de desarrollo hacer algo realmente especial para una edición, y se limitan a meter una cutrería.
¿y esperan que paguemos más por eso? [carcajad]
Pinta bastante bien.

Lo esperaremos a ver si esta a la altura...
No Fate escribió:
AcTiVaTeX escribió:¡¡¡La ostiaputa!!! Púdrete Crisys 2, Call of Duty, Bad Company 2!


+1!!!! PERO QUE ES ESTO DIOS MIO!!! PEAZO JUEGO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No habeis probado la beta verdad???...sobre todo por lo de pudrete Bad Company 2...
El modo campaña estará bien supongo, pero el multijugador da puto asco en serio xDDDDDDDDDDDDD

Dejando fuera los gráficos (es una beta, y encima multijugador que ya de por si bajan los gráficos) la mecánica y algunos detalles me han parecido un asco.
Una edicion limitada es la del Crysis 2, esto es un regalo por hacer la reserva.
er_gallar escribió:
No Fate escribió:
AcTiVaTeX escribió:¡¡¡La ostiaputa!!! Púdrete Crisys 2, Call of Duty, Bad Company 2!


+1!!!! PERO QUE ES ESTO DIOS MIO!!! PEAZO JUEGO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No habeis probado la beta verdad???...sobre todo por lo de pudrete Bad Company 2...


No se macho, yo me base en el video.... donde esta la beta? me gustaria probarlo.......
Solo hubiera faltado que, para lo que trae, fuera más cara que la versión normal...
No Fate escribió:
No se macho, yo me base en el video.... donde esta la beta? me gustaria probarlo.......



decir las burradas que decis sin haber probado la beta tiene tela... eso os pasa por ver un video y creeroslo... yo hacia tiempo que no veia algo tan ramplon online como la beta del medal of honor... el codmw2 le da de vueltas pero hasta aburrirse... y repito que este lo tenia como compra segura pero ya no...no señor a mi no me engañan... la historia y el modo 1 persona puede ser lo que quieran pero este tipo de juegos son para lo que son... el online les da cientos de horas de vida extra ...
Salu2 desde el infierno
PD la beta no se si la podras conseguuir al menos a mi me toco en un sorteo de una web y me entere de casualidad..asi qeu ...

pd2 no te ngo la 360 tengo la ps3 pero ya dudo hasta de alquilarmelo y todo...
Gwaihir1976 escribió:
No Fate escribió:
No se macho, yo me base en el video.... donde esta la beta? me gustaria probarlo.......



decir las burradas que decis sin haber probado la beta tiene tela... eso os pasa por ver un video y creeroslo... yo hacia tiempo que no veia algo tan ramplon online como la beta del medal of honor... el codmw2 le da de vueltas pero hasta aburrirse... y repito que este lo tenia como compra segura pero ya no...no señor a mi no me engañan... la historia y el modo 1 persona puede ser lo que quieran pero este tipo de juegos son para lo que son... el online les da cientos de horas de vida extra ...
Salu2 desde el infierno
PD la beta no se si la podras conseguuir al menos a mi me toco en un sorteo de una web y me entere de casualidad..asi qeu ...

pd2 no te ngo la 360 tengo la ps3 pero ya dudo hasta de alquilarmelo y todo...


Gwaihir1976, yo en su dia vi el video del CODMW2 beta y me gusto mucho y entretanto salio a la venta y lo adqueri y me la paso pipa en el.... si el MOH esta en beta version tambien no se puede esperar mucho si como fuera version final no!?.... esperando que salga el juego y a ver que dice las review sobre el... si lo que mostraron es ingame en version beta pues pinta muy bien... haber si consigo esa beta para probarla...

Abraço....
No Fate escribió:
Gwaihir1976 escribió:
No Fate escribió:
No se macho, yo me base en el video.... donde esta la beta? me gustaria probarlo.......



decir las burradas que decis sin haber probado la beta tiene tela... eso os pasa por ver un video y creeroslo... yo hacia tiempo que no veia algo tan ramplon online como la beta del medal of honor... el codmw2 le da de vueltas pero hasta aburrirse... y repito que este lo tenia como compra segura pero ya no...no señor a mi no me engañan... la historia y el modo 1 persona puede ser lo que quieran pero este tipo de juegos son para lo que son... el online les da cientos de horas de vida extra ...
Salu2 desde el infierno
PD la beta no se si la podras conseguuir al menos a mi me toco en un sorteo de una web y me entere de casualidad..asi qeu ...

pd2 no te ngo la 360 tengo la ps3 pero ya dudo hasta de alquilarmelo y todo...


Gwaihir1976, yo en su dia vi el video del CODMW2 beta y me gusto mucho y entretanto salio a la venta y lo adqueri y me la paso pipa en el.... si el MOH esta en beta version tambien no se puede esperar mucho si como fuera version final no!?.... esperando que salga el juego y a ver que dice las review sobre el... si lo que mostraron es ingame en version beta pues pinta muy bien... haber si consigo esa beta para probarla...

Abraço....



yo te aseguro que lo ves en videos no es el online del juego... por que no es asi... ojale te guste y te lo pilles pero yo estoy avisando de lo que tengo en mi casa... una decepcion le podria llamar... con decirte que me estoy planteando pillar el black ops del cod aunque lo hagn quienes lo hacen asi qeu no te digo mas... aunque por ahora con el mw2 tengo para rato... y asi me ahorro para el gt5 jejje
Salu2 desde el infierno
PD espero no haberte molestado antes era un simple comentario ;-)
No hombre tranquilo! para eso estamos por aqui! ;) la verdad me parecio muy bueno el MOH en ese video, si sale desilucion a por el Black ops que ese si lo tengo por seguro! [+risas]

abraço.....
Menudo truño de edición, simplemente un arma exclusiva.
joer, aqui la gente no se entera.

