Edición limitada de Battlefield: Bad Company 2

Electronic Arts ha anunciado una versión limitada de Battlefield: Bad Company 2 que contara con 4 vehiculos y 2 armas exclusivas que nos darán cierta ventaja desde el momento en el que empecemos a jugar. La llegada de Battlefield: Bad Company 2 se espera el próximo 5 de marzo de 2010 en Europa. Las ediciones standard y limitada tendrán el mismo precio y estaran disponibles tanto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Los vehiculos excluivos son:
  • Tracer Dart Pistol
  • Vehicle Motion Sensor
  • Supreme Vehicle Firepower
  • Improved Vehicle Armor

Armas:
  • M1A1 Submachine Gun
  • M1911 Pistol

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
porque tiene que haber con mas ventajas respecto a otros, ya sean armas o vehiculos?

al mismo precio edicion normal y limitada? MI NO ENTENDER :S
Las ventajas parecen mas bien mejoras (de vehiculos y armas), no vehiculos propiamente dichos.
Hay ya ganas de que salga!
mglon escribió:porque tiene que haber con mas ventajas respecto a otros, ya sean armas o vehiculos?

al mismo precio edicion normal y limitada? MI NO ENTENDER :S


Tendran el mismo precio, tanto en XBOX360 como en PS3 y PC. Ejemplo: La edicion normal valdra 65€ para las 3 plataformas y la limitada 90€ para las 3 plataformas.
Evidentemente, no valdra lo mismo la edicion normal que la limitada. :-|

Pero, no entiendo porque tienen que poner ventajas extras para el juego si compras la edicion limitada.
Encima del problemon que hay siempre con el lag, ahora nos faltaba que empecemos ya jugando a los juegos con desventaja por parte de quien no tenga el lujo de poder permitirse una edicion limitada, o de pillarla a tiempo.

No lo entiendo, la verdad. :-?
Benzo escribió:Electronic Arts ha anunciado una versión limitada de Battlefield: Bad Company 2 que contara con 4 vehiculos y 2 armas exclusivas que nos darán cierta ventaja desde el momento en el que empecemos a jugar.


Porque un juego online le da ventaja para aquellos que mas pagan...

para mi eso es falta de seriedad.
theforce escribió:
mglon escribió:porque tiene que haber con mas ventajas respecto a otros, ya sean armas o vehiculos?

al mismo precio edicion normal y limitada? MI NO ENTENDER :S


Tendran el mismo precio, tanto en XBOX360 como en PS3 y PC. Ejemplo: La edicion normal valdra 65€ para las 3 plataformas y la limitada 90€ para las 3 plataformas.
Evidentemente, no valdra lo mismo la edicion normal que la limitada. :-|

Pero, no entiendo porque tienen que poner ventajas extras para el juego si compras la edicion limitada.
Encima del problemon que hay siempre con el lag, ahora nos faltaba que empecemos ya jugando a los juegos con desventaja por parte de quien no tenga el lujo de poder permitirse una edicion limitada, o de pillarla a tiempo.

No lo entiendo, la verdad. :-?


El mismo precio no por plataforma, si no por ediciones, vamos que los extras los regalan, supongo que por crear demanda.
EA escribió:Available while supplies last, the Limited Edition version of the game will be sold at the same price as the standard version of the game with participating retailers in North America on March 2, 2010 and in Europe on March 5, 2010.
uffff, pues yo tengo la 1º parte y esto no me gusta nada, ya de entrada estan dando mejoras y ventajas en el juego (sobre todo el online) por el hecho de pagar mas, lo que quiere decir que los que paguen mas ya tienen ventaja sobre los demas a priori en el live, no me parece nada correcto ni honesto, la verdad, pero alla ellos.
Que bueno!! ahora los chetos y ventajas se pagan y listo... hay que jo*erse ¬_¬
Benzo escribió:El mismo precio no por plataforma, si no por ediciones, vamos que los extras los regalan, supongo que por crear demanda.
EA escribió:Available while supplies last, the Limited Edition version of the game will be sold at the same price as the standard version of the game with participating retailers in North America on March 2, 2010 and in Europe on March 5, 2010.


Entonces, ¿para que sacan ediciones normales?
HAY NUEVO GALLO EN EL GALLINERO



mw2
Yo si lo entiendo, es muy fácil:

PASAD POR CAJA, BORREGOS, Y SIN RECHISTAR.

¿Lo entendéis mejor ahora? [360º]
Son mejoras,y diria que esas mejoras las obtendras durante el juego,pero tendras que desbloquearlas,como las armas lvl 25 del BC que si tenias la gold edition las tenias desbloqueadas desde el principio.

Sobre las armas,estas tal vez si que sean solo para EC pero por el nombre son armas mas bien frikis que potentes,vamos que son armas antiguas.Como pasaba en el uno con las armas que necesitabas cumplir diversos requisitos.

