Edición especial para Lost Planet

Capcom ha anunciado esta tarde la publicación en el territorio PAL de una edición exclusiva de uno de los títulos esperados en Xbox 360, Lost Planet aparecerá el mismo 12 de enero con una edición de coleccionista.

Dicha edición contará con:
  • Un mapa mutijugador exclusivo que no estará disponible hasta verano del 2007.
  • Caratula exclusiva con embalaje metálico.
  • Libre exclusivo de arte con concepts de todas las etapas de desarrollo.
  • BSO del juego.
  • Fan kits assets, para la creación de webs destinadas a Lost Planet.
  • Vídeos y trailers del juego.
  • Wallpapers
Imagen

Parece que Microsoft esta decidida a incentivar nuestro friquismo mas exacerbado.

Por mi, perfecto XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Increible el pack :)

Creo que esta generación va a ser la generación que más packs coleccionista compre. (GOW, Lost Planet y Halo 3)


Un saludo
Venga a sacarnos los cuartos , y menos mal que no son como las LE japas, que si no.....; pero lo veo bien por 10 euros más te llevas unas cuantas cosas más interesantes, aparte de la caja de metal, que en Dead Rising se lucieron.
Bien, aunque no se en que les beneficia a los compradores de la edicion especial que el mapa multijugador sea exclusivo. Eso solo significa menos gente disponible para jugar en ese mapa.
Pone que el mapa sera exclusivo hasta Verano del 2007, donde imagino que vera la luz a traves de una actualizacion via Live
mola, otra edicion especial pa la saca. lo unico malo de esto es que cantan al lado de las cajas de los juegos normales XD
Excelente, excelente. Me pido uno.
uff q ganas, esto va a caer. 2 meses y poco!, habra q resevar algo de pasta de navidad para este post-reyes magos
pues ahora nose si va a caer este o la version normal... aver cuatno precio va de uno al otro.... ;)
Otro mas pa la saca. Mola que hagan esto, para premiar a los más frikis seguidores del juego. Esperemos que no suba mucho el precio :(
Una edicion coleccionista, pa la saca...
wow, pa la sacaaaaaaaa
odio las ediciones especiales...
Juas, eso de ponerles Addons a las paginas web dedicadas a lost planet mola xDDD
Caja especial, artbook y BSO. El resto es material que se encontrará en la web. A saber cuánto más costará pero en principio parece una edición coleccionista un poco barata.
Perfecto...¡ Marchando una edicción especial!
perfercto, sin dudad este año con tantas coleciones especiales asi da gusto :D
me encanta poco a poco como se encaminan los stands, y los anuncios de la tv, ediciones, catalogo.... parece que microsoft se aplica y esta haciendo sus deberes.

Los anuncios muestran lo que tienen que mostrar y esta tarde estando en mediamarket de makisnista si veis el stand flipais... ya le hare una foto aunque sinceramente no creo que quepa, tendria k alejarme caxo.
Pues ponerle facil 90€uretes, que ya de por si los juegos "pelaos" estan a 70€
-Joder y trae la BSO, eso me parece la reostia ya, esta cae de fijo.



-Salu2.
Aprende SONY aprende!!!! Capcom mirando por los PAL...os
supremegaara escribió:Pues ponerle facil 90€uretes, que ya de por si los juegos "pelaos" estan a 70€


Pues va a ser que no [jaja] , todas las ediciones coleccionistas que han aparecido hasta ahora costaban 70€ y la versión normal o 60€ o 65€ como paso con el Perfect Dark Zero (60€ normal, 70€ coleccionista) y como pasará con Gears of War (65€ normal, 70€ coleccionista), asi que mejor no especules maliciosamente.

Saludos!!!
Algunos pondrán el grito en el cielo, pero Lost Planet me parece un juego mucho mas completo que Gears Of War , pa mi es lo mejor que va salir pa la consola de MIcrosoft, Gears of War vale, es algo superior graficamente, pero sólo algo, ya opinareis parecido cuando lo tengais, eso en cuanto gráficos , como juego es mas completo y parece tener un desarrollo mas variado con vehiculos y robots, tb posee un multijugador estupendo como Gears of War

Dante2685!! me mola tu firma [beer]
Si tuviera pasta me comprarian todas las ediciones especiales
Mistwalker escribió:
Pues va a ser que no [jaja] , todas las ediciones coleccionistas que han aparecido hasta ahora costaban 70€ y la versión normal o 60€ o 65€ como paso con el Perfect Dark Zero (60€ normal, 70€ coleccionista) y como pasará con Gears of War (65€ normal, 70€ coleccionista), asi que mejor no especules maliciosamente.

Saludos!!!


No especulo maliciosamente.... Todo dependerá de como sea la edición especial. El PDZ no es el Lost planet ni de lejísimos... :-p
Estas ediciones me parecen estupendas, aunque siempre hacen daño al bolsillo porque te obligan a comprarlo de salida si no quieres quedarte sin los extras.
Finalmente son 60€ la normal, y unos 65€ la coleccionista, pero aquí a España NO llegará, lo que llegará a España será el juego normal con una figurita de un VS... esto valdrá 65€.
Te puedes comprar lo que sería la edición coleccionista de verdad, por 65€, que viene todo lo que se dijo anteriormente: BSO, art-book, etc.

Yo la verdad que dudo qué hacer, puesto que la coleccionista en PAL-UK los libritos estaran todo en inglés, y la coleccionista de aquí es normal con una figurita pequeña de un VS...

Alomejor me espero y pillo la normal precintada más barata, porque visto lo visto :(

Un saludo a todos!
30 respuestas