Edición de coleccionista para Mass Effect 2

Electronic Arts ha anunciado una versión de coleccionista para el nuevo título de BioWare, Mass Effect 2, previsto para Europa el próximo 29 de enero del 2010 en Xbox 360 y PC.

La versión coleccionista tendrá un precio de $69.99 en 360, $59.99 en PC y constará de:

  • Caja metálica
  • Juego Mass Effect 2
  • Art of Mass Effect 2, libro de 48 páginas
  • Numero uno del cómic Mass Effect Redemption
  • DVD Bonus con vídeos making of y "detrás de la escena"
  • Armas y armaduras solo adquiribles con la compra de esta versión

ImagenImagen
Caratulas versión NTSC
Lo considero un precio razonable para lo que trae. Así sí pero aún así deberían bajar un poco los juegos que hace unos años valían 40€ (y ya me parecía caro jejeje)
Me gusta mas la portada del juego normal mas al estilo del cine de ciencia ficcion de los 70/80
Pues por ese precio no está mal, es más o menos asequible. xDD
¿Por que siempre cobran los juegos mas baratos en Pc? :-?
Spire escribió:¿Por que siempre cobran los juegos mas baratos en Pc? :-?


Por varios factores, piratería, que los jugadores de PC no se suben al carro de pagar 70 euros por un juego, etc.

Joder, me encantan las dos portadas, aunque seguramente caiga la coleccionista por lo de que es un juego épico y tal.
Spire escribió:¿Por que siempre cobran los juegos mas baratos en Pc? :-?


Por que no hay que pagar royalties al fabricante de la consola. Asi de facil.
Este cae fijo, a ver si me rejuego el primero antes de que salga.
Spire escribió:¿Por que siempre cobran los juegos mas baratos en Pc? :-?


por royaltie a las casas de consolas
me gustaria pillarla pero no creo que tenga tiempo despues del call. Si mas tarde lo pillo me gustaria la edicion coleccionista
La del EC de Mass efect 1 estaba muy curradita, así que esta la pagaré con gusto.
Tengo la EC del primer Mass Effect y es una maravilla, esta seguro que cae tambien.


saludos
Ojalá pudiera hacerme con ella, me quedé con las ganas de la EC del primer Mass Effect... Pero me temo que no voy a tener tiempo para tanto juego.

Es lo que tiene tener churumbeles :-D
Podrían comentar también si el manual vendrá en Español o en Inglés, o si habrá problemas de distribución, como está pasando con el Dragon Age (mismo desarrollador - misma distribuidora)...

P.D: EC o no, este cae fijo.
Este cae en la EC fijo!.
El juego mas grande de esta generacion se merece como minimo esto.
Y que requisitos necesitará esta bestia en PC?
ME LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Armas y armaduras solo adquiribles con la compra de esta versión

Mira, para un juego multijugador online aún le vería sentido (aunque me parece igual de vomitivo), ¿pero en un juego de un solo jugador? ¿Y donde seguramente estará en todas las copias del juego y solo hará falta algún hack/trainer para habilitarlo?
¬_¬

Spire escribió:¿Por que siempre cobran los juegos mas baratos en Pc? :-?

Por lo mismo que no pagamos más que la conexión a internet para jugar online.
Juegazo que nos espera, madre mia. La carátula de la NTSC es guapísima por lo que veo, espero que aquí sea la misma...
Me arrepiento de no haber comprado la EC de Mass Effect en su dia, asi que esta me la pillo de cabeza.
buff el primero me lo compre el primer dia que salio y este no sera menos,me encanta la portada,asi que creo que me la comprare...si es que sale aqui intacta porque son unos cutres y me veo la portada en vez de metal en carton,sin el comic etc...
RojoVelasco escribió:
Spire escribió:¿Por que siempre cobran los juegos mas baratos en Pc? :-?


Por que no hay que pagar royalties al fabricante de la consola. Asi de facil.


Gracias por la aclaracion. Es que a veces la diferencia de precio es bastante grande... lastima no tener un Pc actualizado.
Espero que no hagan la misma cagada que con la edicion coleccionista del Dragon Age en PC, no se encuentra por ningun lado y encima con el manual en ingles.
me gusta y sobre todo el precio,no como otros que suben los precios un 10% pq son asi de chulos

me arrepiento de no haberme pillado la EC del primero pero esta la pillo si o si
Alguien sabe cuando saldrá a la venta este juego? Para ir reservando la edición coleccionista y tal
La version coleccionista del primera ME, era bastante guapa, ademas venia un libro con todo el codex galactico, y encima .. en español.. cosa que me sorprendio, por que en todas las ediciones de coleccionista y demas, siempre vienen libros y dvds de como se hiso, en ingles.. pero bueno, ultimamente, hasta las instrucciones de los juegos vienen en ingles.

P.D: Esta E.C cae si o si.
He entrado al hilo diciendo "voy a ver cómo va a ser la edición especial que me voy a comprar"... y me ha encantao :P
Ya tenía claro que iba a comprarme la E.C. , pero después de ver el contenido... compra fija y además el primer día.

Mass Effect, para mí lo mejor de la generación.
Me parece bien las ediciones coleccionista, caja metalica, artbooks, etc. Lo que no me mola es que puedas tener ventaja a la hora de jugar, solo por pagar mas.
Pues veremos si está a la altura de lo que vale...porque la del dragon age dejó un poco que desear con el libreto del manual en ingles...aunque trajera el español en pdf en un CD las cosas hay que sacarlas como deben de ser sacadas y no simplemente para que el usuarioo se conforme, para eso tambien pagas lo que hay que pagar en España por un juego...que si en eso no nos cuidan nos compramos las cositas fuera de España a mitad de precio y siendo la misma version.
La verdad es que con las cosas que trae, tener ese precio es mas que sorprendente. A ver si en los juegos de PS3 aprenden y no nos intentan meter mas "Versiones de Lujo" por 90€..., porque eso si es un abuso. A ese precio, todo lo que me comprase seria en versión de lujo. (Total, 10€ mas de lo que cuesta cualquier juego de PS3, o igual xD)
pues yo me voy a pillar la version verbatim,xDDD es cachondeo,al igual dejo escapar esta EC,para mi el uno el mejor juego de esta generacion con diferencia.
Por ese precio la EC esta bastante bien. A ver si me acabo el primero, antes de que salga este, que lo tengo a mitad.
pufff otro juego en el que me voi a dejar un paston,bueno la primera parte me la pase 5 veces lo disfrute bastante me parecio una pasada tengo un hype importante con este juego,saludos.
La verdad es que sí que es una putada lo de los royalties en consola.
Tuve toda la potra de pillarme una de las últimas ediciones coleccionistas del gran Dragon Age para PC en Media Markt (habia unas cuantas, ya no quedan) y más por 54#, al ver que la de 360 valía 69€ y la de PS3 89€ (qué locura, pero si lleva lo mismo que la de PC y 360!!!!!!!) Me quedé flipado, y eso que probablemente la más cara sea la peor versión y la mas barata la mejor XD Y pienso que por llevar una servilleta con el mapa y 1 dvd de como se hizo no vale la pena pagar 20 euros mas..
Yo me lo acabo de pillar en Bixakus (antigua Trifuerza), iva a esperar a pillarme la edicion Uk pero como nadie me a confirmado 100% seguro que venga en Español y ellos la recibiran la semana que viene,mira... me he dejado la pasta...jeje ¡¡pero bien que lo merece!!
Tener las 2 ediciones coleccionistas (del 1 y 2) juntitas, no tiene precio!!
35 respuestas