Edicion de video

Bueno, pues tengo un problemilla jeje... Resulta que quiero retocar unos videos que tengo, de fiestas, cumples, conciertos y tal... tengo una capturadora pinacle externa USB, pero el programa que tiene no me gusta mucho y tengo entendido que es malillo... e mirado mucho por la red sobre programas de edicion de video, pero todos los comentarios que tienen son contradictorios... Que programa que no sea muy complejo y con buenos acabados me recomendais???

Gracias y saludos [bye]
Bueno ya me lo e descargado de softonic... es gratuito... no tiene mala pinta jeje (lo malo que esta en ingles, pero no creo k sera un problema)... me recomiendas algun tipo de guia para aprender a usarlo? Que retoques se puden añadir con el?

Gracias ^^
Yo te recomiendo Adobe Premiere, un software completisimo y muy profesional.
Sony Vegas, facil y estable.
sabeis como bajar la velocidad de un video??

saludos
Perdon, no he podido conectar... No, aun no se hacer eso, ahora estoy viendo como puedo partir el video en varior trozos y poder repetir los trozos en la linea de tiempo, asi con el efecto de ir a atras y alante mientras suena una musica (no se si me explico), y lo de hacer que el video vaya lento no se como hacerlo...

Tengo una demo del Adobe Premiere y tiene buena pinta, se podria utilizar para hacer efectos visuales, ya que creo que el Virtual Dub no tienen para efectos visuales. Lo bueno del virtual es que consume exageradamente nada de recursos jeje.

Y el sony vegas no e podido aun, a ver si lo encuentro y lo uso a ver que tal...

muchas gracias a todos ^^.
Para hacer que el video vaya más lento con virtualdub sólo hay que bajar el frame rate: Video -> Frame Rate; te pone el que tiene el video (Current) y la opción de cambiarlo (Change to).

Saludos!

PD: Para efectos visuales ni idea... hay un porrón de filtros para el virtualdub pero ni idea si habrá alguno para algún efecto raro. De todas formas mira en la lista de filtros (Video -> Filters -> Add).
bueno, pues creo que utilizare el virtual, que es muy pequeño y hace de todo... un poco mas costoso que los demas, pero mucho mejor... a ver si encuentro uno en español... muchas gracias por vuestra ayuda a todos... saludos [oki]
Ala, tus deseos son órdenes: SpanishDub.

Saludos!

PD: Y si no recuerdo ma, el proyecto es de un EOLiano :D
Wouuuuuuuuu muchas gracias [babas] [carcajad] . Me tengo que descargar la 1.5? beta 2? y los .dll?

Edito-> Me e descargado todo, tiene mejor pinta el v1.5 pero que tengo que hacer con los .dll?
Por lo que he podido ver, las DLLS ya van incluidas en el rar del SpanishDub, solo que las del otro paquete parece que son más actuales. Tendrías que descomprimirlas en el directorio de SpanishDub y sobreescribir las otras, solo eso.

Saludos!
11 respuestas