Edición limitada de 3DS XL con Zelda: A Link Between Worlds y una especial de Luigi

Nintendo ha anunciado dos ediciones temáticas de 3DS XL. El 1 de noviembre saldrá a la venta la edición especial de Nintendo 3DS XL de Luigi, con la consola blanca y estampada con la silueta de Luigi en color verde. El 22 de noviembre se pondrá a la venta una edición limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, dorada y negra, con un código de descarga del juego.

La edición especial de Nintendo 3DS XL de Luigi es un nuevo homenaje al hermano de Mario, que este año celebra el 30º aniversario de su primera aparición en un videojuego. La edición limitada de Nintendo 3DS XL de Zelda: A Link Between Worlds también cuenta con emblema de la Trifuerza en la carcasa y base de la consola para cuando se abra, tener el doble emblema que simboliza la aventura de A Link Between Worlds.

Como es habitual Nintendo no ha puesto precio a ninguna de las dos ediciones, pero la 3DS XL con motivos de Luigi debería ponerse a la venta por unos 179 euros y la portátil junto a Zelda: A Link Between Worlds por unos 199 euros.
Yo la quiero , no tengo dinero y via tener que vender la mia xd
Vaya orterada la de Luigi [noop]
Con haberla hecho verde y blanca ya valía.
La de Zelda es una pasada.
La de Luigi más fea no podía ser...
La putada es que el nuevo zelda este no me llama absolutamente nada, Ojo, mi juego favorito de todos los tiempos es el Zelda 3, pero es que no me gusta naaaaaaaaaaaaa
Pues a mi la de Luigi me parece superoriginal, lo que pasa que ya tengo mi XL y estoy ahorrando para One asi que voy a pasar de ambas ediciones.

Saludos
Con un codigo de descarga? [+furioso]
La de Luigi porqué no le quitan el papel de regalo que lleva encima?.... [noop]
choca escribió:Con un codigo de descarga? [+furioso]


Si...
y una 2ds por 149 con el juego no?
oh my God! con lo que me gustan las ediciones limitadas! justo la Luigi es la que quería que en Japón ha sido muy poco vista y dificilisima de conseguir. La de Zelda me encanta también. Aqui podeis ver mi canal con bastantes unboxings de ediciones limitadas.
http://www.youtube.com/oneminuteunboxings
Por qué me hacen esto?

Hace dos semanas le compré a mi hijo mayor (6 años) una 3ds xl, la que tenía se la quedó mi mujer y le dije que si salía edición especial de zelda, me la compraba para mi..


xDD
Odio los codigos de descarga.... tengo la edicion zelda anterior, y es un flipe... pero el codigo de descarga le quita atractivo al pack.
que pasada la edicion de zelda ,que pena estar en estos meses que ya no queda dinero para otra 3ds xl si no esta seria la siguiente en venir a casa ,
un saludo
La de Zelda mola bastante. La de Luigi se la pueden meter por donde yo me sé.

Estoy viendo que los coleccionistas de Zelda se van a dejar los duros con Nintendo. Entre lo de la Wii U y que van dos ediciones especiales distintas de 3DS con motivos de Zelda, no veas. Y los juegos en digital, para que los compres aparte, a ser posible en edición coleccionista. Y aún no hemos visto una 2DS de Zelda, pero al paso que van, la sacarán también.
queria la de zelda hasta que dice codigo de descarga. 199€ y me dan un codigo de descarga? no gracias.
La de Luigi es HORRIBLE, la de Zelda es preciosa.

La de Luigi debería ser verde reflectante, no con monigotes ni dibujos raros y feos.
Bueno...pues a llegado la hora de comprarse la 3ds...esperaba algo asi..
El diseño de la luigi es feo con cojones y avaricia... la Zelda muy guapa XD
La de Luigi esta pepinisima.
Veo la edición Zelda tan bonita, me emociono y de repente miro el precio madre mía 200 eurazos...

Nintendo esa compañía que vende hardware Underpowered Overprized.

Un Saludo.
La de Luiggi me recuerda a la del animal crossing, creo ke era, muy fea para mi gusto.
La de Zelda es mucho más bonita, si algún día puedo permitírmela o cae esta o en blanca, a no ser que salga otra edición que me guste mas.
gominio está baneado por "Game Over"
la de luigi me recuerda a la de animal crosiing.. que feas son .
Pues a mi no me gusta la de zelda.
naxeras escribió:Veo la edición Zelda tan bonita, me emociono y de repente miro el precio madre mía 200 eurazos...