Enga un saludo.
Psyrgery escribió:Yo si lo entiendo, es muy fácil:

PASAD POR CAJA, BORREGOS, Y SIN RECHISTAR.

¿Lo entendéis mejor ahora? [360º]

+1
lo hacen para fomentar la compra legal del juego y para q se lo compren cuando sale y no esperen un tiempo a encontrarlo mas barato asi de simple. ellos ganan mas si comprasel juego a 70€ q si lo compras a 30

pq ahora podras encontrar las 2 versiones, pero cuando baeje de precio solo podras encontrar la normal, por lo q si pagas ahora 70€ tendras mas ventajas q si lo tienes pirata o lo compras cuando el juego se devalu y cueste mas barato.
Nah...esto es cosa de ricos para que los pobres sean mas pobres...ahora con distinciones en los juegos...pero evidentemente esto es un engaña bobos...a los pocos días esas mismas mejoras de esa superedicion posiblemente la encuentres en el bazar para descargar pagando,claro está.
destroyer1985 está baneado por "troll"
assaraven escribió:lo hacen para fomentar la compra legal del juego y para q se lo compren cuando sale y no esperen un tiempo a encontrarlo mas barato asi de simple. ellos ganan mas si comprasel juego a 70€ q si lo compras a 30

pq ahora podras encontrar las 2 versiones, pero cuando baeje de precio solo podras encontrar la normal, por lo q si pagas ahora 70€ tendras mas ventajas q si lo tienes pirata o lo compras cuando el juego se devalu y cueste mas barato.


Exacto, es justo lo que dice assaraven.
Si quieren fomentar las ventas, que bajen los precios, como en otros paises, y que se dejen de tonterias.
Valiente gilipollez.

Los que no tengan "edicion limitada" no podrán usar una 1911?

:-| :-| :-| :-| :-|
Buena cagada si señor.

Por dios, darles 20 skins si os da la puñetera gana, pero ¿ventaja?

Mira por donde, sintiéndolo mucho (bueno esto es mentira, no lo siento), este tampoco lo compro.
Tambien lo hacen para que la gente se ponga a preresevar el juego y tener ventas aseguradas antes de sacar el juego. Si prereservas el juego tendrás un bonus, como lleva pasando en muchos mmorpgs y juegos online.

Y no hay vehículos exclusivos, son habilidades que podrás activar al manejar vehículos, como el rango extra de sensor de movimiento, armadura o daño extras...
Lo de tener más ventajas, yo creo que realmente son ventajas temporales, es decir, cualquiera con edición normal ganando la suficiente EXP, también conseguiría esas ventajas al llegar a cierto nivel.
Pues a mi me acaba de llegar un mail de EA diciendo que si lo reservas en la EA Store te dan esas ventajas, y no me parece excesivamente caro...
"Sólo si reservas tu copia de Battlefield Bad Company 2 en EA Store, conseguirás 4 desbloqueos para combates de vehículos y 2 armas clásicas de Battlefield 1943." 49,95 € IVA incl.

4 desbloqueos para combates de vehículos

1. Blindaje de vehículos mejorado: una mejora de blindaje que se equipa en todos los tipos de vehículos; disminuye el efecto de los explosivos y de las cabezas explosivas penetrantes, aumentando considerablemente la longevidad de los vehículos.
2. Fuego alterno de vehículos: mejora adicional de armas que se equipa para el conductor de todos los vehículos armados; aumenta considerablemente el alcance, y el vehículo puede destruir fácilmente a sus objetivos.
3. Sensor de movimiento de vehículos: sensor mejorado que localiza unidades enemigas en proximidad directa con el vehículo.
4. Pistola trazadora de dardos: funciona con un mecanismo de aire comprimido; el dardo magnético se pega a la superficie de cualquier vehículo, y permite a los cohetes amigos fijarse en un objetivo móvil y seguirlo, incluso cuando está fuera del alcance de la vista.

2 armas clásicas de Battlefield 1943

5. Ametralladora M1A1: muy popular en las unidades de paracaidistas y comandos durante la 2ª Guerra Mundial, debido a su tasa de tiro y potencia de detención. La M1A1 todavía se ve hoy en día en manos de los paramilitares. Fiable aunque pesada, esta arma clásica sigue teniendo una gran potencia en manos de un veterano de Battlefield.
6. Pistola M1911: adoptada en 1911 por el ejército estadounidense, la M1911 fue ampliamente utilizada durante la 1ª y la 2ª Guerra Mundial, así como en las guerras de Corea y Vietnam. Con un alto grado de personalización, la M1911 sigue estando en manos de las fuerzas de operaciones especiales debido a su fiabilidad y a la potencia de su gran calibre .45.
Esta oferta finaliza el 5 de marzo de 2010
22 respuestas