Edición especial y fecha para Marvel vs. Capcom 3

Capcom acaba de anunciar para el próximo 18 de febrero la llegada a Europa de Marvel vs. Capcom 3 para PlayStation 3 y Xbox 360. Además también se ha mostrado una edición para coleccionistas que al precio de $69,99 incluirá además del juego:

  • Caja Steelbook con portada especial
  • Cómic/Art Book escrito por Frank Tieri que sirve como prólogo
  • Suscripción de un mes con acceso ilimitado a Marvel Digital Comics
  • Dos nuevos personajes en forma de DLC, Shuma Gorath y Jill Valentine, disponibles un mes después del lanzamiento.

Imagen Imagen
2 personajes despues de 1 mes en DLC? ya lo podrian meter directamente en el disco que no cuesta nada :-?
casius22 escribió:2 personajes despues de 1 mes en DLC? ya lo podrian meter directamente en el disco que no cuesta nada :-?

No les cabe en el disco, y realmente no les cuesta nada pero igual se pierden un millón de dolares sin las descargas :D
delsolvx escribió:
casius22 escribió:2 personajes despues de 1 mes en DLC? ya lo podrian meter directamente en el disco que no cuesta nada :-?

No les cabe en el disco, y realmente no les cuesta nada pero igual se pierden un millón de dolares sin las descargas :D


si la verdad es que se pasan mucho... yo mejor me espero a la version completa que acostumbra sacar capcom, no me importa esperar un año.
Voy a sonar trolero pero estas versiones de Marvel vs Capcom me parecen una chorrada al estilo Nintendo (Smash Brothers) especialmente por los personajes de Capcom, algunos se ven ridículos como personajes de pelea (no deberian ponerlos) pero como no son suficientes los de Street Fighter (aparte YA hay Marvel vs Street Fighter).

En fin, CAPCOM estos ultimos años anda más cojo que manco innovando poco y haciendo refritos. Lo bueno que siempre habra gente a la que le gusten los refritos. [burla3]

Esperemos CAPCOM le curre más el año que viene con titulos nuevos... De esos con expectativas convertirse en franquicias.
Vaya cara los de Capcom con los DLC, madre mía. De todas formas el contenido de la edición coleccionista en general me parece bastante suculento.

PD: Benzo, edición, no edicción.
Yo me alegro de que saquen el tercer episodio de la saga y me da igual lo de las descargas. Mientras valga para que saquen dinero y sigan sacando juegos de esta franquicia. No olvidemos que se necesita dinero para nuevos proyectos y no queremos que vuelva a darse la historia sega nunca mas
Si Jill no esta en el normal paso de comprarmelo, una cosa son trajes y otra ya personajes.
ark125 escribió:Yo me alegro de que saquen el tercer episodio de la saga y me da igual lo de las descargas. Mientras valga para que saquen dinero y sigan sacando juegos de esta franquicia. No olvidemos que se necesita dinero para nuevos proyectos y no queremos que vuelva a darse la historia sega nunca mas



Pues abonales tu dinero, yo lo de las descargas lo he visto y lo veré un timo, y mas si es en modo sacacuartos.
Como edición especial parece un cómic, pero bueno hay ediciones especiales más simples que versiones normales así que a la gente que le guste marvel y capcom lo tendrán por sólo 70$ = 70€.
Qué bonita edición! me la pillaré de importación fijo. Prefiero pagar 73.00$ (más o menos con gastos incluidos)= 53€ de la edición especial USA, JAP,UK…..., que 70$=70€ por la edición normal española.

Ahora solo falta esperar a que sea region free.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
charly_corr escribió:Voy a sonar trolero pero estas versiones de Marvel vs Capcom me parecen una chorrada al estilo Nintendo (Smash Brothers) especialmente por los personajes de Capcom, algunos se ven ridículos como personajes de pelea (no deberian ponerlos) pero como no son suficientes los de Street Fighter (aparte YA hay Marvel vs Street Fighter).

En fin, CAPCOM estos ultimos años anda más cojo que manco innovando poco y haciendo refritos. Lo bueno que siempre habra gente a la que le gusten los refritos. [burla3]

Esperemos CAPCOM le curre más el año que viene con titulos nuevos... De esos con expectativas convertirse en franquicias.

cual de los personajes de capcom se ve ridiculo?...espero que no sea arthur [+risas] [+risas]

ediT:por cierto...muy bonita la portada del comic homenajeando a las secret wars [fumando]
En Europa nos quedamos sin edicion especial, solo nos traeran merchandising de primera fila, que conseguiremos solo con reservar el juego, pero nada de edicion especial.

