Edicion de Video DVI en PIV...

Buenas, necesito editar unas cintas DVI... para hacer un DVD-Video. Y el premiere que tengo que estela de antiguo, no me soporta el formato DVI... Que programa puedo usar para esto, teniendo un PIV... Por que le Premier ultimo, creo ke es 2.0 pro.. pide mucha maquina no? Tambien no es que yo sepa usar el premiere... por lo que si hay alguno mas facilillo... Se aceptan recomendaciones... :D
Yo he hecho alguna cosa con el premiere pro 2.0 en un PIV a 2,4 (eso si, con 2Gb de memoria) y no va mal.

Te lo recomendaria...
DVI? no será DV? en fin... si quieres probar algo no premiere, mira Sony Vegas (facilón) o más difícil (Edius).

Saludos.

PD: Premiere Pro 2.0 consume demasiado para mi gusto...
Eso es.. que me había equivocado... DV... hahaha perdon por el error... Ahora solo tengo 1 Gb... Asi que el premiere por eso lo descarto... o alguna version mas antigua del premiere? el sony ese no pide mucho? Y el studio 10?
El Sony Vegas es el que menos requisitos pide. Edius seria el siguiente. Studio 10 es un truño. Si quieres usar Studio, la versión 9 seria mejor, aunque sigue siendo inestable.
Okis... Me puedes decir exactamente de que versiones estamos hablando? tanto de Sony Vegas como del Edius... Muchas gracias... :D
Sony Vegas 7.0d - Edius Pro 4.0. De ambos te puedes descargar una versión de prueba en sus respectivas paginas.

Sony Vegas
Canopus Edius
Muchisimas Gracias, eres muy amable...
7 respuestas