Edición de mensajes con insultos

Buenas a tod@s

Abro este hilo porque estoy viendo situaciones que no me gustan nada, porque no solían ser normales en EOL.
Hace tiempo que en un hilo que suelo visitar, veo usuarios con faltas de respeto e insultos xenófobos continuados, sin que la moderación parezca hacer nada a pesar de los reiterados avisos de varios usuarios, entre los que me hallo.

Aunque pienso que esa magnitud de falta merece baneo, sé que las cuentas van acumulando sanciones hasta que llega el baneo, por lo que en principio ese tema lo dejo de lado (muy a mi pesar). Mi consulta es para saber por qué al menos no se editan esos mensajes para borrar las partes ofensivas, que ya no son solo agresiones verbales sino que siempre acaban provocando consecuencias en el hilo debidas a la frustración por la -al menos aparente- impunidad de estos sujetos

En cualquier caso me gustaría dejarlo como sugerencia para futuras actuaciones para evitar esos malos rollos, que además suelen estar causados por gente que sólo de dedica a eso y que si se ven frustrados deberían cesar su actitud.

Gracias y felices fiestas.
Buenos días @Manveru Ainu

por mantener la integridad del foro, sobre todo cuando ya han pasado varias páginas, además también cuando la gente viene a feedback a protestar porque nunca han insultado es más fácil mostrarles las faltas de respeto si no hay edición.

También entiendo lo que nos quieres decir, así que algunas si son directas o bestias las valoramos.
@[erick] Gracias por la respuesta

Entiendo lo que me dices, pero creo que debería ser prioritario el bienestar de la gente de bien, antes que tener que estar pendiente de la pataleta del troll de turno. Además en algunos subforos he visto que sí se editan los mensajes. De todas formas si no se va a castigar con un baneo (como son los casos que denuncio), entonces no hay necesidad de preservarlos como prueba.

No sé, supongo que vosotros sabréis. Era por aportar algo a ver que durante los años se han ido muchos excompañeros hartos o asqueados por muchas actitudes que no son contestadas por la moderación, y en los últimos tiempos la cosa va a peor. Quizás deberiais hacer públicos las modificaciones de los expedientes de la gente que molesta a los demás, para que ellos se acobarden y para que la gente de bien vea que están protegidos y hay control, y que los sinvergüenzas no actúan con impunidad
@Manveru Ainu envíame por mp los ejemplos que dices y los reviso ;)
[erick] escribió:@Manveru Ainu envíame por mp los ejemplos que dices y los reviso
Mi propósito con este hilo no era reportar mensajes en concreto (aunque ganas no me faltan xD), era simplemente pedir que se borrasen los mensajes con insultos para evitar que la gente objetivo de los insultos se sienta ofendida y comience una pelea, y para evitar que se ensucie todo y más gente se meta en la discusión conforme vayan viéndolo.
@Manveru Ainu insisto, envíame un mp con los post para poder revisarlos y ver de qué estamos hablando.
@[erick] he ido a buscarlos al hilo de Dragon ball super y veo que Kite ya ha borrado los mensajes con los insultos. Gracias de todas formas [beer]
a ti, cuando ocurra nos lo comentas o me envías un mp, que tengas un buen día.
7 respuestas