Fuente: http://ps3p.es/25853/presentada-la-cara ... en-espana/
Me parece una gran estafa esto de sacar los juegos incompletos. Cada vez que pasa, me entra una mala ostia ... [noop]

Este juego en concreto no me llamaba demasiado la atencion, aunque estaba pensando en pillarmelo si les gustaba a mis colegas, para poder echarnos unos piques. Pero si viene ya de base con personajes exclusivos descargables... me parece una forma de aprovecharse de los usuarios muy descarada. Son personajes que ya tienen hechos, que se va a comprar mucha gente para tener el "juego completo".

Ya me parecia mal que los 2º trajes tuvieras que pagarlos aparte (sf4) ... Pero al menos era algo que no influia para nada en el juego, q los compre quien quiera.
Aqui si que influye, ya que son personajes extra que solo puedes utilizar y aprender PAGANDO.
Eso en un juego online es una putada...
Vale que no necesitas saber usar un personaje que no vas a utilizar. Pero si no lo manejas al menos en practica, es mas dificil ver sus debilidades a la hora de enfrentarlo.

Estoy arto de los "adds previo pago" y "continuara por DLC" ...
No me canso de decir que las DLC son una estafa y ninguna vereis en mis maquinas, que te anuncien una dlc antes de salir el juego es una verguenza
charly_corr escribió:Voy a sonar trolero pero estas versiones de Marvel vs Capcom me parecen una chorrada al estilo Nintendo (Smash Brothers) especialmente por los personajes de Capcom, algunos se ven ridículos como personajes de pelea (no deberian ponerlos) pero como no son suficientes los de Street Fighter (aparte YA hay Marvel vs Street Fighter).

Los Marvel vs Capcom tienen varios años ya, y fueron unos juegazos en recreativa. El hecho de mezclar personajes completamente distintos entre ellos se lleva haciendo mucho tiempo y para muchos son "sueños" hechos realidad y encima buenos.

"Marvel vs Street Fighter", y el "X-Men vs. Street Fighter", fueron primeros acercamientos. Con "Marvel Vs Capcom" abarcaron un abanico más amplio de personajes de cada compañía.
Los amantes de los juegos de lucha siempre hemos pedido cuantos más personajes para elegir mejor (aunque luego siempre juguemos con el mismo, ja ja ja [+risas] ), y Capcom, SNK o Nintendo, nos lo concedían y estos "crossovers" nos volvian locos. Pueden parecer chorras, pero ver un Mario machacando a un Pikachu, o un Lobezno cargarse a Ryu para muchos de nosotros no tenía precio.

El temas de los DLC para mi es la mayor estafa de la historia, peeeeero nada diferente de lo que se hacen en otros sectores. Sencillamente se han subido al carro. Mientras haya gente pidiendolos y comprandolos, se seguirán haciendo, es lo que hay y lo veo lógico.
Al final no sale la coleccionista en Europa? ya decía yo que eso del mes sin limite para Marvel Digital Comics lo veía raro, una pena ya que era lo único interesante de la edición.
Cada vez me desespera más los personajes que van sacando. :(
charly_corr escribió:Voy a sonar trolero pero estas versiones de Marvel vs Capcom me parecen una chorrada al estilo Nintendo (Smash Brothers) especialmente por los personajes de Capcom, algunos se ven ridículos como personajes de pelea (no deberian ponerlos) pero como no son suficientes los de Street Fighter (aparte YA hay Marvel vs Street Fighter).

En fin, CAPCOM estos ultimos años anda más cojo que manco innovando poco y haciendo refritos. Lo bueno que siempre habra gente a la que le gusten los refritos. [burla3]


No te niego que Capcom no se esté columpiando en esta generación. Pero más que con los juegos de lucha, con sus otras sagas como Resident Evil y demás. En la pasada generación sí que hubo inundación de juegos de lucha 2D refritados. En ésta no nos podemos quejar. Dentro de lo malo están sacando los juegos "tal cual" para que los jueguen quienes no lo hicieron en su día.

Pero en lo que dices no estoy de acuerdo contigo. Marvel vs Capcom 2 salió hace 10 años. Ya va siendo hora de que saquen una continuación. Y mejor eso que no ports cutres de sus coin-ops antiguas. Además, siempre tendrás Marvel vs Street Fighter. Pero yo la verdad es que no le veo mucho sentido hacer otro vs SF cuando puedes meter muchos más personajes que han creado en los últimos 10 años. Total, de SF siempre meten los únicos que merecen la pena (Ryu, Ken, Chun-Li, Akuma, Guile, Sagat). Para que rellenen con la morralla que suelen meter en los Street Fighters, mejor que saquen un Capcom con Dante, Viewtiful Joe, Chris Redfield, Zero, etc.
18 respuestas