Edición de coleccionista para Forza Motorsport 3

Microsoft ha presentado hoy la edición de coleccionista de Forza Motorsport 3. El título de Turn 10 desarrollado en exclusiva para Xbox 360 que espera su llegada para octubre de 2009, contará en su edición de coleccionista con numerosos extras ya que todos los compradores podrán acceder a una serie de regalos exclusivos.

Uno de ellos será el estatus VIP dentro de la comunidad de Forza, incluyendo el nuevo servicio Storefront, la Casa de Subastas online, la lista de clasificaciones, ForzaMotorsport.net y mucho más.

El acceso exclusivo a cinco coches:

  • 2009 Aston Martin DBS
  • 2009 Chevrolet Corvette ZR1
  • 2007 Ferrari 430 Scuderia
  • 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
  • 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

Además también se incluirá un pack de vehículos cuyos modelos han sido elegidos, tuneados y pintados por el equipo de Turn 10:

  • Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
  • Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
  • Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
  • Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
  • 2008 Dodge Charger Stock Car

Estos usuarios contarán también con una serie de diseños y herramientas de tuning exclusivos. Y no queda ahí la cosa ya que Microsoft también incluirá un llavero de Forza Motorsport 3 y un USB de 2GB.

Y si reserváis Forza Motorsport 3 recibiréis un código para desbloquear un modelo personalizado y exclusivo del Audi R8 V10.

Imagen
pues esta chulo , primer :D
A mi juicio una auténtica pasada de edición.... Por quejarse uno de algo, 2gb son pocos :Ð
(mensaje borrado)
aunque trajera solo una cutrepegatina iba a caer igual jejejeje estoy impaciente por este juegazo
Compra segura.

Hoy mismo hago la reserva, si me dejan los del GAME. :-)
Primero tendrán que sacar el juego no? Estoy deseoso de ver el volante este q iban a sacar para él...
lo quiero ya :( q no hay nada decenton y luego de verano se van a juntar todos los juegazos
4nticristo escribió:y a que precio?


No tiene de momento.
Seguro que roza el precio de una Xbox360 Arcade.
Y la gente.... como zombies.
Es bonita de narices la EC si tubiera un precio no desmesurado caia
Sly_Marbo135 escribió:Seguro que roza el precio de una Xbox360 Arcade.
Y la gente.... como zombies.

Que dices??? Yo creo que estara mas cerca del precio de una PS3, sino vaya full...

Ahora en serio, luego me pasare por el game a ver si puedo hacer la reserva, del Forza 2 tengo la coleccionista, y esta promete ser mucho mejor, asi que de cabeza.
Habrá que empezar a ahorrar, parece ser una edición coleccionista como Dios manda, no como otras que te cobran 30 euros más por una caja de metal...

Por cierto... juegazo!!!, aún tengo el cubo que llené de baba cuando ví el juego ingame en el E3 (si quereis fotos las pongo XD)
Este juego caerá y aunque me gusta esta ED, espero que no haya más de 10€ de diferencia con respecto a la otra versión puesto que un pendrive lo regalan ya "casi" comprando chicles. Y un llavero tampoco es que sea muy caro. Lo único que puede marcar la diferencia son los coches, teniendo en cuenta lo que vale el contenido adicional después en el live.
Nunca he comprado una edicion coleccionista de ningun juego.....pero me parece que FORZA3 y GT5 (si la hacen) seran la excepcion. [plas] [plas]
Ire a ver si hacen reservas en Game u otros :)
¡Dios que buena!

Disfrutadla los que tengais X360...yo me voy a por la de Modern Warfare 2 XD
Pues a mí que empicen a quitar funciones de las versiones standard para encasquetarlas con las ediciones coleccionistas me parece una puta estafa.
la Casa de Subastas online y clasificaciones solo para la coleccionista????????? WTF?? Pero si eso ya estava en forza2 ..........................

salu2
neo_bcn escribió:la Casa de Subastas online y clasificaciones solo para la coleccionista????????? WTF?? Pero si eso ya estava en forza2 ..........................

salu2


Te dan "estatus VIP" para esos servicios, que no es lo mismo que sólo tengan esos servicios los que compren la edición coleccionista [discu]
¿alguno de los k ha ido al GAME le han dejado reservar? es k la semana pasada yo estube en una tienda y no les salia para reservar, y no me aseguran k una vez reservado me llegue... (en gamestop si pro no se yo si....)

Un salu2
yo lo pregunte ase poco y me dijeron que no sabian para cuando que tendria que tener priemro la promocion y tal nose pero esta edicion es brutal joer que difil al vida de estudiante sin beca ufff XD
Otra edición coleccionista por encima de los 100€.

Y es que ya se está convirtiendo en algo habitual aprovechar la excusa de un juego para venderte toda una parafernalia de merchandising.
da_hot_funk escribió:Otra edición coleccionista por encima de los 100€.

Y es que ya se está convirtiendo en algo habitual aprovechar la excusa de un juego para venderte toda una parafernalia de merchandising.


71,49 en play.com que ya está para reservar.

Y en serio, los que os quejais de la coleccionista, no lo entiendo, compraos la normal, lo que no es normal es que por una caja metálica te cobren 10 euros mas y te digan, coleccionista, o por tener un monigote exclusivo en el juego...
da_hot_funk escribió:Otra edición coleccionista por encima de los 100€.

Y es que ya se está convirtiendo en algo habitual aprovechar la excusa de un juego para venderte toda una parafernalia de merchandising.

Desde luego como os pasais a veces. Si no recuerdo mal, la edicion coleccionista del forza 2, la compre en game, tienda fisica y no supero los 75€ ni de lejos, que fueron 70, o incluso menos? No veo porque esta ha de ser diferente.
y los coches esos que dan supuestamente con la edicion coleccionista estaran disponibles con los points para la edicion normal, creo
EMPEROR escribió:
da_hot_funk escribió:Otra edición coleccionista por encima de los 100€.

Y es que ya se está convirtiendo en algo habitual aprovechar la excusa de un juego para venderte toda una parafernalia de merchandising.

Desde luego como os pasais a veces. Si no recuerdo mal, la edicion coleccionista del forza 2, la compre en game, tienda fisica y no supero los 75€ ni de lejos, que fueron 70, o incluso menos? No veo porque esta ha de ser diferente.


La edición coleccionista del forza 3 la he reservado en GAME por 71,95 por lo cual ¡has acertado! XD
Por supuesto que he acertado Chivo69. XD
A ver si me acerco por algun game para hacer la reserva.

Un saludo.
En la Fnac mejor precio, a lo que si añades el 10% de descuento por reservarlo, más un 5% si eres socio, me sale la ec por menos de 60€ ;).
No cabía duda, ya está reservada.
Bueno llegue tarde para reservar la edicion normal del juego y me hice con esta, ¿creeis que merece la pena por el contenido? (hablando solo del contenido, no de la presentacion de la caja, los llaveros, la mochila por reservarlo)
Sopongo que solo por los ferrari merecera la pena, aun asi me parece que la version normal ya de por si es muyyy extensa
A mi me es algo indiferente asi de primeras, ¿vosotros que pensais?
32 respuestas