Nintendo esa compañía que vende hardware Underpowered Overprized.

Un Saludo.

200€ es el precio normal de una 3DS, dentro de lo que cabe no es para nada cara.
A comprar la de Zelda! xDD

Por fin una edición DORADA completa, como la GBA SP o la Nintendo DS... que las dos últimas (3DS y Wii U) fueron negras con adornos dorados.
danibarna escribió:La de Luigi esta pepinisima.


+ 1, la del Zelda es super corriente... no le veo nada, la primera edición de 3ds con el zelda OOT estaba mucho mejor con esos marcos dorados etc.

La del Luigi está mucho más simpática.
buf no habia leido lo del codigo de descarga... pasando... que triste, version limitada con descarga
Yo q prefiero la blanca...
Me fastidia un monton que no venga con el juego fisico, no creo que les costara tanto meterlo. Jolin con las ediciones digitales!
Pues yo estaba desde hace unos días con el gusanillo de pillarme una 3DS XL y al final esperaré estas 2 semanas y pico que quedan para pillarme la edición de Luigi. A mi me parece una pasada y muy original, e incluso en la parte de abajo de la consola, hay un Mario camuflado [carcajad] .
Si costase 200€ con el juego en versión digital me conformaría, pero apuesto a que serán 220€. Por tanto, pasando.
Jajaja menuda tomadura de pelo se llevan estos de Nintendo con sus códigos de descarga. Wellcome to the future [qmparto]
Estaba esperando la edicion Zelda pero entre que el diseño no me atrae mucho, el que sea descarga digital y que el precio ya veremos si no sube de los 200€... me parece que va a ser que no :(

Eso sí, la edición Luigi está chula; me recuerda a la edición 20.000.000 de Game&Watch

salu2
La de Zelda me gusta mucho, aunque aún estoy esperando para comprar la edición del Zelda OoT.
La de Zelda está muy guapa, simple, pero guapa, o por lo menos para mi. Y la de Luigi la veo original. Pero si tengo que elegir, Zelda.

Saludos.
Yo llevo tiempo pensando en comprarme una 3DS XL, y la edición de Zelda es la excusa perfecta. Lo que me echa para atras; el precio y el juego en descarga digital. Al menos la edición de la 3DS de Zelda venía con el OoT en formato físico, en esta podían meter la descarga digital del Link to the past de SNES y el juego nuevo en físico... Como con la edición de WiiU les coló ahora ya descubrieron el filón [+furioso]
Muy bonita la edición de Zelda. Ahora la de Luigi es fea como ella sola.
He estado media noticia deseando comprarmela.
con un código de descarga del juego

Hasta que he leido eso.

Estas cosas son para coleccionistas. A los coleccionistas les gustan las cosas físicas (o dicho de otra forma, coleccionables) a ver cuando aprende Ninty.
Igual, la de Zelda me encanta, pero lo de que den el juego en descarga le pueden dar viento...
... y porque no se puede bajar la consola entera por internet....

dentro de poco nos daran los planos para hacerla en una impresora 3d.... [carcajad]




lastima por la 3ds del zelda molaba mucho.
Al que dijo que por qué no le quitan el papel de regalo que lleva la edición de Luigi. [plas] Sí parece envoltura para regalos. [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo nunca he comprado consolas por sus ediciones limitadas que cambian el color y que tienen algún dibujo o firma. Me parece una tonteria, si una consola no te gusta no te la compras por esto y si te gusta lo que te tiene que gustar es los juegos no lo de "afuera".
Si vendo mi 3DS XL para pillar la de Zelda sería una mala decisión? [+risas] [+risas]
DavidPSN escribió:Si vendo mi 3DS XL para pillar la de Zelda sería una mala decisión? [+risas] [+risas]


Pues si te gusta, obviamente no será una mala decisión...

Yo estoy planteandome vender una o hacerme con la tercera xD
Sobre el Zelda, al menos esta vez podemos vender el código por 15 o 20 euros y con ese dinero pillar el juego físico. Y no como la edición Fire Emblem o Animal Crossing que el juego viene preinstalado y ahí no hay nada que hacer :(
45 respuestas