1. no es una edición ESPECIAL ni COLECCIONISTA. es una edicion LIMITADA (una técnica de márketing para que corras a por el juego y desbloquees por la cara un par de armas que de otra forma te llevaria cierto tiempo desbloquear pero que no incluye nada especial y por tanto, NO TIENE COSTE ADICIONAL).

2. la beta, en la que participo, TIENE LOS GRAFICOS MUY CAPADOS. parece el battlefield 2 no me jodas... le falta la sangre, los efectos de humo, de iluminacion y muchos muchos MUCHOS filtros y efectos de vídeo como el efecto blur (desenfocado). por lo que se ve en los videos ingame va a estar graficamente a medio camino entre la nitidez total por la que apuestan los CoD y los efectos de blur en los movimientos bruscos de camara, humo sangre e iluminacion de Killzone 2.

opinion personal sobre la beta: juego MUY a tener en cuenta. Me gusta el mapa del valle en el desierto porque permite delimitar una linea de frente de batalla donde se concentra toda la accion y los marcadores de los equipos se disparan. es accion continua. es un mapa muchisimo mas largo que ancho y los enfrentamientos son "de verdad", o sea, con un frente y una retaguardia precisos, donde puedes flanquear al enemigo e incluso se me ocurre con un grupo de amigos y headsets, pedir coberturas mientras nos movemos.

el otro mapa, el de kabul en ruinas, no me gusta. es mas de lo mismo. no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en los CoD o en el mismo Counter Strike. Son un par de edificios que limpiar y dar vueltas alrededor del mapa esperando encontrarnos a algun enemigo, sin tener en ningun momento una sensacion de frente de batalla, de conquista del mapa palmo a palmo que tenemos cuando jugamos los CoD en el modo historia. El mapa del valle sí hace esto, por primera vez para mi en un juego online. Sólo por esto lo alquilaré, y si hay un par de mapas así, lo compraré, ya que es la guerra total. como jugar un modo historia pero con enemigos reales. no me gusta ir por un mapa dando vueltas y que me disparen por la espalda. en que guerra se actua asi? me gusta ir con mis 20 compis a darme ostias contra otros 20 primos los unos frente a los otros, igual que en el modo historia pero con jugadores reales, con mucha mas mala leche que unos bots blandengues de IA que acabas conociendo perfectamente. por fin veo esto en un videojuego, ya que el mapa del valle no permite ir dando vueltas, pues es lineal, pero no demasiado estrecho.

igual me llevo un OWNED cuando salga por ser un truño, pero en los videos pinta MUY bien. y la beta repito que está a la altura de un PC de gama media de hace 5 o más años, así que no es representativa. saludos.
bingobango88 escribió:joer, aqui la gente no se entera.

1. no es una edición ESPECIAL ni COLECCIONISTA. es una edicion LIMITADA (una técnica de márketing para que corras a por el juego y desbloquees por la cara un par de armas que de otra forma te llevaria cierto tiempo desbloquear pero que no incluye nada especial y por tanto, NO TIENE COSTE ADICIONAL).

2. la beta, en la que participo, TIENE LOS GRAFICOS MUY CAPADOS. parece el battlefield 2 no me jodas... le falta la sangre, los efectos de humo, de iluminacion y muchos muchos MUCHOS filtros y efectos de vídeo como el efecto blur (desenfocado). por lo que se ve en los videos ingame va a estar graficamente a medio camino entre la nitidez total por la que apuestan los CoD y los efectos de blur en los movimientos bruscos de camara, humo sangre e iluminacion de Killzone 2.

opinion personal sobre la beta: juego MUY a tener en cuenta. Me gusta el mapa del valle en el desierto porque permite delimitar una linea de frente de batalla donde se concentra toda la accion y los marcadores de los equipos se disparan. es accion continua. es un mapa muchisimo mas largo que ancho y los enfrentamientos son "de verdad", o sea, con un frente y una retaguardia precisos, donde puedes flanquear al enemigo e incluso se me ocurre con un grupo de amigos y headsets, pedir coberturas mientras nos movemos.

el otro mapa, el de kabul en ruinas, no me gusta. es mas de lo mismo. no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en los CoD o en el mismo Counter Strike. Son un par de edificios que limpiar y dar vueltas alrededor del mapa esperando encontrarnos a algun enemigo, sin tener en ningun momento una sensacion de frente de batalla, de conquista del mapa palmo a palmo que tenemos cuando jugamos los CoD en el modo historia. El mapa del valle sí hace esto, por primera vez para mi en un juego online. Sólo por esto lo alquilaré, y si hay un par de mapas así, lo compraré, ya que es la guerra total. como jugar un modo historia pero con enemigos reales. no me gusta ir por un mapa dando vueltas y que me disparen por la espalda. en que guerra se actua asi? me gusta ir con mis 20 compis a darme ostias contra otros 20 primos los unos frente a los otros, igual que en el modo historia pero con jugadores reales, con mucha mas mala leche que unos bots blandengues de IA que acabas conociendo perfectamente. por fin veo esto en un videojuego, ya que el mapa del valle no permite ir dando vueltas, pues es lineal, pero no demasiado estrecho.

igual me llevo un OWNED cuando salga por ser un truño, pero en los videos pinta MUY bien. y la beta repito que está a la altura de un PC de gama media de hace 5 o más años, así que no es representativa. saludos.


Gracias por tu aportacion compañero! a ver si asi es como dices..... esperando entonces a que salga.....

abraço.....
Vaya clon de Modern Warfare... Al menos está bien copiado.
Bueno, buena es, a ver si da tiempo a pillarla que el juego pinta bien.
40 respuestas